La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN DE COMUNICACIÓN JMJ EN LA RIOJA 2011 DED. CAMPAÑA TARGET GROUP TARGET: Público objetivo al que va dirigido la JMJ, personas ligadas a las parroquias,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN DE COMUNICACIÓN JMJ EN LA RIOJA 2011 DED. CAMPAÑA TARGET GROUP TARGET: Público objetivo al que va dirigido la JMJ, personas ligadas a las parroquias,"— Transcripción de la presentación:

1 PLAN DE COMUNICACIÓN JMJ EN LA RIOJA 2011 DED

2 CAMPAÑA TARGET GROUP TARGET: Público objetivo al que va dirigido la JMJ, personas ligadas a las parroquias, practicantes, catequistas, jóvenes de confirmación y de grupos catecumenales. Comprenden edades de 16 a 40 años. Hombres y mujeres.

3 CAMPAÑA TARGET GROUP HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN RADIOCARTELERÍA PRESENTACIONES EN PARROQUIAS

4 CAMPAÑA TARGET GROUP HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN RADIO: Consistirá en 2 cuñas informativas grabadas para la cadena COPE y que servirá de apoyo a la inscripción de voluntarios, principalmente en La Rioja y haciendo hincapié en Logroño. Se emitirán a poder ser en desconexiones locales con LA MAÑANA y TIEMPO DE JUEGO (tarde-noche) al ser los programas con mayor audiencia de la cadena.

5 CAMPAÑA TARGET GROUP HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN CARTELERÍA: Además de los carteles que se van pegando en las parroquias, iremos completando la comunicación visual en la calle con lonas en los ventanales del Seminario (visibles desde la carretera) y lonas colgantes en iglesias como por ejemplo La Redonda. A primeros de febrero aumentaremos la pegada en pivotes por la ciudad para realizar una mayor captación de voluntarios creyentes pero no practicantes.

6 CAMPAÑA TARGET GROUP HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN PRESENTACIÓN EN PARROQUIAS: Aprovechar las catequesis de confirmación como se viene haciendo, además podríamos incitar a los grupos de jóvenes (monitores) a realizar convivencias y estar presentes (la JMJ) en ellas para ir directos al grano, con calma y captando una mayor atención. Aprovechar las eucaristías. BUZONEO CON HOJA PARROQUIAL de un folleto de JMJ.

7 CAMPAÑA TARGET GROUP CALENDARIO DE ACTUACIÓN DESDE AHORA HASTA SEMANA SANTA

8 CAMPAÑA TARGET GROUP Y PÚBLICO SECUNDARIO PÚBLICO SECUNDARIO: Aquel que no abordamos en el primero, gente no ligada a la religión, a las parroquias ni a ningún grupo católico. El público objetivo se mantiene para reforzarlo y captarlo de manera definitiva.

9 CAMPAÑA TARGET GROUP Y PÚBLICO SECUNDARIO HERRAMIENTA TEASER

10 CAMPAÑA TARGET GROUP Y PÚBLICO SECUNDARIO ACCIONES DE COMUNICACIÓN Marquesinas de autobuses Pivotes y paredes por Logroño, Calahorra y La Calzada Carteles de carretera WEB y Redes Sociales Medios de Comunicación (Prensa, Prensa Gratuita, Radio, TV).

11 CAMPAÑA TARGET GROUP Y PÚBLICO SECUNDARIO ACUERDO DE COLABORACIÓN EN MEDIOS GRUPO VOCENTO LA RIOJA QUÉ EL CORREO PUNTO RADIO TVRioja

12 CAMPAÑA TARGET GROUP Y PUBLICO SECUNDARIO CALENDARIO DE ACTUACIÓN 19 de febrero: WEB Teaser completa Fase I: Semana del 20 de febrero al 8 de marzo 8 marzo: Rueda de prensa. Presentación JMJ ¡¡¡WEB NUEVA!!! Fase II: Pegada de cartelería y anuncios completos, spots y cuñas de radio (convenio ).

13 OTRAS ACCIONES STAND EN PLAZA DEL MERCADO, ESPOLÓN, GRAN VÍA, AVENIDA DE LA PAZ Y PARQUE CHILE: Se reparten folletos y habrá una actividad interactiva para el público. CAMISETAS JMJ: Acudir a cada evento juvenil sea o no religioso con una camiseta de la JMJ, hacernos una foto y colgarla en las redes sociales. CANAL YOUTUBE con vídeos de JMJ en la Rioja.


Descargar ppt "PLAN DE COMUNICACIÓN JMJ EN LA RIOJA 2011 DED. CAMPAÑA TARGET GROUP TARGET: Público objetivo al que va dirigido la JMJ, personas ligadas a las parroquias,"

Presentaciones similares


Anuncios Google