La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLANIFICACIÓN DEVENTAS PLANIFICACIÓN DE VENTAS Aportación del equipo de ventas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLANIFICACIÓN DEVENTAS PLANIFICACIÓN DE VENTAS Aportación del equipo de ventas."— Transcripción de la presentación:

1 PLANIFICACIÓN DEVENTAS PLANIFICACIÓN DE VENTAS Aportación del equipo de ventas

2 TIEMPOS Y PROBABILIDAD TiempoProbabilidad 30 díasAlta probabilidad de ventas 60 díasMediana probabilidad de ventas 120 díasBaja probabilidad de ventas

3 EVALUACIÓNCRÍTICA EVALUACIÓN CRÍTICA  Le permite a los planificadores y socios tener conversaciones exhaustivas sobre la planificación  Aumenta la exactitud de las previsiones corporativas en hasta 70%  Cuantifica los índices de éxito contra los competidores clave y cualifica las revisiones de desempeño históricas

4 DIVISIONESDELAEMPRESA DIVISIONES DE LA EMPRESA  Divisiones de ventas  Distritos de ventas  Representantes de ventas

5 ASUNTOSDETIEMPO ASUNTOS DE TIEMPO  30 días  60 días  90 días  120 días

6 PROBABILIDAD  Alta  Mediana  Baja

7 INDICADORES  Entrevistas de ventas  Unidades previstas  Ventas previstas


Descargar ppt "PLANIFICACIÓN DEVENTAS PLANIFICACIÓN DE VENTAS Aportación del equipo de ventas."

Presentaciones similares


Anuncios Google