La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Coaching Programas de Talento c) Transición ejecutiva Duración: El número de sesiones y horas se determina en relación a los objetivos o proyecto definido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Coaching Programas de Talento c) Transición ejecutiva Duración: El número de sesiones y horas se determina en relación a los objetivos o proyecto definido."— Transcripción de la presentación:

1 Coaching Programas de Talento c) Transición ejecutiva Duración: El número de sesiones y horas se determina en relación a los objetivos o proyecto definido. ¿Cuándo aplica? Ejecutivos en transición a otros cargos, áreas u otros países dentro de la misma organización d) Proceso de integración y desarrollo de equipos directivos Duración: Incluye diferentes etapas como son: Integración (4 hrs) Plan de mantenimiento (4 hrs) Sesión de indagación (4 hrs) Sesión de feedback (4 hrs) Alineación de procesos y renovación de compromisos (8 hrs) ¿Cuándo aplica? Para integrar nuevas áreas o posicionar y consolidar líderes con sus equipos de trabajo Fusiones de áreas Identificación del ciclo de los procesos Desarrollo de habilidades para la transmisión e intercambio de ideas Valoración de la participación conjunta Alineación de los objetivos y valores personales con los de la organización c) Coaching de Pares Duración: La sesión 1-1 es de 1 hora por persona. Le sesión conjunta es de 1 día de trabajo; el seguimiento es de 2 horas. ¿Cuándo aplica? Gerentes y colaboradores que empiezan a interactuar Compañeros que están experimentando conflictos encubiertos o no Relaciones que están estancadas Pares que están enfrentando la necesidad de trabajar en medio de diferencias tales como: edad, género, raza, estilos de pensamiento y otros Personal ejecutivo que ocupa posiciones de liderazgo y que están interesados en mejorar sus relaciones de trabajo Para mayor información contacta a: Eva Luz Quintero Teléfono: 1226-5692, red: 15692 Correo electrónico: equinteroa@banamex.com Noviembre 2009

2 Coaching El Coaching es una de las metodologías más poderosas para lograr y mantener un alto desempeño en las personas y en las organizaciones. Se puede definir de manera sencilla como una conversación en las que se eleva la conciencia y la habilidad para actuar acertadamente. Se enfoca en conocer las necesidades del líder tales como: Los retos que enfrenta La forma de liderar el cambio El manejo de conflictos interpersonales Su comunicación con el equipo La conciencia y responsabilidad de las acciones que genera Sus áreas de mejora 1 Objetivos Alinear el desarrollo de cada ejecutivo con los retos de la organización Desarrollar la capacidad de liderazgo del ejecutivo para lograr con su equipo, los resultados de demanda el negocio Ayudar al ejecutivo a comprender cómo es percibido su liderazgo y su efectividad en el equipo con el cual se desempeña Crear conciencia acerca de las principales fortalezas y áreas de oportunidad del ejecutivo y ayudarlo a plantear acciones especificas para mejorar su desempeño Desarrollar el potencial del ejecutivo para ocupar puestos de responsabilidad superior 3 a) Coaching ejecutivo Individual Tipos de Programas Duración: Se sugieren de 10 a 12 sesiones de 1 a 1.5 horas cada una, con una frecuencia cada 15/20 0 30 días. ¿Cuándo aplica? Para potenciar y acelerar el desarrollo Preparación para cambio de puesto Concretar una meta, mejorar resultados de negocio Realizar nuevas funciones o adquirir nuevas responsabilidades Al liderar proyectos clave Cambios organizacionales de alto impacto b) Coaching de equipo Duración: El número de sesiones y horas se determina en relación a los objetivos o proyecto definido. ¿Cuándo aplica? En proyectos de alto impacto en la organización Cuando se fusionan dos equipos diferentes Cuando se enfrentan nuevos retos o una crisis que afecte sus resultados Para mejorar su productividad Para optimizar procesos de comunicación 4 Descripción 2


Descargar ppt "Coaching Programas de Talento c) Transición ejecutiva Duración: El número de sesiones y horas se determina en relación a los objetivos o proyecto definido."

Presentaciones similares


Anuncios Google