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El grupo audiovisual más visto de la televisión Vs. Atresmedia +13% Fuente: Kantar Media. Adultos +16; Total España El grupo audiovisual más visto de.

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2 El grupo audiovisual más visto de la televisión Vs. Atresmedia +13% Fuente: Kantar Media. Adultos +16; Total España El grupo audiovisual más visto de la televisión 31,1% de share 27,5%

3 Septiembre 1-15

4 15,5% Share Adultos +16 total día En Septiembre volvemos a ser la cadena mas vista * Fuente: Kantar Media; Total España Adultos +16; Septiembre +1,6

5 Líder del prime time 15,8% Adultos Líder del target comercial en total día con 14,7% * Fuente: Kantar Media; Total España Adultos +16; Septiembre En Septiembre volvemos a ser la cadena mas vista

6 Programación

7 Líder en entretenimiento / Day time 19,8% Adultos 22,8% Amas de Casa 13,0% Adultos 21,9% TC Adultos Referencia en Jovenes 16-34 / 32,1% 16,8% TC Adultos * Fuente: Kantar Media; Total España Adultos +16; Septiembre 17,1% Adultos 18,5% Adultos 20,3% Amas de Casa 19,9% Amas de Casa

8 15,5% Líder en información Informativos más vistos de la temporada (cómputo lunes-domingo, sobremesa y tarde) 21:00 horas 2.238.000; 17,8% Fuente: Kantar Media; Total España Septiembre 2015; Datos en Adultos (cómputo lunes-viernes)

9 Prime time Septiembre 2015 Fuente: Kantar Media; Total España; Septiembre 26,7% Adultos 28,8% Tc Adultos 36,6% Indv 16-34 24,4% Adultos 27,0% Tc Adultos 33,7% Indv 16-34 12,7% Adultos 14,6% Tc Adultos 15,9% Indv 16-34

10 Próximamente 21,2% Adultos 24,9% Tc Adultos Fuente: Kantar Media; Total España; Datos última temporada.) 24,0% Adultos 29,3% Indv 16-34 23,3% Adultos Tc Adultos : 28% 23,7% Adultos

11 El gran evento cinematográfico de 2015 6.155.000 espectadores 32,1% 4+ 6.117.000 espectadores 34,8% 4+ 201320142015 Y además… Los mejores títulos cada semana

12 Calendario eventos deportivos

13 Eventos deportivos 27,4% share Adultos / 2.840.000 Carreras de MotoGP emitidas en directo en 2015. Quedan 4 grandes premios en el 4trim Fuente: Kantar Media; Total España; Datos última temporada 34,3% Hombres +16 29,6% Tc Adultos 37,9% Hombres T12

14 Partidos amistosos Selección Española Fuente: Kantar Media; Total España; Datos última temporada 5 millones de espectadores siguieron los amistosos de 2014 13 Noviembre España-Inglaterra 16 o 18 Noviembre España-Bélgica

15 1º Semestre 2015 Programación 4Trim

16 La cadena que más crece con su mejor dato desde 2009/2010 En uno de sus mejores momentos Afinidad Vs adultos 114 Afinidad TC Adultos 116 Afinidad TC Amas 105 108 106 Afinidad Jóvenes 16-34 90 Fuente: Kantar Media; Total España; Septiembre 8,7%7,5% % share Tc Ad

17 Actualidad / Información 11,7% share Ad 9,7% share Tc Ad 12,1% share Tc Ad 10,7% share Tc Hombres Fuente: Kantar Media; Total España; Septiembre 12,0% share Tc Hombres 15,9% share Tc Hombres

18 Prime Time Septiembre 10,4% Adultos 15,0% Tc Adultos 18,6% Tc Hombres 8,4% Tc Adultos 12,6% Tc Hombres 7,7% Tc Adultos 8,2% Tc Mujeres 7,2% share Ad 8,2% share Tc Hombres 13,9% share TC Ad 14,5% share indv 16-44 Fuente: Kantar Media; Total España; Septiembre

19 Próximamente 12,0% Tc Ad / 986.000 Líder entre el público de 16-34 años (15,4%) Fuente: Kantar Media; Total España; Datos 1º semestre 6 programas 14,1% TC Última temporada ‘Hermano mayor’ Mejor llama a Pilar” 8,7% share / 1.626.000 12,4% Tc Ad 10,5% Tc Ad / 856.000 11,1% en Target comercial Hombres

20 Eventos deportivos

21 Temáticas

22 4,2% Share Tc Mujeres 4,7% Share Tc Ad Líder entre las cadenas temáticas 2,2% Share Hom 25-44 Fuente: Kantar Media; Total España; Datos Septiembre

23 Boing Cob% diaria Cob% Semanal 29% 25% 4% 61% 55% 16% 20% 6% 48% 31% 15% 24% 9% 47% 4-9 años 10-12 años 4-9 años 10-12 años 4-9 años 10-12 años 4-9 años 10-12 años 13,1% 4-12 11,0% 14,7% 4-9 11,2% Cadena infantil comercial líder de la Televisión El 52% de la cuota de las tvs infantiles comerciales es de Boing En Boing también apostamos por una empaginación con bloques cortos Fuente: Kantar Media; Total España; Septiembre

24 BLOQUES CORTOS

25 es - + BLOQUES CORTOS

26 Prime Time 21:00-24:00. Semana del 21 al 27 de septiembre 2015 23% % GRPS bloques < 6 min BLOQUES CORTOS

27 Prime Time 21:00-24:00. 21-27 sept’15. Sin HQs. Publicidad convencional Duración máxima de los bloques 12’22’’ x2.1 vs x2 vs 12’12’’ 6’00’’5’15’’6’00’’ BLOQUES CORTOS

28 Inserciones máximo de los bloques 24 Inserciones bloque 40 44 Inserciones bloque Prime Time 21:00-24:00. 21-27 sept’15. Sin HQs. Publicidad convencional Inserciones bloque 22 Inserciones bloque x1,8 vs 24 Inserciones bloque BLOQUES CORTOS

29 Eficacia publicitaria (22:00-24:00) Telecinco alcanza su máxima eficacia y se distancia 7 décimas de Antena 3 De los 100 spots más vistos del mes, Mediaset emite el 91% frente al 9% de Atresmedia Spots más vistos Eficacia spots más vistos 0,72 0,76 0,74 0,81 BLOQUES CORTOS

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