La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ser una empresa en crecimiento constante, en continua mejora. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando servicios eléctricos. Incrementando.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ser una empresa en crecimiento constante, en continua mejora. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando servicios eléctricos. Incrementando."— Transcripción de la presentación:

1

2 Ser una empresa en crecimiento constante, en continua mejora. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando servicios eléctricos. Incrementando la posibilidad de desarrollarnos profesionalmente. MisiónVisión ELECTRICISTAS S.A ELECTRICISTAS S.A.

3 Relación de largo plazo Oportunidad y transparencia Responsabilidad Eficiencia Disponibilidad Confianza Seguridad Responsabilidad VALORES En nuestro servicio Imagen y prestigio ELECTRICISTAS S.A ELECTRICISTAS S.A. Con los clientes Responsabilidad con el media ambiente.

4 La productividad y calidad del servicio La prestación de un servicio continuo y confiable La expansión en función social de la cobertura eléctrica El aprovechamiento de los recursos naturales renovables con fines energéticos El desarrollo Integral de su recurso Humano La protección del entorno ambiental Objetivos

5 FILOSOFÍA Como empresa, nuestra mejor credencial son nuestros clientes y su confianza en nosotros. Su exigencia y satisfacción marcan el nivel de nuestras actividades

6 Capital Social Empezamos con un capital de $20,000 que fue utilizado solo para material del persona obrero ya que la mayoría de las veces nuestros clientes nos proveen de materias primas.


Descargar ppt "Ser una empresa en crecimiento constante, en continua mejora. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando servicios eléctricos. Incrementando."

Presentaciones similares


Anuncios Google