La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MODELO INTEGRADO DE BENCHMARKING CASO: CERVECERÍA POLAR Desarrollado por: Illaned D. Herrera M. Profesor Raúl Olay Marzo 2007 SOMOS UNA SOLA EMPRESA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MODELO INTEGRADO DE BENCHMARKING CASO: CERVECERÍA POLAR Desarrollado por: Illaned D. Herrera M. Profesor Raúl Olay Marzo 2007 SOMOS UNA SOLA EMPRESA."— Transcripción de la presentación:

1 MODELO INTEGRADO DE BENCHMARKING CASO: CERVECERÍA POLAR Desarrollado por: Illaned D. Herrera M. Profesor Raúl Olay Marzo 2007 SOMOS UNA SOLA EMPRESA

2 Desarrollado por: Illaned D. Herrera M. Entendimiento del Proceso Selección del Proceso que Será Sometido a Benchmarking Mejoramiento de Sistemas con Problemas Producto Vs. Proceso e Importancia para las Metas Validación de los Requerimientos del Consumidor Presiones Competitivas Cebada Agua Levadura Lúpulo TCC Cocimiento Fermentación FILTRO Filtración Envasado

3 Desarrollado por: Illaned D. Herrera M. Mejores Prácticas Identificación de las Organizaciones para Comparación. Enfoque en la Innovación de Productos y Prácticas. Negocios Similares en su DesarrolloProductos Comparables y Características Comunes Determinación del Competidor y Amplitud de la Industria. Cadena de Comparación 6tomundial

4 Desarrollado por: Illaned D. Herrera M. Determinación de Los Métodos de Recolección de Datos. Costos, Tiempo y Disponibilidad de Datos Recolección de Datos Interna y Externa Expertos Investigaciones Originales MAETROS CERVECEROS

5 Desarrollado por: Illaned D. Herrera M. Identificación del Ámbito Competitivo Método De Recolección De Datos Juicios Cualitativos o Subjetivos El Ámbito Positivo Comparación con el Mejor

6 Desarrollado por: Illaned D. Herrera M. Proyección de los Niveles de Desarrollo Futuros Aumento de Ganancias Aumento de Productividad Aumento de Participación en el Mercado Internacional Tecnología de Avanzada Proyecciones Potenciación Nacional e Internacional de la Marca y sus Productos

7 Desarrollado por: Illaned D. Herrera M. CO 2 Establecimiento de Metas Disminuir el consumo de agua Disminuir el consumo de energía Disminuir el consumo de combustible Disminuir la carga contaminante de los efluentes Disminuir la pérdida operacional del producto Disminuir el consumo de materias primas directas e insumos Optimizar el recurso humano Mantener la calidad del producto. Conocimiento del Proceso de los Operarios Obtener Importantes Réditos Económicos

8 Desarrollado por: Illaned D. Herrera M. Desarrollo de Planes de Acción Aplicación de Experiencias Mayor Eficiencia Planes de Estudio Orientación de Planes Y Responsabilidades Definición de Tareas; Programación y Disposición de Recursos Identificación de Índices de Consumo en Planta

9 Desarrollado por: Illaned D. Herrera M. Instrumentación de Cursos Específicos de Acción Campañas de Concientización de disminución de Consumos y Generación de Efluentes Incentivos Económicos por Disminución de Índices de Consumo Capacitación de Personal y Aumento de Productividad Planificación de la Producción y Objetivos Anuales Seguimiento de Objetivos Satisfacción al Cliente

10 Desarrollado por: Illaned D. Herrera M. Seguimiento de Resultados y Reportes de Avance Análisis de Laboratorio Data Operativa de diferentes Gerencias Procesamiento Estadístico de Data Generación de Índices de Calidad Verificación de Resultados Toma de Decisiones de la Alta Gerencia Acciones Correctivas

11 Desarrollado por: Illaned D. Herrera M. Mejoramiento de los Estudios de Referencia Documentación de Estudios de Referencia Evaluación de Mejoras Factibilidad del Proyecto Necesidad de Aplicación de Mejoras NO! Implementación del Proyecto de Mejora SI! Gestión del Proyecto de Mejoras INICIO


Descargar ppt "MODELO INTEGRADO DE BENCHMARKING CASO: CERVECERÍA POLAR Desarrollado por: Illaned D. Herrera M. Profesor Raúl Olay Marzo 2007 SOMOS UNA SOLA EMPRESA."

Presentaciones similares


Anuncios Google