La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GESTION DE VENTAS Y SERVICIO A CLIENTES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GESTION DE VENTAS Y SERVICIO A CLIENTES"— Transcripción de la presentación:

1 GESTION DE VENTAS Y SERVICIO A CLIENTES

2 PRODUCTIVIDAD (CCCC) CAPITAL TECNOLOGÍA ORGANIZACIÓN RECURSOS HUMANOS
MANAGEMENT EDUCACIÓN

3 LA COMPETITIVIDAD COMPETIVIDAD MARKETING PRODUCTIVIDAD AMBIENTE
DEMANDA OFERTA MARKETING COMPETIVIDAD PRODUCTIVIDAD

4 PERFILES PROFESIONALES
LAS ETAPAS DE UNA ESTRATEGIA INFORMACION OBJETIVOS ACCIONES TIEMPOS PRESUPUESTOS ROLES PERFILES PROFESIONALES IDONEOS RESPONSABLES SISTEMA DE MEDICIÓN DE RESULTADOS DIAGNOSTICO PLANIFICACIÓN EJECUCION APLICACIÓN DE PREMIOS Y CASTIGOS SEGÚN RESULTADOS CONTROL

5 FUNCION DE LA INGENIERÍA DE MERCADO MARKETING OFERTA DEMANDA

6 DIMENSIONES MERCADOTÉCNICAS
DE LA EMPRESA EMPRESA MARKETING INTERNO MARKETING EXTERNO Recursos Humanos Clientes MARKETING INTERACTIVO

7 EL MARKETING - MIX

8 EL PROCESO DE COMUNICACION
EMISOR RECEPTOR ESFERA IDEOLÓGICA ESFERA ONTOLÓGICA MENSAJE MEDIO/VECTOR CODIFICACION DECODIFICACION RUIDO FEEDBACK RESPUESTA

9 Por qué la importancia de las ventas?
Sin clientes satisfechos, no hay ventas; Sin ventas, no hay dinero; Sin dinero, no hay empresas; Sin empresas, no hay trabajo.

10 Pirámide de Necesidades de Maslow
Autorealización Autoestima Sociales Seguridad Fisiológicas

11 Atributos de una persona competitiva
Actitudes Conocimientos Aptitudes

12 EL DESEO SIN DISCIPLINA,
ES DESILUSIÓN. FIN


Descargar ppt "GESTION DE VENTAS Y SERVICIO A CLIENTES"

Presentaciones similares


Anuncios Google