La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRODUCTOS QUIRÚRGICO DESECHABLES. Somos una empresa mexicana flexible que integra tecnología y un equipo humano profesional multidisciplinario para ofrecer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRODUCTOS QUIRÚRGICO DESECHABLES. Somos una empresa mexicana flexible que integra tecnología y un equipo humano profesional multidisciplinario para ofrecer."— Transcripción de la presentación:

1 PRODUCTOS QUIRÚRGICO DESECHABLES

2 Somos una empresa mexicana flexible que integra tecnología y un equipo humano profesional multidisciplinario para ofrecer soluciones a cada uno de nuestros clientes considerando sus requerimientos y tipo de procedimientos; soportado por nuestros Sistemas de Gestión de la Calidad, así como nuestra experiencia en el sector público y privado, lo cual nos lleva siempre a transformar ideas en productos exitosos.

3 Buscando desarrollar soluciones para el segmento de productos desechables o de un solo uso surge B+plus como resultado de un análisis minucioso para ofrecer productos de calidad en: Piezas estériles para: Hospitales, Centros de Salud o Clínicas Clínicas Veterinarias Ropa de protección de un solo uso o desechables para: Laboratorios Multi-industria Centros SPA

4 En el corto plazo, nos hemos afianzado como expertos fabricantes en este rubro especializado, integrando tecnología y un equipo multidisciplinario profesional que ofrece soluciones por encima del estándar hacia cada uno de los segmentos que atendemos.

5 Desarrollamos soluciones innovadoras con calidad y servicio, justo a la medida de sus necesidades.

6 le ofrece desarrollo Todos nuestros proveedores son certificados y nuestras materias primas son cuidadosamente seleccionadas, con la finalidad de asegurar la calidad del producto final. Tenemos contacto permanente con empresas en los diferentes continentes para garantizar la vanguardia en las alternativas sobre el nivel de protección requerido. Nuestra Área de Desarrollo selecciona materiales adecuados y crea una solución para cada tipo de proceso en el que nuestros productos estén involucrados, ofreciendo siempre un balance entre confort y protección; cumpliendo con requerimientos o normas establecidos.

7 le ofrece En cada una de nuestras entregas mantenemos los principios de: Desarrollo de productos innovadores Facilidad de uso / desecho Reducción en tiempo, recursos y espacio de almacenamiento Satisfacción al cliente y al usuario final desarrollo

8 le ofrece servicio Construimos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, entendemos que cada elemento – desde el proceso de producción hasta el uso final – juega un papel fundamental. Juntos hacemos una ecuación cuyo objetivo es generar un servicio eficiente, con reducción de costos y/o materiales no necesarios a partir de un análisis sobre las necesidades de nuestros clientes para desarrollar productos que cumplan con sus requerimientos específicos.

9 le ofrece Por ello ofrecemos: Asesoría en sitio Capacitación y entrenamiento para la optimización del uso del producto Soporte permanente servicio

10 le ofrece calidad Nuestro sistema de Gestión de Calidad basado bajo las normas ISO-9001 y TS son constantemente auditados interna y externamente, con el fin de buscar mejoras para tener procesos eficientes y colaboradores altamente capacitados.

11 le ofrece ventajas Producción en el Estado de México, punto estratégico para distribución. Nuestros procesos de almacenaje y distribución están orientados a agilizar las entregas a nuestros clientes. Eficiencia en costos operativos Productos estériles de calidad

12 PRODUCTOS QUIRÚRGICO DESECHABLES Entretelas Brinco, S.A. de C.V. Carretera Cuautitlán Tlalnepantla Nº 62 Col. La Concepción, Tultitlán, Edo. de México C.P , México Tel.: Fax:


Descargar ppt "PRODUCTOS QUIRÚRGICO DESECHABLES. Somos una empresa mexicana flexible que integra tecnología y un equipo humano profesional multidisciplinario para ofrecer."

Presentaciones similares


Anuncios Google