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Publicada porGuillermo Ortiz Martín Modificado hace 8 años
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ENCUENTRO DE COMUNICACIONES INTERNAS 2009 Organizado por la Comisión Comunicaciones Internas Martes 10 de noviembre de 2009 Disertante: -- HERNAN JARA --
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Un espacio de colaboración para compartir prácticas relacionadas a la estrategia de Recursos Humanos Start-ups Expansiones Nuevos negocios Fusiones & Adquisiciones Reestructuraciones Cambios Organizacionales Compejidad sindical
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Agenda Temáticas del discurso empresario y sindical A quién le estamos hablando Tipos de conversaciones Modelo 4 C
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Temática ? Discurso organizacional Discurso sindical Identificar los temas comunes para saber dónde vamos a confrontar intereses o marcar posturas. Zona del diálogo compartido y la negociación
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Target: público objetivo C.E.O. RRPPRRHHMKT Organización Empresaria RRHH / CCII: Empleados y candidatos RRPP / RRII: Comunidad, org. públicos, sociedad Marketing: Clientes actuales y futuros
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Una forma de trabajo en equipo Compartir información relevante Unificar posiciones y mensajes Dar la primicia hacia adentro de la Organización Aprendizaje de la puesta en común CCII MKTRRPP
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Target: público objetivo Representados (trabajadores) afiliados o no Otros sindicatos / CGT Empresas Sociedad Autoridades gubernamentales Organización Sindical Conducción unipersonal. Alineamiento en los mensajes e interlocución Target: público objetivo
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Tipos de conversaciones PUBLICAS T ES SE PRIVADAS Con tribuna. Más numerosas Show implícito (ej. Asambleas) Más agresivas (amenazas, tono de voz elevado) Pueden ser escritas (ej. solicitadas, panfletos) Se pueden retractar con un costo moderado Mayor intimidad Cuidado de la relación interpersonal y la imagen de los interlocutores Se pueden explorar e investigar intereses Acordar qué se hace público Retractarse implica asumir un altísimo costo
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MODELO 4C COMUNICAR lo más posible. No dar nada por supuesto. CONFIANZAen la relación. Actores e interlocutores creíbles. CONTINUIDADPlanificar y ejecutar el plan en forma consistente. COHERENCIAen las acciones. Es la base de la confianza.
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Plan de CCII: lo que no puede faltar Mensajes clave Targets Canales Frecuencia del contacto Interlocutores Costos Responsables Plan de crisis
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Hernán Jara hjara@hernanjara.com www.hrstrategy.com.ar Muchas gracias!
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