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Publicada porJulia Quiroga Carrizo Modificado hace 8 años
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El grupo audiovisual más visto de la televisión Vs. Atresmedia +13% Fuente: Kantar Media. Adultos +16; Total España El grupo audiovisual más visto de la televisión 31,1% de share 27,5%
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Septiembre 1-15
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15,5% Share Adultos +16 total día En Septiembre volvemos a ser la cadena mas vista * Fuente: Kantar Media; Total España Adultos +16; Septiembre +1,6
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Líder del prime time 15,8% Adultos Líder del target comercial en total día con 14,7% * Fuente: Kantar Media; Total España Adultos +16; Septiembre En Septiembre volvemos a ser la cadena mas vista
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Programación
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Líder en entretenimiento / Day time 19,8% Adultos 22,8% Amas de Casa 13,0% Adultos 21,9% TC Adultos Referencia en Jovenes 16-34 / 32,1% 16,8% TC Adultos * Fuente: Kantar Media; Total España Adultos +16; Septiembre 17,1% Adultos 18,5% Adultos 20,3% Amas de Casa 19,9% Amas de Casa
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15,5% Líder en información Informativos más vistos de la temporada (cómputo lunes-domingo, sobremesa y tarde) 21:00 horas 2.238.000; 17,8% Fuente: Kantar Media; Total España Septiembre 2015; Datos en Adultos (cómputo lunes-viernes)
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Prime time Septiembre 2015 Fuente: Kantar Media; Total España; Septiembre 26,7% Adultos 28,8% Tc Adultos 36,6% Indv 16-34 24,4% Adultos 27,0% Tc Adultos 33,7% Indv 16-34 12,7% Adultos 14,6% Tc Adultos 15,9% Indv 16-34
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Próximamente 21,2% Adultos 24,9% Tc Adultos Fuente: Kantar Media; Total España; Datos última temporada.) 24,0% Adultos 29,3% Indv 16-34 23,3% Adultos Tc Adultos : 28% 23,7% Adultos
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El gran evento cinematográfico de 2015 6.155.000 espectadores 32,1% 4+ 6.117.000 espectadores 34,8% 4+ 201320142015 Y además… Los mejores títulos cada semana
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Calendario eventos deportivos
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Eventos deportivos 27,4% share Adultos / 2.840.000 Carreras de MotoGP emitidas en directo en 2015. Quedan 4 grandes premios en el 4trim Fuente: Kantar Media; Total España; Datos última temporada 34,3% Hombres +16 29,6% Tc Adultos 37,9% Hombres T12
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Partidos amistosos Selección Española Fuente: Kantar Media; Total España; Datos última temporada 5 millones de espectadores siguieron los amistosos de 2014 13 Noviembre España-Inglaterra 16 o 18 Noviembre España-Bélgica
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1º Semestre 2015 Programación 4Trim
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La cadena que más crece con su mejor dato desde 2009/2010 En uno de sus mejores momentos Afinidad Vs adultos 114 Afinidad TC Adultos 116 Afinidad TC Amas 105 108 106 Afinidad Jóvenes 16-34 90 Fuente: Kantar Media; Total España; Septiembre 8,7%7,5% % share Tc Ad
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Actualidad / Información 11,7% share Ad 9,7% share Tc Ad 12,1% share Tc Ad 10,7% share Tc Hombres Fuente: Kantar Media; Total España; Septiembre 12,0% share Tc Hombres 15,9% share Tc Hombres
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Prime Time Septiembre 10,4% Adultos 15,0% Tc Adultos 18,6% Tc Hombres 8,4% Tc Adultos 12,6% Tc Hombres 7,7% Tc Adultos 8,2% Tc Mujeres 7,2% share Ad 8,2% share Tc Hombres 13,9% share TC Ad 14,5% share indv 16-44 Fuente: Kantar Media; Total España; Septiembre
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Próximamente 12,0% Tc Ad / 986.000 Líder entre el público de 16-34 años (15,4%) Fuente: Kantar Media; Total España; Datos 1º semestre 6 programas 14,1% TC Última temporada ‘Hermano mayor’ Mejor llama a Pilar” 8,7% share / 1.626.000 12,4% Tc Ad 10,5% Tc Ad / 856.000 11,1% en Target comercial Hombres
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Eventos deportivos
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Temáticas
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4,2% Share Tc Mujeres 4,7% Share Tc Ad Líder entre las cadenas temáticas 2,2% Share Hom 25-44 Fuente: Kantar Media; Total España; Datos Septiembre
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Boing Cob% diaria Cob% Semanal 29% 25% 4% 61% 55% 16% 20% 6% 48% 31% 15% 24% 9% 47% 4-9 años 10-12 años 4-9 años 10-12 años 4-9 años 10-12 años 4-9 años 10-12 años 13,1% 4-12 11,0% 14,7% 4-9 11,2% Cadena infantil comercial líder de la Televisión El 52% de la cuota de las tvs infantiles comerciales es de Boing En Boing también apostamos por una empaginación con bloques cortos Fuente: Kantar Media; Total España; Septiembre
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BLOQUES CORTOS
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es - + BLOQUES CORTOS
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Prime Time 21:00-24:00. Semana del 21 al 27 de septiembre 2015 23% % GRPS bloques < 6 min BLOQUES CORTOS
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Prime Time 21:00-24:00. 21-27 sept’15. Sin HQs. Publicidad convencional Duración máxima de los bloques 12’22’’ x2.1 vs x2 vs 12’12’’ 6’00’’5’15’’6’00’’ BLOQUES CORTOS
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Inserciones máximo de los bloques 24 Inserciones bloque 40 44 Inserciones bloque Prime Time 21:00-24:00. 21-27 sept’15. Sin HQs. Publicidad convencional Inserciones bloque 22 Inserciones bloque x1,8 vs 24 Inserciones bloque BLOQUES CORTOS
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Eficacia publicitaria (22:00-24:00) Telecinco alcanza su máxima eficacia y se distancia 7 décimas de Antena 3 De los 100 spots más vistos del mes, Mediaset emite el 91% frente al 9% de Atresmedia Spots más vistos Eficacia spots más vistos 0,72 0,76 0,74 0,81 BLOQUES CORTOS
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