La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO."— Transcripción de la presentación:

1 Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO

2 1.Definir Objetivos de negocio
. ¿Dónde queremos estar? Establecer objetivos generales y especificos Estrategias alineadas con los con objetivos y seguir con lo planificado Health Check de la Empresa Plan de Marketing online ELOY HERNADO

3 2.Investigación del mercado
¿Dónde estamos ahora? Previamente vamos a definir una análisis de situación. Vamos a medir nuestro mercado objetivo. Necesidades y tendencias. Análisis del consumidor Análisis del sector DAFO análisis Análisis del competidor Plan de Marketing online ELOY HERNADO

4 3.Definir la estrategia ¿Qué es lo que quieres conseguir?
¿Cómo puedo conseguirlo? Definir estrategia,KPI y cuadros de mando Definición de los mercados Propuesta de valor única Oportunidades ¡Pasar a la acción! Plan de Marketing online ELOY HERNADO

5 4.Establecer objetivos inteligentes
Objetivos SMART ¿Dónde y cuando va a cambiar la situación? Fines y beneficios Obtener el camino realizado Periodo de tiempo Plan de Marketing online ELOY HERNADO

6 5.Segmentación y targeting
¿Estamos definiendo a nuestra audiencia? Análisis del target Propuesta de valor única de cliente Definición de los mercados Canales utilizados Contenido consumido Plan de Marketing online ELOY HERNADO

7 6.Establecer marketing mix
¿Dónde vamos a realizar nuestro gasto ? Atracción de usuarios Conversión de visitas Fidelización de clientes Prescriptores Plan de Marketing online ELOY HERNADO

8 7.Estrategia de integración multicanal
Integración de canales digitales y tradicionales Ruta de cliente a traves de los distintos canales Conectar con la marca de diferentes puntos Plan de Marketing online ELOY HERNADO

9 8.Estrategia Posicionamiento
Estrategia PPC Definir estrategia en los diferentes medios PPC Seguimiento y optimización A/B testing Estrategia SEO Posicionamiento orgánico Estrategias de link building Plan de Marketing online ELOY HERNADO

10 9.Herramientas de Analitica web
¿ Qué páginas ven sus clientes? ¿De que páginas provienen? Uso de herramientas de analítica Conocer el comportamiento de nuestros clientes Testear Landing Pages Plan de Marketing online ELOY HERNADO

11 10.Estrategia de marca ¿Por qué soy diferente?
Personalidad de Marca y Core de producto Credibilidad online Mensajes segmentados a un público objetivo Unique sell point Plan de Marketing online ELOY HERNADO

12 11.Contenido y captación ¿Que contenidos debe llevar?
¿Cómo puedo conseguir nuevos clientes? Generar LEADS Seguimiento y optimización de los Leads Blogs y comunidades Calendario de contenido Analizar y optimizar eficacia del contenido Plan de Marketing online ELOY HERNADO

13 12.Fidelización de clientes
Establecer un plan de fidelización de clientes Estrategia en medios sociales para la fidelización marketing Marketing viral Plan de Marketing online ELOY HERNADO

14 13.Gestión de comunidades online
¿Debo estar en todas las redes sociales? Establecer una estrategia en redes sociales Estrategia de captación de clientes Campañas de publicidad para aumentar seguidores Promociones virales Contenido de promoción Plan de Marketing online ELOY HERNADO

15 14.Presupuesto ¿Que presupuesto tenemos y donde lo vamos a invertir?
Gastos de cada una de las acciones Establecer coste por lead, CPA Presupuesto acorde al plan de negocio Plan de Marketing online ELOY HERNADO

16 15.Seguimiento y evaluación de resultados
¿Lo estamos consiguiendo? Control y seguimiento mediante indicadores KPI Mediciones en cuadros de mando Plan de contingencia Ayuda a tomar de decisiones Plan de Marketing online ELOY HERNADO


Descargar ppt "Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO."

Presentaciones similares


Anuncios Google