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Publicada porDoroteo Alvizo Modificado hace 10 años
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Reingeniería Forma (s) con que se puede operacionalizar el cambio
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Reingeniería Reingeniería es el rediseño fundamental y radical de los procesos del negocio, para lograr mejoras dramáticas en medidas críticas del desempeño, tales como costo, calidad, servicio y rapidez.
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Se fundamenta en las tres "C" :
CLIENTE COMPETENCIA CAMBIO
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Cliente El cliente es la razón de ser del servicio, es a quien buscamos satisfacer y por lo tanto hay que pensar cómo él desea ser atendido.
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Competencia Las organizaciones deben ser cada vez más competitivas, para así poder sobrevivir en un entorno cambiante y exigente en aras de tener y preservar su segmento de mercado.
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Cambio Busca que las Empresas sean más efectivas. Eficiencia + eficacia = efectividad.
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REINGENIERÍA DE PROCESOS
Trae como consecuencia inmediata la transición se estructuras jerárquicas-piramidales a estructuras horizontales, orientadas a los procesos, lo cual constituye una doble transformación, en los procesos y en la organización.
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Condiciones que deben formar parte del proceso de reingeniería para que llegue a feliz término:
Habilidad para orientar el proceso de reingeniería de acuerdo con una metodología, sistemática y amplia. Administración coordinada del cambio para todas las funciones del negocio que se ven afectadas.
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Habilidad para evaluar, planear e implementar el cambio sobre una base continua.
Habilidad para analizar el impacto total de los cambios propuestos. Habilidad para visualizar y simular los cambios propuestos. Habilidad para visualizar esos modelos sobre una base continua.
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¿Reingeniería Vs Mejora Continua?
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