La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Departamento de Marketing TELETEXTO Tarifas 2003.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Departamento de Marketing TELETEXTO Tarifas 2003."— Transcripción de la presentación:

1 Departamento de Marketing TELETEXTO Tarifas 2003

2 Departamento de Marketing ÍNDICE El teletexto como soporte publicitario Conoce nuestro teletexto Tarifas y formatos publicitarios teletexto Antena 3

3 Departamento de Marketing Teletexto como soporte publicitario Antena 3, una cadena comprometida socialmente..

4 Departamento de Marketing Algunas cifras del Teletexto... Cada año, los españoles compran 1,5 millones de televisores con Teletexto En media, los lectores dedican 10 minutos al teletexto Aproximadamente, cada usuario del teletexto, consulta 30 páginas por sesión Teletexto y el Pensamiento Divergente Un 73.4% de los hogares españoles poseen Tv con Teletexto EGM: 2ª Ola Abril / Mayo 03 Teletexto como soporte publicitario

5 Departamento de Marketing PENETRACIÓN DEL MEDIO El 63.9% de los individuos que poseen teletexto, lo han consultado en el último mes Fuente: EGM 2ª Ola Abril / Mayo 2003 Teletexto como soporte publicitario

6 Departamento de Marketing PERFIL DE LOS USUARIOS DEL MEDIO Teletexto como soporte publicitario Fuente: EGM 2ª Ola Abril / Mayo 2003

7 Departamento de Marketing Conoce nuestro teletexto AUDIENCIA DEL TELETEXTO ANTENA 3 % AUDIENCIA ACUMULADA POR MES NÚMERO CONSULTAS DIARIAS POR MES Fuente: Sofres, A.M. Año 2002/2003

8 Departamento de Marketing TELETEXTO DE ANTENA 3 Secciones más visitadas Diciembre 2002 Fuente: Usuarios Teletexto A3 Conoce nuestro teletexto

9 Departamento de Marketing NOTICIAS INMEDIATEZ Tan sólo un decalaje de unos minutos desde que ocurre la noticia hasta su emisión ACTUALIZACIÓN Actualización continua de las noticias de 8:00 h. a 24:00 h.sin interrupción LíderTargets Líder en los Targets Objetivo Fuente: Sofres.A.M Conoce nuestro teletexto

10 Departamento de Marketing ECONOMÍA La información económica de mayor rigor al servicio de la audiencia Actualización cada 5 minutos Actualización de los datos de la Bolsa cada 5 minutos Conoce nuestro teletexto

11 Departamento de Marketing Seguimiento online de los partidos de fútbol. Información al momento de los goles marcados de la jornada. Referencia informativa de acontecimientos deportivos (Mundial Fútbol 2002) Seguimiento online de los partidos de fútbol. Información al momento de los goles marcados de la jornada. Referencia informativa de acontecimientos deportivos (Mundial Fútbol 2002) DEPORTES LA PRIMERA SECCIÓN MÁS VISITADA DEL TELETEXTO DE ANTENA 3 37% Conoce nuestro teletexto

12 Departamento de Marketing OCIO Posibilidad de participar en concursos, obtener información de viajes y otras opciones de entretenimiento Conoce nuestro teletexto

13 Departamento de Marketing PROGRAMACIÓN UN 14% DECLARAN HABER UTILIZADO ESTE SERVICIO Posibilidad de consultar la programación de todas las cadenas de televisión. Conoce nuestro teletexto

14 Departamento de Marketing LOTERÍAS Evolución Ventas Total Loterías Corrientes y Constantes Corrientes y Constantes Anuario ONLAE 2001 Cada año incrementa el número de boletos vendidos de los distintos Juegos de Azar Teletexto: la opción más sencilla de consulta de números premiados, información de juegos de azar... Conoce nuestro teletexto

15 Departamento de Marketing CHAT ESPACIO PARA PATROCINADOR Una nueva forma de comunicación con la audiencia: la fusión de la televisión y la telefonía a través del teletexto de Antena 3. Un novedoso sistema de participación de la audiencia a través del teléfono móvil, mediante el cual los mensajes enviados son emitidos a través de la pantalla. Un soporte de gran aceptación : MENSAJES MÁS DE MENSAJES AL MES Conoce nuestro teletexto

16 Departamento de Marketing PÁGINA JOVEN La nueva incorporación a los servicios de teletexto de Antena 3. Información actualizada semanalmente de todos los temas de interés para los más jóvenes: Música * Música (discos más vendidos, conciertos,..) Cine * Cine (estrenos, noticias, ranking de taquilla,..) Libros * Libros (los más vendidos, novedades,..) Concursos, chat, logos y melodías * Concursos, chat, logos y melodías para jóvenes,.. Conoce nuestro teletexto Fuente: EGM 2ª Ola Abril / Mayo 2003

17 Departamento de Marketing...Y otras páginas de interés Conoce nuestro teletexto

18 Departamento de Marketing FORMATOS PUBLICITARIOS PÁGINA DE PUBLICIDAD PATROCINIO PATROCINIO SECCIÓN BRANDING Tarifas y formatos publicitarios

19 Departamento de Marketing PÁGINA FIJA Pantalla completa de contenido publicitario del anunciante. Tiene 23 líneas y aproximadamente 39 caracteres en cada una. SUBPAGINA Páginas complementarias a la página fija y que van rotando entre sí y con la página fija. BRANDING DOBLE 2 líneas de 39 caracteres y que indica además el número de página en donde se encuentra el anunciante. Siempre complementario de una página fija. PATROCINIO PAGINA líneas por 14 caracteres situado en la parte superior izquierda de la pantalla. PÁGINA FIJA Pantalla completa de contenido publicitario del anunciante. Tiene 23 líneas y aproximadamente 39 caracteres en cada una. SUBPAGINA Páginas complementarias a la página fija y que van rotando entre sí y con la página fija. BRANDING DOBLE 2 líneas de 39 caracteres y que indica además el número de página en donde se encuentra el anunciante. Siempre complementario de una página fija. PATROCINIO PAGINA líneas por 14 caracteres situado en la parte superior izquierda de la pantalla. FORMATOS PUBLICITARIOS Tarifas y formatos publicitarios

20 Departamento de Marketing TARIFAS DE PUBLICIDAD 2003 Descuento Agencia y Central 5% Estos precios no incluyen IVA Tarifas y formatos publicitarios

21 Departamento de Marketing Otras posibilidades Completa tu comunicación en otro soporte disponible 24h.INTERNET Afinidad: Afinidad: contenidos paralelos Continuidad: tu publicidad en emisión durante todo el díaContinuidad:

22 Departamento de Marketing Otras posibilidades Ejemplos de comunicación NOTICIAS Sección NOTICIAS Teletexto+ PÁGINA JOVEN Sección PÁGINA JOVEN Teletexto+ OCIO Sección OCIO Teletexto+


Descargar ppt "Departamento de Marketing TELETEXTO Tarifas 2003."

Presentaciones similares


Anuncios Google