La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Del análisis de la información obtenida en los cuestionarios podemos deducir: NECESIDAD DE INFORMACIÓN POR PARTE DE LOS USUARIOS Información sobre la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Del análisis de la información obtenida en los cuestionarios podemos deducir: NECESIDAD DE INFORMACIÓN POR PARTE DE LOS USUARIOS Información sobre la."— Transcripción de la presentación:

1

2 Del análisis de la información obtenida en los cuestionarios podemos deducir: NECESIDAD DE INFORMACIÓN POR PARTE DE LOS USUARIOS Información sobre la empresa Información sobre el producto Información sobre el sector

3 Necesidad de una campaña de promoción comprehensiva de varias ejecuciones: Medios audiovisuales Participación en eventos Material promocional (folletos, etc.) Marketing a pie de calle

4 Medios audiovisuales A través de soportes no convencionales: Playthe Pantallas publicitarias urbanas. Televisiones locales autonómicas.

5 Participación en eventos Stand para ferias con dos zonas diferenciadas: Zona interactiva: Juegos (La ruleta de la energía, Trivial de la eficiencia). Obsequios corporativos. Zona comercial: Se pasa al usuario para hablar con responsable empresa, que le facilitará información.

6 Folleto promocional Dudas respecto a la necesidad del buzoneo Folleto atractivo (usamos imagen de válvula mejor que repartidores). Lo usamos para reforzar otras ejecuciones (marketing directo, eventos, zona de flyers de locales). Información escueta: que sea el cliente quien se dirija a nosostros.

7 Marketing directo CARRITO RADIADOR Por zonas con mucha afluencia de gente. Abanicos corporativos (también debe llevar folletos). Llama la atención. No más caro que una campaña de buzoneo y mayor impacto visual.


Descargar ppt "Del análisis de la información obtenida en los cuestionarios podemos deducir: NECESIDAD DE INFORMACIÓN POR PARTE DE LOS USUARIOS Información sobre la."

Presentaciones similares


Anuncios Google