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Franquicia – Agencia y Redes Sociales Cómo puede la Franquicia aprovechar las Redes Sociales Raúl Madrid, 6 de Noviembre.

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Presentación del tema: "Franquicia – Agencia y Redes Sociales Cómo puede la Franquicia aprovechar las Redes Sociales Raúl Madrid, 6 de Noviembre."— Transcripción de la presentación:

1 Franquicia – Agencia y Redes Sociales Cómo puede la Franquicia aprovechar las Redes Sociales Raúl Madrid, 6 de Noviembre de 2010

2 Qué son y Dimensión Oportunidad Metodología

3 Algunas redes y referencias

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5 Redes Sociales …conversación Facebook, Twitter, MySpace… Blogs …publicación Contenido Youtube, Slideshare, Flickr, Scribd… Profesionales Linkedin, Xing… Otras Bookmarking, Wikis, Rating, Podcasts… Temáticas Gastronomía, Tele, Deportes, Música…

6 184 millones de personas empezaron un blog 77% de los usuarios activos de Internet leen blogs 95% de los 100 periódicos más importantes tiene blogs de reporteros Se escriben un millón de artículos en blogs al día 70% de los bloggers hablan de marcas en sus blogs 50% de los bloggers ven a los blogs como la principal fuente de información en % de los bloggers usan redes sociales y el 41% están en Twitter Blogs

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9 700 millones de usuarios estimados a final de 2010 El 55% entra al menos una vez al día Menos del 20% de los usuarios son menores de 18 años. De hecho, más de un 40% son de 35 años o más!

10 14 millones

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12 N° Friends 152 N° Friends 173 N° Friends 115 N° Friends 171 N° Friends 89 N° Friends 100 N° Friends 133 N° Friends 95 N° Friends 236 Friend N° Amigos de media 2010 Número de amigos de media por persona en distintos países.. RED VIRAL Fuente: InSites Consulting, 2010

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14 Marzo de 2006

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18 50 millones de usuarios, 20 millones de visitantes mensuales Presente en 200 países 11 millones en Europa AGENTES DE VIAJES – RECEPTIVOS EN TODO EL MUNDO

19 1000 millones de usuarios únicos al día en el mundo 13,5 millones de usuarios en España 33% entre 25 y 34 años 75% de los usuarios de Internet ven vídeos

20 2 billones de fotos subidas en Noviembre billones de fotos subidas en Noviembre billones de fotos subidas en Octubre % por debajo de 24 años, 40% entre 25-44, 40% por encima de 45

21 Redes Sociales …conversación Facebook, Twitter, MySpace… Blogs …publicación Contenido Youtube, Slideshare, Flickr, Scribd… Profesionales Linkedin, Xing… Otras Bookmarking, Wikis, Rating, Podcasts… Temáticas Gastronomía, Tele, Deportes, Música… Algunas redes y referencias

22 Por qué son protagonistas??

23 de usuarios

24 38 años 13 años 4 años 3 años 2 años Radio TV Internet iPod Facebook llllllllll Tiempo necesario para alcanzar los 50 millones de usuarios Fuente: Shift Happens

25 72% de los internautas usan las redes sociales En España, son el 80%!! Fuente: InSites Consulting, 2010

26 96% de la Generación Y

27 El tiempo empleado en redes sociales crece EL TRIPLE que el tiempo total empleado en Internet

28 90% 70% 42% De los usuarios declaran que CONFÍAN en las RECOMENDACIONES de sus AMIGOS De los usuarios declaran que CONFÍAN en las RECOMENDACIONES de usuarios que NO CONOCE De los usuarios declaran que CONFÍAN en la PUBLICIDAD

29 El 85% de los consumidores ha cambiado su decisión de compra por algún comentario leído en Internet

30 85% de los usuarios de consideran que las marcas deben interactuar con sus clientes

31 Tenemos que llamarles

32 Tienen que escucharnos

33 Y que pasa en el mercado??

34 HAY QUE CREAR MARCA

35 No es lo mismo?

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37 Si no eres una marca, posiblemente serás una mercancía e irás a precio. Philip Kotler

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39 RELACIÓN

40 CONSUMIDORES DE TU FRANQUICIA De tu Agencia de Viajes

41 Beneficios?

42 Acceso a ti Valor de tu producto Diferenciación de tu competencia Conocimiento del cliente Fidelización – fundamental. Ventas (más) Tráfico web Etc.

43 Cómo construyo mi Estrategia?

44 Alineado con tu nuestra marca Interesante para el viajero Con recorrido. Algo que de que hablar Diseñar el Concepto que quieren escuchar 1

45 Los tres motivadores que llevan a los consumidores a suscribirse y leer los s de sus comercios son: –Descuentos: más del 65% buscan descuentos –Rebajas: no solo saber cuando son sino que productos –Afinidad: consumidores a los que le gusta la marca y quieren seguir lo que hacen. Les gustan los eventos en las tiendas Fuente: Forrester Research

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49 Construyamos en Equipo En beneficio común

50 Ejemplo BLOG Artículos mensualesCONTENIDO: REDACTORES:20 Agencias LINEA TOURS TEMAS:Turismo, viajes, experiencias,etc… BENEFICIOS:Contacto con el cliente Si a un cliente le interesa el tema del blog y quiere saber más contactará con su autor

51 Muchas gracias Raúl Madrid, 6 de Noviembre de 2010 Eres tu

52 Aplausos


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