Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porJosé Vidal Ojeda Modificado hace 8 años
2
Del análisis de la información obtenida en los cuestionarios podemos deducir: NECESIDAD DE INFORMACIÓN POR PARTE DE LOS USUARIOS Información sobre la empresa Información sobre el producto Información sobre el sector
3
Necesidad de una campaña de promoción comprehensiva de varias ejecuciones: Medios audiovisuales Participación en eventos Material promocional (folletos, etc.) Marketing a pie de calle
4
Medios audiovisuales A través de soportes no convencionales: Playthe Pantallas publicitarias urbanas. Televisiones locales autonómicas.
5
Participación en eventos Stand para ferias con dos zonas diferenciadas: Zona interactiva: Juegos (La ruleta de la energía, Trivial de la eficiencia). Obsequios corporativos. Zona comercial: Se pasa al usuario para hablar con responsable empresa, que le facilitará información.
6
Folleto promocional Dudas respecto a la necesidad del buzoneo Folleto atractivo (usamos imagen de válvula mejor que repartidores). Lo usamos para reforzar otras ejecuciones (marketing directo, eventos, zona de flyers de locales). Información escueta: que sea el cliente quien se dirija a nosostros.
7
Marketing directo CARRITO RADIADOR Por zonas con mucha afluencia de gente. Abanicos corporativos (también debe llevar folletos). Llama la atención. No más caro que una campaña de buzoneo y mayor impacto visual.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.