La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MEDIA SERVICES Confectionary Efectividad Publicitaria en TV.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MEDIA SERVICES Confectionary Efectividad Publicitaria en TV."— Transcripción de la presentación:

1 MEDIA SERVICES Confectionary Efectividad Publicitaria en TV

2 Colacao + pepitas + 0 Calorias
CAMPAÑA ANALIZADA COLACAO Producto analizado Colacao + pepitas + 0 Calorias Mercado de referencia T. Cacao Soluble 7semanas Inicio:7/01/2013 Fin:24/02/2013 Periodo campaña Periodo analizado PRE:p12 a p POST:p1 a p2 2013

3 LA CAMPAÑA LLEGA A MÁS 9 DE CADA 10 AMAS DE CASA
LA CAMPAÑA LLEGA A MÁS 9 DE CADA 10 AMAS DE CASA.CAPTANDO PAREJAS CON HIJOS MEDIANOS/PEQUEÑOS GRANDES COMPRADORAS DE CATEGORIA MEDIO AFINES A COLACAO P12 A P13 P1 A P2 2013 2012 2013 95,3% Cobertura total Cobertura +3 imp. 88,7% Parejas con hijos pequeños y medianos, 35 a 49 años Heavy buyer cacao soluble (Indice Heavy Buyer 107) Perfil Impactado (TamP ) Afinidad a Colacao Media (Indice Cuota Valor 101) Índices calculados vs T.España

4 Beneficio x hogar Impactado
LA CAMPAÑA AYUDA A CAPTAR COMPRADORES Y AUMENTAR EL GASTO Índice eficacia 115 Índice eficacia 119 Penetración Gasto Medio 91 +105 95 +113 Impactados No Impactados Pre Post Penetración x Gasto Medio 0,96 1,14 1,06 0,91 Diferencia 0,18 -0,15 Beneficio x hogar Impactado - = 0,33€ 0,33 X Cobertura ROI 2,03 = Euros / euro invertido Inversión Estimada Evolución Post vs Pre Pre: p12 a p Post: p1 a p2 2013 No impactado: 0, 1, 2 y 3 impactos

5 Aceleración Euros Colacao*
LA CAMPAÑA ACELERA LAS COMPRAS DE COLA CAO Y AYUDA A INCREMENTAR SU CUOTA DE MERCADO Índice eficacia 138 Índice eficacia 120 Aceleración Euros Colacao* (Penetración x Gasto Medio /100) Aceleración Euros Mercado (Penetración x Gasto Medio /100) 86 +119 92 +111 Índice eficacia 115 Cuota Valor 93 +107 Colacao*= colacao original+colacao pepitas+ colacao 0 calorias Evolución Post vs Pre Pre: p12 a p Post: p1 a p2 2013 No impactado: 0, 1, 2 y 3 impactos

6 CONSIGUIENDO INCREMENTAR EL GASTO MEDIO ENTRE LOS COMPRADORES DE LA MARCA FIDELIZÁNDOLOS AÚN MÁS
Índice eficacia 119 Índice eficacia 110 Gasto Medio Colacao del comprador de Colacao* Gasto Medio Mercado del comprador de Colacao* 95 +113 +101 +111 Índice eficacia 107 Fidelidad Valor 94 +101 Colacao*= colacao original+colacao pepitas+ colacao 0 calorias Evolución Post vs Pre Pre: p12 a p Post: p1 a p2 2013 No impactado: 0, 1, 2 y 3 impactos

7 LA CAMPAÑA CONSIGUE INCREMENTAR LA CUOTA DE COLACAO
AFECTANDO AL PRINCIPAL COMPETIDOR Y A LA MARCA DISTRIBUCIÓN % Cuota Valor– Cacao Soluble No impactado T. Impactado Índice de Eficacia (cuota valor) 115 111 91 85 99 Pre: p12 a p Post: p1 a p2 2013 No impactado: 0, 1, 2 y 3 impactos

8 NO SE APRECIAN CAMBIOS EN LOS CANALES DE COMPRA DE CACAO SOLUBLE
% Cuota Valor– Cacao soluble en los Canales No impactado T.Impactado Índice de Eficacia (cuota valor) 103 100 100 73 Pre: p12 a p Post: p1 a p2 2013 No impactado: 0, 1, 2 y 3 impactos

9 ES EROSKI LA CADENA QUE MEJOR PERFORMA
% Cuota Valor– Cacao Soluble en las Cadenas No impactado T.Impactado Índice de Eficacia (cuota valor) 84 121 89 102 113 Pre: p12 a p Post: p1 a p2 2013 No impactado: 0, 1, 2 y 3 impactos

10 LA CAMPAÑA TIENE UN CLARO EFECTO POSITIVO EN COMPRA PARA LA MARCA
CONSIGUIENDO CAPTAR COMPRADORES Y AUMENTANDO SU GASTO ÍNDICE EFICACIA T. Colgate Valor en € 116 Penetración 115 Gasto Medio 119 Frecuencia 104 Gasto x Acto 114 Fidelidad 107 Cuota Valor Índice de eficacia: evolución de la compra antes y después de la campaña por cada grupo de impactados vs no impactados.

11 MEDIA SERVICES Confectionary Efectividad Publicitaria en TV


Descargar ppt "MEDIA SERVICES Confectionary Efectividad Publicitaria en TV."

Presentaciones similares


Anuncios Google