La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRUPO MINERO RAGO DE MEXICO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRUPO MINERO RAGO DE MEXICO"— Transcripción de la presentación:

1 GRUPO MINERO RAGO DE MEXICO
PRESENTACION GRUPO MINERO RAGO DE MEXICO

2 GRUPO MINERO RAGO DE MEXICO
Líder en la extracción y comercialización del Mercurio en México.

3 FILOSOFIA CORPORATIVA
Nuestra filosofía corporativa se basa en aportar., y significa para nosotros dar de uno mismo hacia afuera para la satisfacción de nuestros clientes innovando y desarrollando alternativas que incrementen su productividad. El cambio es nuestra oportunidad Aportar valor será nuestra ventaja competitiva Innovar en todo será nuestro reto Malgastar es nuestro enemigo Persistir es nuestro carácter Obtener resultados es nuestra meta

4 CARACTERISTICAS DE NUESTRO PRODUCTO MERCURIO.
Nuestra empresa comprometida con la investigación desarrollo y satisfacción de nuestros clientes, pone a su disposición la mejor calidad de mercurio en la forma y presentación que su negocio demande.

5 CARACTERISTICAS DE NUESTRO PRODUCTO MERCURIO.
Contando con el certificado de pureza emitido por la Universidad Nacional Autónoma de México garantiza a nuestros clientes el 100% de su satisfacción, permitiéndoles optimizar su proceso productivo ya que utilizan materia prima de la mejor calidad.

6 Sistemas de Distribución
Nuestra estructura nos permite dar respuesta a pedidos urgentes y no parar los procesos productivos de nuestros clientes, el tiempo de entrega estándar es menos de 10 días hábiles y se maneja calendario de entrega acorde a las necesidades y requerimientos de su negocio.


Descargar ppt "GRUPO MINERO RAGO DE MEXICO"

Presentaciones similares


Anuncios Google