La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Una revolucionaria forma de conectar con el mundo a través del movil.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Una revolucionaria forma de conectar con el mundo a través del movil."— Transcripción de la presentación:

1 Una revolucionaria forma de conectar con el mundo a través del movil.

2

3 BLUEMS proporciona tecnología y servicios que permiten crear nuevos canales de comunicación, informacion y sistemas de distribución de contenidos, basándose en la proximidad de los teléfonos móviles utilizando tecnologías wireless incorporadas en los teléfonos móviles como Bluetooth, Wi-Fi o NFC Nuestros servicios y plataforma incluyen: – Creación de los contenidos y/o asesoramiento – Sistema gestión de los contenidos – Planificacion del despliegue de los contenidos – Sistema control estadísticas en tiempo real – Sistema gestión y configuración de la red de puntos – Creacion de aplicaciones (multimedia, concursos, etc.) – Matenimiento proactivo 365diasx24h

4 Efectivo sistema de publicidad e informacion de cercanias La pantalla del móvil es una herramienta ideal para transmitir información multimedia en la proximidad. El canal de proximidad Bluetooth complementa otros canales como TV, SMS/MMS, Internet o vallas exteriores. A través del móvil se realizan campañas no intrusivas, que requieren la aceptación del usuario. De forma gratuita para los usuarios finales, ya que utilizan Bluetooth.

5 Ejemplos de aplicaciones COMERCIO Y SUPERMERCADOS Cuando el potencial cliente se acerca al comercio recibe un mensaje al movil preguntandole si desea recibir información del comercio. Puede enviar ofertas, promociones, cupones descuento, vales, etc.. a los visitantes de su tienda, o que pasen por delante de su escaparate. Alternativamente, el usuario puede seleccionar en la pantalla tactil el tipo de oferta o información de producto que necesita. Aumenta el nivel de impacto en una calle comercial normal.

6 Ejemplos de aplicaciones HOSTELERIA El potencial cliente recibe un reclamo publicitario para entrar al local. El envio de la carta del restaurante, de ofertas o productos especiales, invitacion especial a tapas o consumicion,.. Aumenta el nivel de impacto en una calle comercial normal.

7 Ejemplos de aplicaciones INSTITUCIONES Y TURISMO Ayuntamientos, centros de atencion al publico, instituciones o museos. Centros de arte Aeropuertos, centro de recepcion de visitantes, oficinas de turismo, etc.. Recibirá mapas de localizacion, información de utilidad para el visitante, telefonos de interes, horarios, lugares que vistar, rutas aconsejadas, etc..

8 Ejemplos de aplicaciones FERIAS, MUSEOS, Y CONGRESOS Asistencias a ferias sectoriales. Envio de información multimedia o folletos al visitante. No será necesario que sus visitas carguen con pesados y costosos catalogos en papel. Enviar el mapa de situación, y de localizacion de los stands, publicidad, ofertas especiales por asistir a la feria, etc..

9 Ejemplos de aplicaciones OCIO Y ESPECTACULOS Cines, teatros, o centros de ocio y espectaculos Los usuarios pueden recibir el programa del espectaculo, los horarios, información especial, o publicidad patrocinada por los organizadores. Un video, trailer de la proxima pelicula, cupones descuento para consumición.. Etc.. Información del centro, o programa cultural de la temporada, con el consiguiente ahorro en costes que supone.

10 Gestion de las campañas y creatividades Se puede trasmitir todo tipo de contenidos multimedia como videos, músicas, imágenes estáticas y dinámicas, a cualquier formato de teléfono móvil de forma automática. Se pueden crear códigos alfanuméricos para generar concursos, cupones canjeables o premios directos Creamos aplicaciones interactivas (Java, Symbian y Windows Mobile). Una vez creada la aplicación, se puede modificar los contenidos en cualquier momento, pudiendo generar nuevas versiones en tiempo real Podemos actualizar y distribuir de forma automática contenidos distintos. Pudiendo planificar en días y horas, diversas campañas. Una parrilla inteligente que gestiona toda la red de puntos estén donde estén via internet/3G Para obtener información de cómo, dónde y que. Con solo seleccionar la campaña y determinar las fechas a consultar, extremos información en tiempo real de cualquier punto de acceso este donde este. Total móviles detectados, impactos netos, tipo de contenido distribuido, marca y modelo de teléfono, hora del envío, y un largo etc… Creación de los contenidos a transmitir Envio y creacion de aplicaciones Estadísticas en tiempo real Planificador de campañas (Planner)

11 BLUEMS (MARKETING DE PROXIMIDAD SL) contacto@bluems.es 39140 SANTANDER, SPAIN T.+34 942510689 M.+34 627587474


Descargar ppt "Una revolucionaria forma de conectar con el mundo a través del movil."

Presentaciones similares


Anuncios Google