Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porPepito Zenon Modificado hace 10 años
1
APORTACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS Planificación de ventas
2
Tiempos y probabilidad TiempoProbabilidad 30 díasAlta probabilidad de ventas 60 díasMediana probabilidad de ventas 120 díasBaja probabilidad de ventas
3
Evaluacióncrítica Evaluación crítica Le permite a los planificadores y socios tener conversaciones exhaustivas sobre la planificación Aumenta la exactitud de las previsiones corporativas en hasta 70% Cuantifica los índices de éxito contra los competidores clave y cualifica las revisiones de desempeño históricas
4
Divisiones de la empresa Divisiones de ventas Distritos de ventas Representantes de ventas
5
Asuntos de tiempo 30 días 60 días 90 días 120 días
6
Probabilidad Alta Mediana Baja
7
Indicadores Entrevistas de ventas Unidades previstas Ventas previstas
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.