Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCristián Ramos Acosta Modificado hace 8 años
1
Tatiana Agudelo Dayanna Ramirez Lady Tatiana Cardona
2
PRODUCTO ¿QUE ES?QUE ES? ¿EN MARKETING ES? LINEA DE PRODUCTOS ATRIBUTOS DE PRODUCTO UN PRODUCTO INCLUYE CATEGORIAS DEL PRODUCTO CLASIFICACION DE PRODUCTOS CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO MEZCLA DE PRODUCTO
3
Un producto es cualquier cosa que se puede ofrecer a un mercado para satisfacer un deseo o una necesidadmercadodeseonecesidad
4
Bienes o productos físicos Servicios Personas Lugares Instituciones Ideas
5
Una línea de productos es un grupo de productos relacionados entre sí que se ofrecen a la ventaproductos implica el ofrecer varios productos relacionados entre sí pero de forma individual
6
propiedades físicas, químicas y técnicas del producto. Calidad. Precio Diseño, forma y tamaño Marca y nombres Servicio. Imagen del producto. Imagen de la empresa.
7
empaque. Color. Precio. Diseño servicios que prestan.
8
Innovadores o novedosos Productos de imitación Sustitutos de los productos actuales
9
tangibles: Intangibles:
10
Estación Introducción Crecimiento Madurez declinación
11
Es una organización con diversas líneas de producto Amplitud Profundidad Consistencia
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.