La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 De entre todos los aspectos mejorables, en nuestras manos está el primer paso: separar correctamente. Toma nota de qué es lo que debes tirar en cada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " De entre todos los aspectos mejorables, en nuestras manos está el primer paso: separar correctamente. Toma nota de qué es lo que debes tirar en cada."— Transcripción de la presentación:

1

2  De entre todos los aspectos mejorables, en nuestras manos está el primer paso: separar correctamente. Toma nota de qué es lo que debes tirar en cada contenedor y qué no. Ante cualquier duda, mejor echarlo en el bidón general porque, si te equivocas, entorpeces y encareces el procedimiento. Eso sí, recuerda que la mejor manera de contribuir es generar la menor cantidad de residuos posible, eligiendo envases grandes en lugar de muchos pequeños, o comprando en tiendas en las que los productos se sirvan a granel.

3  Deposita aquí los briks y los recipientes de plástico –botellas, yogures, margarina, champú, cremas...–; también las bolsas de plástico –tanto las de la compra como las de magdalenas, pan de molde, patatas fritas... –; bandejas de pvc; platos y cubiertos de un sólo uso, etc. Asimismo, es el lugar idóneo para los envases metálicos: latas de conservas, botes de bebidas, papel de aluminio, tapas y chapas de botellas o tarros, aerosoles...

4  Está indicado para el vidrio, –que no es lo mismo que el cristal–. Tira aquí frascos, botellas y tarros –si los enjuagas antes de tirarlos, mucho mejor–. Errores frecuentes: no arrojes tapas o tapones; bombillas, espejos, vasos, copas... de cristal; objetos de loza o cerámica.

5  Es el del papel y el cartón –cajas de galletas, detergente, paquetes de arroz, harina, hueveras de cartón...–; periódicos, revistas y folletos publicitarios.

6

7  Los hábitats responden a ciertas características climatológicas, ambientales y geográficas. De esta manera se han formado diferentes tipos de hábitats como los siguientes:

8  Pradera. Pradera  Bosque. Bosque  Desierto. Desierto  Montaña. Montaña  Marisma. Marisma  Sabana. Sabana  Región Polar. Región Polar  Río. Río  Pantano. Pantano  Arrecife de coral. Arrecife de coral  Océano. Océano  Playa. Playa  Quebrada. Quebrada  Lagos. Lagos  Altiplano. Altiplano

9  En el mundo, hay tipos de hábitat que albergan variadas especies de animales y de vegetación. Para una bacteria, un charco puede ser su hábitat, para un león su pradera en el África. Estos son habitaos que pertenecen a un lugar específico, en el cual las condiciones medioambientales y geográficas hacen posible que la vida animal y vegetal se reproduzca y prospere.

10  Pero, para considerar a un hábitat como tal, éste debe reunir dos características fundamentales: es imposible definir hábitat donde no existe un componente biótico, es decir, seres vivos. Y en segundo lugar, debe haber una referencia espacial, del sitio donde aparece este elemento biótico. De ahí que el hábitat no es solo un lugar donde viven ciertos tipos de organismos, también se contemplan las condiciones medioambientales del área habitada.

11

12


Descargar ppt " De entre todos los aspectos mejorables, en nuestras manos está el primer paso: separar correctamente. Toma nota de qué es lo que debes tirar en cada."

Presentaciones similares


Anuncios Google