La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MAYO 2011 RECICLAR ES SEPARAR LOS RESIDUOS EN LOS CONTENEDORES PARA QUE ESTOS TENGAN UNA SEGUNDA VIDA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MAYO 2011 RECICLAR ES SEPARAR LOS RESIDUOS EN LOS CONTENEDORES PARA QUE ESTOS TENGAN UNA SEGUNDA VIDA."— Transcripción de la presentación:

1

2 MAYO 2011

3

4 RECICLAR ES SEPARAR LOS RESIDUOS EN LOS CONTENEDORES PARA QUE ESTOS TENGAN UNA SEGUNDA VIDA

5 PAPELERAS Y CAJAS DE CARTON

6 EL DIBUJO ES DIFERENTE SEGÚN EL TIPO DE RESIDUO QUE DEBEMOS DEPOSITAR EN ELLOS VAMOS A EXPLICARLOS

7 Lápices, bolígrafos, rotuladores, objetos de goma y demás material de escritura inservible. Restos de comida procedentes de alimentos que se tomen en las clases. Pañuelos de papel usados, papel manchado…

8 Botes de temperas, barras de pegamento. Bolsas de plástico no reutilizables por estar manchadas o deterioradas. Menaje desechable, y otros envases de productos de bebida y alimentación (plástico, latas, brikcs). Envoltorios de plástico de bollería, de patatas fritas… Papel de aluminio, así como cualquier otro envase en que figure el símbolo de punto verde.

9 Cualquier papel y cartón SIN MANCHAR de restos de comida u otros residuos y QUE NO PUEDA SER REUTILIZADO en el colegio: Folios, hojas de cuaderno y cartulinas usadas por las dos caras. Cartones, folletos, revistas, prensa, etc…

10 El papel reciclable debe ROMPERSE EN TROZOS en lugar de hacerlo en una bola, con el fin de ahorrar espacio.

11 Folios usados por una sola cara, cartones y papeles que puedan aprovecharse para hacer manualidades, envolver, embalar, almacenar, decorar, etc.…

12

13 LOS ALUMNOS SOMOS LOS ENCARGADOS DE VACIAR LA CAJA DE PAPEL RECICLABLE EN EL CONTENEDOR AZUL. LA CAJA DE PAPEL REUTILIZABLE NO SE VACIA EN ÉL, YA QUE SE VOLVERÁ A APROVECHAR AL MÁXIMO.

14


Descargar ppt "MAYO 2011 RECICLAR ES SEPARAR LOS RESIDUOS EN LOS CONTENEDORES PARA QUE ESTOS TENGAN UNA SEGUNDA VIDA."

Presentaciones similares


Anuncios Google