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Pensamos !!. Creemos en la publicidad y en su capacidad de sorprender, informar y persuadir.

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Presentación del tema: "Pensamos !!. Creemos en la publicidad y en su capacidad de sorprender, informar y persuadir."— Transcripción de la presentación:

1 Pensamos !!

2 Creemos en la publicidad y en su capacidad de sorprender, informar y persuadir

3 Estrategia Los cimientos de MangoMedia se basan en nuestra experiencia en el área de la comunicación, la cual integrada a los planes de nuestros clientes puede potenciar la capacidad de cada una de las partes, creando así alianzas exitosas en el mercado guatemalteco con ambiciosos planes de expansión

4 Misión Hacer del mercadeo y de la comunicación publicitaria una herramienta altamente efectiva y productiva para nuestros clientes, basándonos en nuestra experiencia, honestidad, pensamiento proactivo y renovación constante.

5 Visión Liderar el área de la comunicación publicitaria orientada a resultados

6 Perfil Profesional Dirección General Rafael Jaén Alfonzo 20 años de experiencia en medios Últimos 16 años con McCann-Erickson y Universal McCann Venezuela (Director de Medios), Costa Rica (Coordinador Regional de Medios para Coca-Cola) y Guatemala (Director Regional Universal McCann) Certificación de Ibope sobre conocimientos avanzados de medios Coordinador del 1er diplomado UGAP-Landívar el cual se lleva a cabo actualmente. Parte de la comisión técnica de UGAP para el seguimiento y control de las herramientas y estudios de medios presentes en Guatemala

7 Perfil Profesional Dirección Creativa Massimiliano Ricci 15 años de experiencia en agencias transnacionales como: Mccann- Erickson, Leo Burnett, BBDO y Fischer Grey entre otras. Community Manager, Web 2.0, Copy writer y pensamiento estratégico. Algunas de las marcas a cargo: Frigo, Nestle, Chevrolet, McDonald´s, Jhonson & Jhonson, H&S, Aiwa, Heinz, Pepsi, CANTV Venezuela, Turismo de Aruba, Master Card, Motorola, Nescafe, GoodYear, Avon. Premios de publicidad obtenidos: ANDA 1996 Campaña del año, lanzamiento Chevrolet Corsa, ANDA 1997 Marketing Directo Avon, Short List LIAA 2000, Short List New York Fest 2000, ANDA 2000 TV antidrogas, Short List LIAA, Short List New York Fest Magnum Magia

8 Perfil Profesional Directora de Medios Marytza Quiñónez 10 años de experiencia en medios Tácticas Publicidad / Mercadeo Activo (Directora de Medios) Universal McCann Guatemala (Supervisora de Medios). Clientes a su cargo: Coca-Cola, Nestlé, Purina, L’Oréal, Johnson & Johnson, GoodYear, Esso. Certificación de Ibope sobre conocimientos avanzados de medios Diplomado de Medios Avanzados (UGAP-URL)

9 Perfil Profesional Equipos a la Medida MangoMedia cuenta con asociaciones estratégicas en las áreas tanto creativa como producción gráfica y audiovisual, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes equipos de trabajo a la medida de sus necesidades.

10 Contamos con empresas asociadas en diversas áreas de la Comunicación con la finalidad de ofrecer al cliente la mejor alternativa posible para el logro de sus objetivos Asociaciones Estratégicas ESTRATEGIAS EFECTIVAS DE MERCADEO: Expertos en la planificación y desarrollo de estrategias en medios digitales, con énfasis en Internet. HIT PUBLICIDAD Especialistas en BTL, eventos y promociones, realizando la labor desde la planificación estratégica de los mismos, pasando por la implementación y finalizando con el control y el análisis posterior de la actividad ENLACES RRPP Diseño de planes de RRPP, convocatoria de medios, eventos, press clipping.

11 Estructura Gerencia & Planificación Estratégica Comunicación Masiva Creatividad & Diseño Comunicación Digital Comunicación BTLRRPP y Corporativa Televisión Radio Prensa Exteriores Imagen Corp. Logos Artes Finales Volantes Calendario Avisos Guiones Radio TV Publicidad Web Campañas Virales Interactivo Mailing Diseño Eventos Promociones Sampling Activaciones Exposiciones Convocatorias Mailing Org.de Eventos Press Clipping Gacetillas

12 Servicios de Medios Planificación estratégica ONLINE-OFFLINE de medios, para las marcas de del cliente, basada en las herramientas y sistemas tanto del mercado como propias de MangoMedia Elaboración de reportes y análisis post-compra (post buy analisys) que permitan al cliente medir la efectividad en la planificación que lleva a cabo MangoMedia Elaboración de reportes mensuales sobre la actividad competitiva, de las categorías de producto donde el cliente tenga presencia, o cualquier otra que el cliente considere estratégicas para sus planes Estos reportes deben incluir datos de inversión, Trp’s, CPP, niveles de alcance y frecuencia, racionales con lo más destacado del período y todas las consideraciones necesarias para hacer estudios comparativos entre las marcas de las categoría

13 Televisión Radio Periódicos Vídeo juegos Eventos Revistas Cine Exteriores Flota de Distribución CD Rom Transporte Particular Parques Temáticos/ Realidad Virtual Incentivos y promociones al comercio Multimedia Promociones-cruzadas Internet On-line Kioscos Compra en Casa Buses Afiches Punto de Venta Mercadeo Directo Activaciones

14 Negociaciones con los medios de comunicación, basadas en la eficiencia de la compra y siempre bajo los parámetros y aprobaciones del cliente en la persona que estos designen para ello Entrenamiento sobre temas técnicos de medios al personal de mercadeo del cliente cuando estos lo requieran Servicios de Medios Estados de cuenta mensuales, con el detalle de los movimientos financieros realizados en el período cerrado, los cuales permitan al cliente llevar un control estricto sobre la inversión de los recursos Reportes adicionales (flash report) sobre: oportunidades de medios, inteligencia de mercado o actividades relevantes llevadas a cabo por la competencia

15 Medios OnLine Search Engine MarketingSearch Engine Optimization Creación y personalización Community Manager Estrategias Virales Creación de WWW

16 Sabemos el valor de las herramientas, para lograr un conocimiento profundo del consumidor, el mercado y los medios. En MangoMedia, ponemos a disposición de nuestros clientes, las más avanzadas herramientas de medición, así como la posibilidad de implementar estudios propios (focus groups) para ubicar oportunidades de comunicación Herramientas

17 Monitoreo diario de: televisión abierta, prensa, radio y publicidad exterior, para la realización de análisis de competencia, determinación de estrategias de compra, base para negociaciones, etc. Desde Guatemala podemos tener acceso a la información de El Salvador y Honduras TV Data: Estudio de m edición de audiencias en TV, basado en la metodología people meters. Estudio Multimedia: Fuente continua de información sobre actitudes, exposición a medios y consumo de productos, realizado en 7 ciudades del país. 12.000 casos anuales Herramientas de Medios

18 Servicios Creatividad & Producción Desarrollo de estrategias creativas acorde con la realidad del cliente y que nos permitan crear o desarrollar marcas a largo plazo Este servicio va desde estudios de percepción de marca y su proyección a futuro dentro de grupos objetivos claves Equipos de trabajo conformados por expertos, tanto locales como internacionales. Desarrollo de piezas publicitarias para medios gráficos o audiovisuales de alta calidad, a través de nuestras empresas productoras asociadas Presupuestos acordes con la realidad del cliente

19 Servicios BTL Generación atencional y recordación a través de planes de comunicación persona a persona, a través de promociones, exhibiciones, muestreo y otros canales de comunicación Servicio de promotores de ventas, demostradores y equipo de logística para llevar a cabo diversas actividades de marketing Comunicación selectiva y enfocada a grupos objetivos bien definidos.

20 Servicios RRPP Mantener a los medios de comunicación informados sobre los eventos donde se vea involucr|ada a la marca. Análisis y co- organización de eventos masivos o selectivos en conjunto con el cliente, así como garantizar la cobertura de los mismos Envío de material “publicity” a los medios para solicitar la publicación de los mismos con un perfil editorial Soporte de eventos y actividades del cliente a través de servicios de fotografía, video, edición, etc. Clipping de prensa y análisis periódico de la situación de la categoría

21 Socios Estratégicos Marcas Manejadas (últimos dos años) Nuestros Clientes

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23 Red Internacional Somos Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Consultoría Con más de 20 años de trayectoria dedicados a lograr objetivos para sus clientes, Sipcom-Green presenta una etapa consolidada en servicios de comunicación, publicidad, relaciones públicas y consultorías especializadas. Además de nuestras ocupaciones habituales en las áreas tradicionales y no tradicionales de una agencia de publicidad, somos la única empresa de comunicación en las tres Américas especializada en temas ambientales, con metodologías propias. Atentos a las necesidades de operación regional o globalizada de muchas empresas, Sipcom-Green encabeza la red de agencias independientes SGPN con representación en 21 países de las tres Américas: Costa Rica (Cede Central) – México – Belice – Honduras – Dominicana – Guatemala – El Salvador – Nicaragua –Panamá – Colombia – Venezuela - Ecuador – Perú – Chile – Argentina – Brasil – Bolivia – Paraguay – Uruguay - Canadá y Estados Unidos. Además de sus asociados directos, SGPN puede establecer vínculos en cualquier otro país que se requiera, ya que posee nexos en todo el mundo.

24 Confidencialidad MangoMedia y su personal se comprometen a conservar en el más estricto nivel de confidencialidad toda la información que conozca y maneje del cliente, durante la vigencia de este convenio, asi como posterior al mismo. MangoMedia se compromete a no manejar en ninguna de sus áreas marcas que representen una competencia directa a las marcas de El Cliente, salvo que este último nos de una aprobación expresa a algún planteamiento de esta naturaleza

25 TRABAJOS CREATIVOS Y ESTRATÉGICOS Creatividad

26 TRABAJOS CREATIVOS Y ESTRATÉGICOS Guatemala

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46 Car StickerRadio

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49 Finalmente Queremos formar parte de esta nueva realidad en el mundo de la comunicación, volver convertir a la publicidad en un arma esencial para el logro de los objetivos de venta en un mercado cada vez mas globalizado y competitivo. Queremos desarrollar ideas e implementarlas de la forma mas brillante posible, adaptándonos a la realidad de cada uno de nuestros clientes Queremos trabajar al lado del cliente, para alcanzar e incluso superar las metas que nos hemos trazado...gracias de antemano MangoMedia 9na Calle 3-69 Zona 14 Edf. El Campo 4to nivel of. 4 Tel. 2366.6254 Gerencia: 4216.7400


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