Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJuan Cano Parra Modificado hace 8 años
1
Diagnóstico de las Comunicaciones Interpersonales Aplicado a …… Grupo No.
2
Antecedentes de la Organización Qué es o a qué se dedica la institución. Orígenes del lugar y/o de la institución. Si la institución está fuera del perímetro de la ciudad, o sea, en el interior de la república, que se coloque distancia, etc. Cuantas personas integran la institución. Indicar niveles jerárquicos, departamentos u oficinas que la componen, etc. TODO DEBE SER BREVE.
3
Instrumentos Los Instrumentos utilizados para la elaboración del diagnóstico fueron: Entrevistas personalizadas, no personalizadas (encuestas), Observación de campo, FODA, y si aplica en algunos casos el INSIGHT, etc, en lo relativo a la estrategia.
4
Auditorio Auditorio o Grupo Objetivo (Psicográfico, Demográfico, Sociográfico) Se pueden utilizar gráficas para evidencia el auditorio.
5
Tipos y Flujos de Comunicación Según la investigación y observación realizada en la institución xxxxxx, la comunicación se puede clasificar de la siguiente manera: (colocar el diagrama o flujo de comunicación) Explicar brevemente que tipo de comunicación es la que converge, es decir, horizontal, vertical, cruzada o circular.
6
Metas de la comunicación interpersonal
7
Cultura y clima organizacional Los elementos determinados dentro de la Investigación de la Cultura y el Clima Organizacional fueron: Los elementos determinados dentro de la Investigación de la Cultura y el Clima Organizacional fueron: Valores Culturales: ….. Recursos Humanos……… Infraestructura. (No es necesario colocar teoría, para eso se entregará el trabajo impreso.) Indicar si la insittución tiene o no ideario (vision, vision, valores, y si estos se aplican o no, o si el personal los conoce o no. (No es necesario colocar la v, m y v de la institución; quita tiempo y a nadie le interesa escuchar, dado que es un diagnóstico lo que se está presentando). Descripción breve de los valores y clima organizacional. Usar una diapositiva más, si el Grupo lo considera necesario.
8
Identificación de grupos
9
FODA
10
Árbol de problemas Colocar el árbol, con los problemas de comunicación interpersonales y obviamente el problema general que aplique, según sea el caso.
11
Diagnóstico de causas de problemas
12
Necesidades de comunicación interpersonal
13
Conclusiones
14
Recomendaciones
15
Trabajo de campo FOTOGRAFIAS DEL TRABAJO DE CAMPO (las más importantes, de 3 a 5, en una diapositiva
16
Gracias por su atención
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.