Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAna Londono Modificado hace 10 años
2
Online Business Optimization Uso Inteligente de Mediciones en Internet para mejorar sus resultados
3
El Interactive Advertising Bureau (IAB), fundado a nivel internacional en 1996, es el principal organismo representativo de la industria publicitaria online en el mundo. Como asociación internacional sin fines de lucro, se dedica exclusivamente a fomentar la utilización y maximizar la efectividad de la publicidad en Internet. Posee más de 300 empresas participando como miembros activos sólo en los Estados Unidos, y además tiene presencia en: Canadá, México & Puerto Rico. Brasil, Chile, Colombia & Perú. Francia, España, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, Italia, Austria & Polonia. Australia & Nueva Zelanda. IAB en el mundo
4
En un mundo donde las marcas pasan a ser parte del paisaje, los medios interactivos permiten diferenciarse, justamente porque a diferencia del resto, son interactivos. Se genera una verdadera comunicación, un ida y vuelta. El usuario/cliente/consumidor es parte activa. Hoy podemos medir esa interacción, contamos con herramientas.
5
La Audiencia esta conectada El 88% de los internautas se conecta por lo menos una vez por semana
6
Internet se consume todo el día TV Breakfast News News, Ent, Sport Vía pública Breakfast News Journey Home Radio Drive Time Breakfast Show Gráfica Morning Paper Paper/ Mags Leisure Mags 7.00am 19.00am 11. 100am 1.00pm 3.00pm 5.00pm 7.00pm 9.00pm 11.00pm Online Noticias Redes Sociales Banking, Online Mail Search Música Messaging
7
Métricas, métricas y más métricas... Hoy necesitamos medir Antes de cada acción se definen herramientas, métricas a aplicar para alcanzar objetivos, que según anunciante y tipo de campaña pueden ser: Audiencia Contactos Visitas Downloads Transacciones Inversión online Registros Opiniones
8
Metricas sobre Web analytics y optimizacion de resultados Gustavo Saientz - Director de Operaciones de Resultics Medicion de Audiencia y tendencias en Arg., Latam y resto del mundo Sebastian Yoffe - Country manager Argentina y Uruguay de ComScore Inc. Inversion Publicitaria e Insights sobre el mundo de Internet Isabel Penelas - Coordinadora de Marketing y Nuevos Negocios de IBOPE
9
Reflexión: ¿Estas usando las herramientas y métricas adecuadas para un mejor alcance del objetivo estratégico? ¿Es tu inversión acorde al consumo del medio que tiene tus clientes? ¿Tu agencia o medio esta preparado ?
10
Y POR ÚLTIMO, ALGUNAS RECOMENDACIONES Contratar empresas socias del IAB. Contar con las métricas adecuadas según los estándares del IAB. Realizar concursos por Credenciales y no creativos. Trabajar codo a codo con los medios buscando alternativas y variantes. Integrar anunciante, agencia y medios para lograr mejores resultados. Los trabajos requieren cada vez más de especialistas (el tiempo y la inversión son vitales para lograr alta calidad).
11
Bernardita Valencia bernardita@weblosophy.com
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.