La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Online Business Optimization Uso Inteligente de Mediciones en Internet para mejorar sus resultados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Online Business Optimization Uso Inteligente de Mediciones en Internet para mejorar sus resultados."— Transcripción de la presentación:

1

2 Online Business Optimization Uso Inteligente de Mediciones en Internet para mejorar sus resultados

3 El Interactive Advertising Bureau (IAB), fundado a nivel internacional en 1996, es el principal organismo representativo de la industria publicitaria online en el mundo. Como asociación internacional sin fines de lucro, se dedica exclusivamente a fomentar la utilización y maximizar la efectividad de la publicidad en Internet. Posee más de 300 empresas participando como miembros activos sólo en los Estados Unidos, y además tiene presencia en: Canadá, México & Puerto Rico. Brasil, Chile, Colombia & Perú. Francia, España, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, Italia, Austria & Polonia. Australia & Nueva Zelanda. IAB en el mundo

4 En un mundo donde las marcas pasan a ser parte del paisaje, los medios interactivos permiten diferenciarse, justamente porque a diferencia del resto, son interactivos. Se genera una verdadera comunicación, un ida y vuelta. El usuario/cliente/consumidor es parte activa. Hoy podemos medir esa interacción, contamos con herramientas.

5 La Audiencia esta conectada El 88% de los internautas se conecta por lo menos una vez por semana

6 Internet se consume todo el día TV Breakfast News News, Ent, Sport Vía pública Breakfast News Journey Home Radio Drive Time Breakfast Show Gráfica Morning Paper Paper/ Mags Leisure Mags 7.00am 19.00am am 1.00pm 3.00pm 5.00pm 7.00pm 9.00pm 11.00pm Online Noticias Redes Sociales Banking, Online Mail Search Música Messaging

7 Métricas, métricas y más métricas... Hoy necesitamos medir Antes de cada acción se definen herramientas, métricas a aplicar para alcanzar objetivos, que según anunciante y tipo de campaña pueden ser: Audiencia Contactos Visitas Downloads Transacciones Inversión online Registros Opiniones

8 Metricas sobre Web analytics y optimizacion de resultados Gustavo Saientz - Director de Operaciones de Resultics Medicion de Audiencia y tendencias en Arg., Latam y resto del mundo Sebastian Yoffe - Country manager Argentina y Uruguay de ComScore Inc. Inversion Publicitaria e Insights sobre el mundo de Internet Isabel Penelas - Coordinadora de Marketing y Nuevos Negocios de IBOPE

9 Reflexión: ¿Estas usando las herramientas y métricas adecuadas para un mejor alcance del objetivo estratégico? ¿Es tu inversión acorde al consumo del medio que tiene tus clientes? ¿Tu agencia o medio esta preparado ?

10 Y POR ÚLTIMO, ALGUNAS RECOMENDACIONES Contratar empresas socias del IAB. Contar con las métricas adecuadas según los estándares del IAB. Realizar concursos por Credenciales y no creativos. Trabajar codo a codo con los medios buscando alternativas y variantes. Integrar anunciante, agencia y medios para lograr mejores resultados. Los trabajos requieren cada vez más de especialistas (el tiempo y la inversión son vitales para lograr alta calidad).

11 Bernardita Valencia


Descargar ppt "Online Business Optimization Uso Inteligente de Mediciones en Internet para mejorar sus resultados."

Presentaciones similares


Anuncios Google