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Definición formal de Reingeniería. Procesos de Reingeniería. (Quebrantos, Importantes y Factibles) Definición formal de Reingeniería. Procesos de Reingeniería.

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3 Definición formal de Reingeniería. Procesos de Reingeniería. (Quebrantos, Importantes y Factibles) Definición formal de Reingeniería. Procesos de Reingeniería. (Quebrantos, Importantes y Factibles)   Tipos de cambios que ocurren en los Procesos Reingeniería. Roles de la Reingeniería. Éxitos de la Reingeniería Tipos de cambios que ocurren en los Procesos Reingeniería. Roles de la Reingeniería. Éxitos de la Reingeniería  

4 Es el re-diseño rápido y radical de los procesos estratégicos de valor agregado (…y de los sistemas, las políticas y las estructuras organizacionales que los sustentan). Estudia todos los procesos para ver si contribuyen o no a satisfacer un valor percibido por el cliente. Los procesos que agregan valor se mejoran, los que no, se eliminan. El objetivo es mejorar drásticamente la productividad y preparar a la organización para competir en entornos turbulentos.

5 Porque hoy las empresas funcionan mal por las mismas causas por las que funcionaban bien en el pasado. El cambio generalizado de paradigmas, especialmente en lo que tiene que ver con los modos de gestionar las empresas y de relacionarse con los clientes, proveedores, empleados y accionistas hace que se necesita parar para ver que cosas se están haciendo en la organización que no conducen a los resultados esperados.

6 No se mejorará aquello que ni siquiera deba hacerse.   Rápido link entre lo que la empresa hace y lo que el entorno espera que haga.   Cuestionamiento a todo aquello que no evidencie aporte de valor agregado al núcleo del negocio.   Es el cliente (interno o externo) quien determina lo que se hace y cómo se hace.   Fuerte orientación a lo que debe hacerse y no a quién lo hace o dónde lo hace.   Se acortarán las distancias entre quien decide y quien ejecuta lo que contribuirá a la efectividad.   Se promoverá la necesidad de desaprender.   Se hará énfasis en el abandono de paradigmas inadecuados.  

7 Aumento de la Rentabilidad   Aumento de la Satisfacción de Clientes   Disminución de Costos y Aumento de Ingresos   Mejora de la Calidad y de la Productividad   Aumento de Participación de Mercado   Aumento de Precisión   Aumento de Rapidez   Ing. Raúl A. Perez Verzini es Director Action Group, Education & Consulting.

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