La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA RUSIA (2009-2010)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA RUSIA (2009-2010)"— Transcripción de la presentación:

1 CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA RUSIA ( )

2 CREATIVIDADES PARA INSERCIONES EN PRENSA

3 MATERIAL PROMOCIONAL

4 OBJETIVOS, PÚBLICO OBJETIVO Y ESTRATEGIA Objetivos: Perfilar el posicionamiento del aceite español. Conocimiento del producto Aumento de las ventas Apoyar los esfuerzos de marketing de las empresas españolas. Público objetivo: Consumidores Mujeres, 20-55, de ingresos medios y altos, clases urbanas Profesionales Hombres 25-50, profesionales en el sector de la distribución y la restauración. Estrategia: Consumidores: difusión de una imagen atractiva e información sobre el producto, asociado a España. Profesionales: España vs. Italia.

5 CAMPAÑA ACCIONES EVENTO DE LANZAMIENTO DE CAMPAÑA (SEPTIEMBRE 2009) OBJETIVO: Informar a los profesionales del sector (distribuidores, importadores, restauradores) y a la prensa del lanzamiento de la campaña

6 CAMPAÑA ACCIONES INSERCIONES EN PRENSA MEDIOS: Revistas de cocina, gastronomía, de temática femenina con secciones de salud. ALCANCE: 25 inserciones con una tirada conjunta de ejemplares y una penetración (personas que leen la revistaI) de personas.

7 CAMPAÑA ACCIONES CAMPAÑA PUBLICITARIA EN PUNTOS DE VENTA Geografía: Moscú y San Petersburgo Fechas: Noviembre Nº de tiendas: 260 Nº de contactos (en función del tráfico): personas. Tipo de soporte publicitario: pegatinas en el suelo y carteles en el lineal

8 CAMPAÑA ACCIONES PÁGINA WEB SECTORIAL -Apoyo para el resto de acciones. -Información para consumidores finales. -Información para profesionales.

9 CAMPAÑA ACCIONES PRESS TOUR Canal de TV Domashny -Dos programas de 10 minutos de duración dedicados al aceite de oliva emitidos en diciembre de 2009.

10 CAMPAÑA 2010 CanalObjetivoAcciónAuditorio 1Distribución (on y off- trade) Mejorar el posicionamiento de producto en la mente del consumidor profesional. Seminario y concurso- cata para chefs de restaurantes de prestigio Profesionales Subrayar la presencia de aceites españoles en los lineales rusos Campaña publicitaria en puntos de venta Consumidores Apoyo a los distribuidores de aceite español en sus actividades promocionales. Producción de materiales promocionales con una creatividad única Profesionales 2B2BFacilitar la identificación del aceite de oliva con el origen España. Mejora de imagen. Inserciones publicitarias en medios B2B Profesionales 3B2CFacilitar la identificación del aceite de oliva con el origen España. Mejora de imagen. Placements in the magazines b2c Consumidores 4InternetDifusión de información acerca del producto y apoyo a otras acciones. Página webConsumidores y profesionales. Aumentar el interés de los consumidores hacia el aceite español. Concurso en Consumidores


Descargar ppt "CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DEL ACEITE DE OLIVA DE ESPAÑA RUSIA (2009-2010)"

Presentaciones similares


Anuncios Google