La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La primera Red Social 100% cosmética Presentación comercial – Mayo 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La primera Red Social 100% cosmética Presentación comercial – Mayo 2011."— Transcripción de la presentación:

1 La primera Red Social 100% cosmética Presentación comercial – Mayo 2011

2 Top Productos Comunidad B-C Catálogo 1. Conózcanos  Cada opinión puede ser publicada en el muro Facebook de su autor y en la página Facebook de Belleza-Chic.  Cada producto tiene un “Me Gusta” y puede ser comentado en Facebook  Cada opinión puede ser publicada en el muro Facebook de su autor y en la página Facebook de Belleza-Chic.  Cada producto tiene un “Me Gusta” y puede ser comentado en Facebook Una amplia red social de reviews  Belleza-Chic emite un tweet con un link directo al producto para cada opinión publicada. Bloggers & Medias  Belleza-Chic manda una Newsletter a los 500 prescriptores del sector de la Belleza (Bloggers/Medias)  Belleza-Chic tiene bloggers asociados (Los Expertos)  Belleza-Chic manda una Newsletter a los 500 prescriptores del sector de la Belleza (Bloggers/Medias)  Belleza-Chic tiene bloggers asociados (Los Expertos) Twitter Facebook  Ranking en tiempo real de los mejores cosméticos por categoría según las reviews de Miembros y de Expertos  Catálogo de todos los cosméticos del mercado con foto, precio, descripción y reviews  Concepto único de este tipo en Español  Catálogo de todos los cosméticos del mercado con foto, precio, descripción y reviews  Concepto único de este tipo en Español Cada miembro puede:  Elegir sus favoritos  Valorar y dejar opiniones  Compartir reviews, eventos, videos, etc. Cada miembro puede:  Elegir sus favoritos  Valorar y dejar opiniones  Compartir reviews, eventos, videos, etc. 12.000 Opiniones 15.000 Productos Red Social Propria 2

3 Según un estudio reciente, los blogs de belleza tienen el doble de importancia – incluso más- que las revistas a la hora de provocar la compra de productos cosméticos. ( Fuente: Blogs drive beauty purchases more than magazines )Blogs drive beauty purchases more than magazines 2. Defiendan su marca ¿Porqué su marca no puede ignorar a Belleza-Chic? X 2 85% Belleza-Chic, comunidad leader de opiniones con: 50.000 visitantes por mes* 400 bloggers +10% por mes (* certificado por Google Analytics ) - El 71% dijo que lo que más les influye son las opiniones y recomendaciones de personas que ya tienen el producto o servicio que están considerando comprar. - El 85% afirmó que las opiniones y contenidos online les influye en sus decisiones de compra. Fuente: Encuentra realizada a los usuarios españoles por Ciao (OMExpo Madrid 2010) 71% 50.000 Visitantes al mes 3

4 Promocionen su marca en Belleza-Chic y su red social Lancen ó reactiven sus productos Difundan reviews & reseñas en las redes sociales Impliquen Bloggers y prescriptores 12 43 3. Actúen Añadan sus cosméticos a 15.000 productos ya listados y permitan que los consumidores dejen y compartan sus opiniones Enseñen los beneficios de sus productos con un tutorial video hecho por nuestro equipo de profesionales. Difusión en Belleza-Chic y en Youtube Hagan promoción de forma divertida y positiva con un concurso en Belleza-Chic. Perfecto para un lanzamiento de su nuevo producto o para reactivar una gama/linea específica Miembros, bloggers y/o expertos reciben su producto para probar y así añadir su opinión detallada en Belleza-Chic. Las opiniones son difundidas a través de la red social (Facebook + Twitter) y en los blogs colaboradores. Publireportajes Video Concursos Listado de Productos Test de Productos NUESTROS SERVICIOS 4

5 4. 1 Elijan Tipo de presencia/publicidad Gratis en 2011 Añadimos su catálogo de productos con descripciones y fotos a nuestra base: - Visibilidad de todos sus productos - Presencia en la web de referencia para los cosméticos (15.000 productos listados) - Permite recoger feed-back / experiencias sobre el uso y la calidad percibida de sus productos LISTADO DE PRODUCTOS PUBLIREPORTAJE VIDEO Realizamos con nuestra maquilladora profesional un vídeo- reportaje de su producto: - Duración de 4 a 8 minutos - Promoción en portada durante 1 mes (visibilidad estimada de 25.000 visitantes) - Vídeo destacado y vigente durante 12 meses en nuestro Canal Video (+ 50.000 visitantes de esta sección) - Vídeo publicado en YouTube (opcional) 650€ hasta 30/06/11 1 2 CONCURSOS 3 Pidan presupuesto Les proponemos una operación totalmente adecuada a sus objetivos de marketing y comerciales: - Duración de 1 a 8 semanas - Visibilidad máxima - Promoción en Belleza-Chic y su red social (Blogs asociados, Facebook, Twitter) 5

6 4. 2 Elijan Mandamos su producto a una selección de miembros / bloggers / Expertos* para que nos den y publiquen sus opiniones detalladas - Promoción durante 1 mes en todas las páginas de Belleza-Chic, (visibilidad certificada de 50.000 visitantes) - Recopilación de opiniones de alta calidad, también difundidas por Facebook y Twitter - Probabilidad elevada de alcanzar las primeras plazas en el ranking de los mejores productos (TOP Productos por categoría) - Publicación (opcional) de las opiniones como “entradas” en cada Blog asociado. Obtenemos así una visibilidad adicional de entre 3.000 y 15.000 apasionados de cosmética TEST DE PRODUCTOS *Expertos: bloggers y profesionales especialmente activos y reconocidos en cosmética que han sido seleccionados como Expertos por Belleza-Chic BásicoPremiumGoldExpertos Test con Miembros 2030 Test con Miembros tipo “Bloggers” y/o “Pro” 102025 Test con Miembros Expertos* 2530 Opiniones recopiladas y difundidas en BC 30508030 Opiniones difundidas en Blogs asociados 5152025 Visibilidad alcanzada en visitantes (estimación) 53.00059.00065.00068.000 Precio HT 650 €1400 €1900 €1600 € Promoción hasta el 30/06/11 455 €980 €1330 €1120 € -30% hasta 30/06/11 4 6

7 ¡Gracias! Pilar Maldonado Directora Marketing & Comercial Pilar@belleza-chic.com Mob. (34) 657995078 http://www.belleza-chic.com CONTACTO: 7


Descargar ppt "La primera Red Social 100% cosmética Presentación comercial – Mayo 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google