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Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo

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Presentación del tema: "Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo"— Transcripción de la presentación:

1 Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
Armería “ lumixxx “ Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo

2 TABLA DE CONTENIDOS Resumen de Negocios Descripción del negocio
Investigación de mercado Estrategia de mercadotecnia Plan Operativo Estructura Organizacional Plan Financiero Conclusión

3 Sección 1 Resumen de Negocios

4 Resumen de Negocios Nombre del producto: Armería lumixxx
Tipo de negocio: Venta de artículos de defensa personal, cacería y campamento. Nombre del propietario: Luis Carlos Barquero Información financiera: 30% de la inversión se hará a partir de mi propio capital personal, 50% a través de crédito bancario y 20% será financiado por patrocinadores.

5 Resumen de Negocios Declaración Personal:
Quiero empezar este negocio porque siempre me ha llamado la atención las armas y toda clase de implementos de paseo y otros utilizados en la vida diaria , espero inculcar nuevos productos nunca antes vistos ….

6 Sección 2 Descripción del Negocio

7 Descripción del Negocio
¿ Quienes somos ? Somos una tienda de armería y otros productos útiles para campamento y la vida diaria. ¿ Qué ofrecemos ? Ofrecemos toda variedad de armas , productos especiales de limpieza , equipo de camping , implementos para la caza deportiva y mas …

8 Ubicación y Objetivo ¿ Dónde estamos ubicados ? Estamos ubicados en Santa Bárbara , 50 mts al norte de la iglesia , frente a la Pasamanería Sussy ¿ Quién es nuestro objetivo ? Un grupo de gente que pasan las 400 personas que utilizan varios de los productos que yo voy a administras y que en su tiempo libre les gusta cargar armamento para cazar o para defensa personal …

9 Objetivo del Negocio Dar el mejor trato al cliente.
Ofrecer siempre un poco o mucho de todos los productos que mis consumidores consumen . Incrementar mis ventas a base de publicidad y afiches. Ser nuestro mismo fabricante de varios de nuestros productos.

10 Sección 3 Investigación de Mercado

11 Investigación de Mercado
Hemos hecho un estudio en el cual se realizó un análisis FODA y un análisis de Competencia para analizar nuestra idea de negocio. Encuesta: Se utilizó un cuestionario encuesta para averiguar si nuestra armería, satisface alguna necesidad de la comunidad y si contábamos con clientes potenciales. Con base en la encuesta: -La Idea de la armería tuvo mayor aceptación. -La armería como Idea de Negocio, tiene mayor posibilidad de éxito.

12 Análisis del Competidor
ÍNDICE DE VALORACIÓN Fuerte= Similar= Débil= 1 Características Mi Negocio Competidor 1 Competidor 2 Descripción TIENDA LA ARMERIA LUMIXXX OFRECE MUCHOS IMPLEMENTOS UTILIZADOS EN NUESTRA VIDA DIARIA ,TANTO PARA SEGURIDAD Y MUCHAS MAS. ARMERIA LA CENTRAL VENGA Y VISITENOS ARMERIA LA AGONIA , APROVECHE TODOS NUESTROS DESCUENTOS Y VARIEDADES DE UTILERIAS Concepto: Incluye el tema, ambiente y características relacionadas con ello. 2 3 Accesibilidad: Incluye si se localiza cerca de los consumidores, les conviene y otros factores relacionados a ello. 1 Precio: Costo promedio de los productos que ofrece Variedad: variedad de artículos para cada necesidad. Calidad: Ambas, calidad en el servicio al cliente y en los materiales. Reconocimiento de marca Publicidad Índice Total 18 15 16 PROMEDIO 2, 2, 2,

13 Análisis FODA ÚTiL : PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS
ÚTiL : PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS PERJUDICIAL : PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS INTERNO ATRIBUTOS DE LA ORGANIZACIÓN FORTALEZAS : 1 . GRAN ESPACIO PARA LOS CLIENTES . 2 . GRAN VARIEDAD DEL MISMO PRODUCTO . 3 . FACILIDAD DE GENTE ALLEGADA AL NEGOCIO DEBILIDADES : VARIEDAD DE PRODUCTO . 2 . MEJORA DE PRECIOS FALTA DE ARMAS POR RECURSOS EXTERNO ATRIBUTOS DEL ENTORNO OPORTUNIDADES : ABRIR NUEVAS SUCURSALES MAS RAPIDEZ Y FACILIDAD AL COMPRAR .3. COMPRAR TEGNOLOGIA MAS RAPIDA Y MODERNA . AMENAZAS : EXISTEN DOS COMPETIDORES UN PRESTAMO PARA ABRIR MI NEGOCIO PAGAR UN ALQUILER

14 Sección 4 Estrategia de Mercadotecnia

15 Posicionamiento del Producto
Posición- Nuestra armería ofrecerá gran variedad de productos de seguridad empresarial y personal, así como de campamento y caza deportiva. Nuestro objetivo es la solución a todas las necesidades de equipo de primera para seguridad y recreación. Propuesta única de venta(PUV)- Será el único negocio con los nuevos equipos en campamento y seguridad. Con equipo de primera calidad y atención al cliente todos los días. Enfoque: Se basa en la calidad ante precio.

16 Precios El precio varía según el equipo que se adquiere el cliente para su finalidad. El precio de nuestros productos estarán similares a los de la competencia, pero se diferencia en la calidad y variedad del mercado más cercano.

17 Lugar (distribución) El negocio se ubicará cerca de comercios, oficinas, bancos, almacenes y lugares visitados por muchas personas, lo cual será atractivo para los clientes. Opción de servicio a domicilio e instalación de alarmas.

18 Promoción El plan de publicidad de nuestro negocio maneja el siguiente método: Espacios en boletines comerciales de la comunidad. Promociones en anuncios por megáfono. Entrenamiento en el uso de los equipos. Anuncios semanales en periódicos y revistas. Presupuestos vía correo electrónico. Promociones y descuentos mensuales.

19 Promociones, presupuestos y estrategias de lanzamiento.
Se promoverá la marca diariamente durante la apertura del negocio y se reducirá poco a poco la actividad promocional hasta lograr construir la marce en el mercado manteniendo promociones. La dotación presupuestaría anual se utilizará de la siguiente manera: 40% primer trimestre durante el lanzamiento. 15% segundo trimestre. 20% tercer trimestre (meses de ofertas) 25% cuarto trimestre (fin de año)

20 Sección 5 Plan Operativo

21 Diagrama de flujo operacional

22 Sección 6 Estructura Organizacional

23 Estructura Organizacional Organigrama
ADMINISTRADOR GENERAL DEPENDIENTE PERSONAL DE LIMPIEZA

24 Sección 7 Plan Financiero

25 COSTOS INICIALES DE LA ARMERIA
Costo Inicial El costo inicial se ha estimado de la siguiente manera: COSTOS INICIALES DE LA ARMERIA MOBILIARIO 949000 EQUIPO DECORACION SERVICIOS SALARIOS SEGUROS 756000 GASTO VARIADO PUBLICIDAD 792000 RENTA CAJA CHICA 25000 COSTOS TOTALES

26 Costo Inicial

27 Conclusión A mi punto de vista y a partir de encuestas y análisis , creo que este negocio tiene un alto potencial de superación y demás . Espero satisfacer todas las necesidades de todos nuestros clientes y así incluir mi negocio en todas las comunidades posibles….


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