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Online Business Optimization Uso Inteligente de Mediciones en Internet para mejorar sus resultados.

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Presentación del tema: "Online Business Optimization Uso Inteligente de Mediciones en Internet para mejorar sus resultados."— Transcripción de la presentación:

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2 Online Business Optimization Uso Inteligente de Mediciones en Internet para mejorar sus resultados

3 El Interactive Advertising Bureau (IAB), fundado a nivel internacional en 1996, es el principal organismo representativo de la industria publicitaria online en el mundo. Como asociación internacional sin fines de lucro, se dedica exclusivamente a fomentar la utilización y maximizar la efectividad de la publicidad en Internet. Posee más de 300 empresas participando como miembros activos sólo en los Estados Unidos, y además tiene presencia en: Canadá, México & Puerto Rico. Brasil, Chile, Colombia & Perú. Francia, España, Holanda, Bélgica, Gran Bretaña, Italia, Austria & Polonia. Australia & Nueva Zelanda. IAB en el mundo

4 En un mundo donde las marcas pasan a ser parte del paisaje, los medios interactivos permiten diferenciarse, justamente porque a diferencia del resto, son interactivos. Se genera una verdadera comunicación, un ida y vuelta. El usuario/cliente/consumidor es parte activa. Hoy podemos medir esa interacción, contamos con herramientas.

5 La Audiencia esta conectada El 88% de los internautas se conecta por lo menos una vez por semana

6 Internet se consume todo el día TV Breakfast News News, Ent, Sport Vía pública Breakfast News Journey Home Radio Drive Time Breakfast Show Gráfica Morning Paper Paper/ Mags Leisure Mags 7.00am 19.00am 11. 100am 1.00pm 3.00pm 5.00pm 7.00pm 9.00pm 11.00pm Online Noticias Redes Sociales Banking, Online Mail Search Música Messaging

7 Métricas, métricas y más métricas... Hoy necesitamos medir Antes de cada acción se definen herramientas, métricas a aplicar para alcanzar objetivos, que según anunciante y tipo de campaña pueden ser: Audiencia Contactos Visitas Downloads Transacciones Inversión online Registros Opiniones

8 Metricas sobre Web analytics y optimizacion de resultados Gustavo Saientz - Director de Operaciones de Resultics Medicion de Audiencia y tendencias en Arg., Latam y resto del mundo Sebastian Yoffe - Country manager Argentina y Uruguay de ComScore Inc. Inversion Publicitaria e Insights sobre el mundo de Internet Isabel Penelas - Coordinadora de Marketing y Nuevos Negocios de IBOPE

9 Reflexión: ¿Estas usando las herramientas y métricas adecuadas para un mejor alcance del objetivo estratégico? ¿Es tu inversión acorde al consumo del medio que tiene tus clientes? ¿Tu agencia o medio esta preparado ?

10 Y POR ÚLTIMO, ALGUNAS RECOMENDACIONES Contratar empresas socias del IAB. Contar con las métricas adecuadas según los estándares del IAB. Realizar concursos por Credenciales y no creativos. Trabajar codo a codo con los medios buscando alternativas y variantes. Integrar anunciante, agencia y medios para lograr mejores resultados. Los trabajos requieren cada vez más de especialistas (el tiempo y la inversión son vitales para lograr alta calidad).

11 Bernardita Valencia bernardita@weblosophy.com


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