La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN DE MARKETING. OBJETIVO Y METAS EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN DE MARKETING. OBJETIVO Y METAS EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA."— Transcripción de la presentación:

1 PLAN DE MARKETING

2 OBJETIVO Y METAS

3 EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA

4 EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA

5 EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA

6 EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA

7 EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA

8 SITUACIÓN NEGOCIO

9 INTERNO EXTERNO OPORTUNIDADES: - AUMENTO EN GASTO EN PUBLICIDAD. -GLOBALIZACIÓN EVENTOS MASIVOS -BUSQUEDA DE NUEVA INTERACCIÓN CON CONSUMIDORES AMENAZAS: -ALTO PODER DE NEGOCIACIÓN CLIENTE -MUCHOS COMPETIDORES -REEMPLAZABLE FORTALEZAS: - CONOCIMIENTO DE LA INDUSTRIA DE LOCKERS. CONTACTO CON PROVEEDORES -LUGARES PRIVILEGIADOS. -CONOCIMIENTO CONDUCTA CONSUMIDOR. DEBILIDADES: -DEPENDEMOS DE LOS PERMISOS -SOMOS UNA LINEA DE MARKETING MÁS. QUIZÁS NOS EXIJAN MÁS QUE LOCKERS.

10 SEGMENTACIÓN

11 MUCHO GASTO EN PUBLICIDAD EMPRESAS B TO C BUSQUEDA DE NUEVAS FORMAS DE INTERACCIÓN TIENEN UN SEGMENTO CLARO CLIENTES: EMPRESAS

12 VARIABLE SEGÚN EL CLIENTE VARIABLE SEGÚN EVENTO USUARIOS: LA GENTE

13 POSICIONAMIENTO PUBLI-LOCKERS ES UN SERVICIO QUE UTILIZA LOCKERS COMO PLATAFORMA PUBLICITARIA EN LUGARES Y EVENTOS EXCLUSIVOS, PARA EMPRESAS QUE BUSCAN LLEGAR DE MANERA INNOVADORA A SUS CONSUMIDORES.

14 MARKETING MIX

15 PRODUCTO/ SERVICIO VARIEDAD DE LOCKERS, ADAPTABLE A CLIENTE Y EVENTO ALTA CALIDAD, ADAPTABLE A LAS CIRCUNSTANCIAS. SERVICIO EFICIENTE. BUENA EXPERIENCIA DE USO.

16 PRECIO PRECIO DE MERCADO - CRITERIOS DE ALCANCE VARIABLE SEGÚN EL RUBRO.

17 PUBLICIDAD CLIENTES: MAILS, TARJETAS Y EN EL MISMO EVENTO. BUSQUEDA INICIAL DE CLIENES USUARIOS INFORMÁNDO EN EL MISMO PUNTO DE EVENTO PARA GENERAR CONDUCTA DE USO.

18 PLAZA/ DISTRIBUCIÓN FLETE EXTERNO PROMOCIÓN PACKS DE EPACIOS. (DIVERSIFICACIÓN RUBROS) LOCKERS RESERVADOS ASOCIATIVIDAD CON EL CLIENTE, NO CON NOSOTROS.


Descargar ppt "PLAN DE MARKETING. OBJETIVO Y METAS EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA."

Presentaciones similares


Anuncios Google