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Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo.

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Presentación del tema: "Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo."— Transcripción de la presentación:

1 Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo

2 Resumen de Negocios Descripción del negocio Investigación de mercado Estrategia de mercadotecnia Plan Operativo Estructura Organizacional Plan Financiero Conclusión

3  Resumen de Negocios

4  Nombre del producto: Armería lumixxx  Tipo de negocio: Venta de artículos de defensa personal, cacería y campamento.  Nombre del propietario: Luis Carlos Barquero  Información financiera: 30% de la inversión se hará a partir de mi propio capital personal, 50% a través de crédito bancario y 20% será financiado por patrocinadores.

5  Declaración Personal:  Quiero empezar este negocio porque siempre me ha llamado la atención las armas y toda clase de implementos de paseo y otros utilizados en la vida diaria, espero inculcar nuevos productos nunca antes vistos ….

6  Descripción del Negocio

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9  Dar el mejor trato al cliente.  Ofrecer siempre un poco o mucho de todos los productos que mis consumidores consumen.  Incrementar mis ventas a base de publicidad y afiches.  Ser nuestro mismo fabricante de varios de nuestros productos.

10  Investigación de Mercado

11 Hemos hecho un estudio en el cual se realizó un análisis FODA y un análisis de Competencia para analizar nuestra idea de negocio. Encuesta: Se utilizó un cuestionario encuesta para averiguar si nuestra armería, satisface alguna necesidad de la comunidad y si contábamos con clientes potenciales. Con base en la encuesta: -La Idea de la armería tuvo mayor aceptación. -La armería como Idea de Negocio, tiene mayor posibilidad de éxito.

12 Análisis del Competidor ÍNDICE DE VALORACIÓN Fuerte= 3 Similar= 2 Débil= 1 CaracterísticasMi NegocioCompetidor 1Competidor 2 Descripción TIENDA LA ARMERIA LUMIXXX OFRECE MUCHOS IMPLEMENTOS UTILIZADOS EN NUESTRA VIDA DIARIA,TANTO PARA SEGURIDAD Y MUCHAS MAS. ARMERIA LA CENTRAL VENGA Y VISITENOS ARMERIA LA AGONIA, APROVECHE TODOS NUESTROS DESCUENTOS Y VARIEDADES DE UTILERIAS Concepto: Incluye el tema, ambiente y características relacionadas con ello. 232 Accesibilidad: Incluye si se localiza cerca de los consumidores, les conviene y otros factores relacionados a ello. 312 Precio: Costo promedio de los productos que ofrece 223 Variedad: variedad de artículos para cada necesidad. 232 Calidad: Ambas, calidad en el servicio al cliente y en los materiales. 332 Reconocimiento de marca 322 Publicidad 313 Índice Total181516 PROMEDIO2,5714285712,1428571432,285714286

13 ÚTiL : PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS PERJUDICIAL : PARA ALCANZAR LOS OBJETIVOS INTERNO ATRIBUTOS DE LA ORGANIZACIÓN FORTALEZAS : 1. GRAN ESPACIO PARA LOS CLIENTES. 2. GRAN VARIEDAD DEL MISMO PRODUCTO. 3. FACILIDAD DE GENTE ALLEGADA AL NEGOCIO DEBILIDADES : 1. VARIEDAD DE PRODUCTO. 2. MEJORA DE PRECIOS. 3 FALTA DE ARMAS POR RECURSOS EXTERNO ATRIBUTOS DEL ENTORNO OPORTUNIDADES : 1.ABRIR NUEVAS SUCURSALES. 2. MAS RAPIDEZ Y FACILIDAD AL COMPRAR.3. COMPRAR TEGNOLOGIA MAS RAPIDA Y MODERNA. AMENAZAS : 1.EXISTEN DOS COMPETIDORES. 2. UN PRESTAMO PARA ABRIR MI NEGOCIO. 3. PAGAR UN ALQUILER

14  Estrategia de Mercadotecnia

15  Posición- Nuestra armería ofrecerá gran variedad de productos de seguridad empresarial y personal, así como de campamento y caza deportiva. Nuestro objetivo es la solución a todas las necesidades de equipo de primera para seguridad y recreación.  Propuesta única de venta(PUV)- Será el único negocio con los nuevos equipos en campamento y seguridad. Con equipo de primera calidad y atención al cliente todos los días.  Enfoque: Se basa en la calidad ante precio.

16  El precio varía según el equipo que se adquiere el cliente para su finalidad.  El precio de nuestros productos estarán similares a los de la competencia, pero se diferencia en la calidad y variedad del mercado más cercano.

17  El negocio se ubicará cerca de comercios, oficinas, bancos, almacenes y lugares visitados por muchas personas, lo cual será atractivo para los clientes.  Opción de servicio a domicilio e instalación de alarmas.

18 El plan de publicidad de nuestro negocio maneja el siguiente método:  Espacios en boletines comerciales de la comunidad.  Promociones en anuncios por megáfono.  Entrenamiento en el uso de los equipos.  Anuncios semanales en periódicos y revistas.  Presupuestos vía correo electrónico.  Promociones y descuentos mensuales.

19 Se promoverá la marca diariamente durante la apertura del negocio y se reducirá poco a poco la actividad promocional hasta lograr construir la marce en el mercado manteniendo promociones. La dotación presupuestaría anual se utilizará de la siguiente manera: 40% primer trimestre durante el lanzamiento. 15% segundo trimestre. 20% tercer trimestre (meses de ofertas) 25% cuarto trimestre (fin de año)

20  Plan Operativo

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22  Estructura Organizacional

23 ADMINISTRADOR GENERAL PERSONAL DE LIMPIEZA DEPENDIENTE

24  Plan Financiero

25 El costo inicial se ha estimado de la siguiente manera: COSTOS INICIALES DE LA ARMERIA MOBILIARIO949000 EQUIPO2665000 DECORACION1585000 SERVICIOS1008000 SALARIOS9000000 SEGUROS756000 GASTO VARIADO3816000 PUBLICIDAD792000 RENTA4200000 CAJA CHICA25000 COSTOS TOTALES24796000

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27  A mi punto de vista y a partir de encuestas y análisis, creo que este negocio tiene un alto potencial de superación y demás.  Espero satisfacer todas las necesidades de todos nuestros clientes y así incluir mi negocio en todas las comunidades posibles….


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