Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porDavid Vidal Carrizo Modificado hace 8 años
1
PLAN DE MARKETING
2
OBJETIVO Y METAS
3
EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA
4
EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA
5
EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA
6
EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA
7
EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA
8
SITUACIÓN NEGOCIO
9
INTERNO EXTERNO OPORTUNIDADES: - AUMENTO EN GASTO EN PUBLICIDAD. -GLOBALIZACIÓN EVENTOS MASIVOS -BUSQUEDA DE NUEVA INTERACCIÓN CON CONSUMIDORES AMENAZAS: -ALTO PODER DE NEGOCIACIÓN CLIENTE -MUCHOS COMPETIDORES -REEMPLAZABLE FORTALEZAS: - CONOCIMIENTO DE LA INDUSTRIA DE LOCKERS. CONTACTO CON PROVEEDORES -LUGARES PRIVILEGIADOS. -CONOCIMIENTO CONDUCTA CONSUMIDOR. DEBILIDADES: -DEPENDEMOS DE LOS PERMISOS -SOMOS UNA LINEA DE MARKETING MÁS. QUIZÁS NOS EXIJAN MÁS QUE LOCKERS.
10
SEGMENTACIÓN
11
MUCHO GASTO EN PUBLICIDAD EMPRESAS B TO C BUSQUEDA DE NUEVAS FORMAS DE INTERACCIÓN TIENEN UN SEGMENTO CLARO CLIENTES: EMPRESAS
12
VARIABLE SEGÚN EL CLIENTE VARIABLE SEGÚN EVENTO USUARIOS: LA GENTE
13
POSICIONAMIENTO PUBLI-LOCKERS ES UN SERVICIO QUE UTILIZA LOCKERS COMO PLATAFORMA PUBLICITARIA EN LUGARES Y EVENTOS EXCLUSIVOS, PARA EMPRESAS QUE BUSCAN LLEGAR DE MANERA INNOVADORA A SUS CONSUMIDORES.
14
MARKETING MIX
15
PRODUCTO/ SERVICIO VARIEDAD DE LOCKERS, ADAPTABLE A CLIENTE Y EVENTO ALTA CALIDAD, ADAPTABLE A LAS CIRCUNSTANCIAS. SERVICIO EFICIENTE. BUENA EXPERIENCIA DE USO.
16
PRECIO PRECIO DE MERCADO - CRITERIOS DE ALCANCE VARIABLE SEGÚN EL RUBRO.
17
PUBLICIDAD CLIENTES: MAILS, TARJETAS Y EN EL MISMO EVENTO. BUSQUEDA INICIAL DE CLIENES USUARIOS INFORMÁNDO EN EL MISMO PUNTO DE EVENTO PARA GENERAR CONDUCTA DE USO.
18
PLAZA/ DISTRIBUCIÓN FLETE EXTERNO PROMOCIÓN PACKS DE EPACIOS. (DIVERSIFICACIÓN RUBROS) LOCKERS RESERVADOS ASOCIATIVIDAD CON EL CLIENTE, NO CON NOSOTROS.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.