Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCarmelo Córdoba Aguilar Modificado hace 8 años
1
PLANIFICACIÓN DEVENTAS PLANIFICACIÓN DE VENTAS Aportación del equipo de ventas
2
TIEMPOS Y PROBABILIDAD TiempoProbabilidad 30 díasAlta probabilidad de ventas 60 díasMediana probabilidad de ventas 120 díasBaja probabilidad de ventas
3
EVALUACIÓNCRÍTICA EVALUACIÓN CRÍTICA Le permite a los planificadores y socios tener conversaciones exhaustivas sobre la planificación Aumenta la exactitud de las previsiones corporativas en hasta 70% Cuantifica los índices de éxito contra los competidores clave y cualifica las revisiones de desempeño históricas
4
DIVISIONESDELAEMPRESA DIVISIONES DE LA EMPRESA Divisiones de ventas Distritos de ventas Representantes de ventas
5
ASUNTOSDETIEMPO ASUNTOS DE TIEMPO 30 días 60 días 90 días 120 días
6
PROBABILIDAD Alta Mediana Baja
7
INDICADORES Entrevistas de ventas Unidades previstas Ventas previstas
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.