Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
GESTION DE VENTAS Y SERVICIO A CLIENTES
2
PRODUCTIVIDAD (CCCC) CAPITAL TECNOLOGÍA ORGANIZACIÓN RECURSOS HUMANOS
MANAGEMENT EDUCACIÓN
3
LA COMPETITIVIDAD COMPETIVIDAD MARKETING PRODUCTIVIDAD AMBIENTE
DEMANDA OFERTA MARKETING COMPETIVIDAD PRODUCTIVIDAD
4
PERFILES PROFESIONALES
LAS ETAPAS DE UNA ESTRATEGIA INFORMACION OBJETIVOS ACCIONES TIEMPOS PRESUPUESTOS ROLES PERFILES PROFESIONALES IDONEOS RESPONSABLES SISTEMA DE MEDICIÓN DE RESULTADOS DIAGNOSTICO PLANIFICACIÓN EJECUCION APLICACIÓN DE PREMIOS Y CASTIGOS SEGÚN RESULTADOS CONTROL
5
FUNCION DE LA INGENIERÍA DE MERCADO MARKETING OFERTA DEMANDA
6
DIMENSIONES MERCADOTÉCNICAS
DE LA EMPRESA EMPRESA MARKETING INTERNO MARKETING EXTERNO Recursos Humanos Clientes MARKETING INTERACTIVO
7
EL MARKETING - MIX
8
EL PROCESO DE COMUNICACION
EMISOR RECEPTOR ESFERA IDEOLÓGICA ESFERA ONTOLÓGICA MENSAJE MEDIO/VECTOR CODIFICACION DECODIFICACION RUIDO FEEDBACK RESPUESTA
9
Por qué la importancia de las ventas?
Sin clientes satisfechos, no hay ventas; Sin ventas, no hay dinero; Sin dinero, no hay empresas; Sin empresas, no hay trabajo.
10
Pirámide de Necesidades de Maslow
Autorealización Autoestima Sociales Seguridad Fisiológicas
11
Atributos de una persona competitiva
Actitudes Conocimientos Aptitudes
12
EL DESEO SIN DISCIPLINA,
ES DESILUSIÓN. FIN
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.