La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNA ORGANIZACIÓN PRIVADA SIN FINES DE LUCRO INTERGRADA POR 26 EMPRESAS DE TODOS LOS SECTORES DE LA ECONOMÍA INVOLUCRADOS DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNA ORGANIZACIÓN PRIVADA SIN FINES DE LUCRO INTERGRADA POR 26 EMPRESAS DE TODOS LOS SECTORES DE LA ECONOMÍA INVOLUCRADOS DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE."— Transcripción de la presentación:

1

2 UNA ORGANIZACIÓN PRIVADA SIN FINES DE LUCRO INTERGRADA POR 26 EMPRESAS DE TODOS LOS SECTORES DE LA ECONOMÍA INVOLUCRADOS DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE CON EL TURISMO. MISION PROMOVER ASUNCION COMO UN DESTINO COMPETITIVO PARA LA REALIZACION DE CONGRESOS, CONVENCIONES Y EVENTOS NACIONALES, REGIONALES E INTERNACIONALES. ASUNCION CONVENTION & VISITORS BUREAU

3 PROMOCION DE ASUNCION COMO DESTINO Promoción a gran escala responsabilidad de las instituciones publicas Apoyo en la promoción del destino: contraparte del sector privado Materiales:Folletería, videos, pagina Web, travel planer Participación en Ferias, expoeventos, … Acciones conjuntas con el sector publico (campaña en Sao Paulo) Financiado por la publicidad (socios y no socios) Rediex: ínter actuación con sector publico para desarrollo del destino y facilitación. Sites inspection, fam-trips

4 ASUNCION CONVENTION & VISITORS BUREAU ASUNCION COMO DESTINO CONGRESOS Y EVENTOS 1. Equipo de ventas con ejecutivos de ventas de investigación 2. Análisis e investigación de mercado: - Mercado no corporativo (Médicos, instituciones, …) Análisis de base de datos internacionales y locales (ICCA,…) - Mercado corporativo Análisis de empresas multinacionales (con filiales en el país) - Selección de eventos potenciales para la Ciudad 3. Alianzas con otras entidades privadas y públicas. - SENATUR - REDIEX (Mesa de Turismo) - ASATUR (Asociación de turismo local)

5 ASUNCION CONVENTION & VISITORS BUREAU

6

7 GENERACION DE CONSCIENCIA SOBRE TURISMO DE EVENTOS Sector publico: importancia del turismo en la economía nacional Estructuras pesadas: presupuesto destinado a gastos fijos Falta de rubros para la promoción Sector privado Trabajo a mediano y largo plazo (variedad de socios) Convencimiento de posibilidades (infraestructura) Convencimiento del destino (organizadores de eventos)

8 CAPTACION DE EVENTOS ACVB Etapa de Análisis y Planeación + Asociación + Evento – Rotación + Asociación Local + Líderes Locales del Sector + Ventajas del Destino en la Disciplina Etapa de Ejecución + Piezas Promocionales + Fam Trips + Viajes a Eventos + Envíos de Correspondencia + Envíos Electrónicos + Página de Internet + Bidding Book Presentación de candidatura + Ante Comité + Ante Asamblea + Campaña por Votos - Stand - Souvenirs - Cócteles COMITÉ LOCAL Lobby: - Asociación Local - Asociación Mundial - Laboratorios, etc Actividades: - Invitación al Destino a VIPs - Conferencias - Presentaciones Liderazgo RESULTADO

9 ASUNCION CONVENTION & VISITORS BUREAU GRACIAS POR SU ATENCION


Descargar ppt "UNA ORGANIZACIÓN PRIVADA SIN FINES DE LUCRO INTERGRADA POR 26 EMPRESAS DE TODOS LOS SECTORES DE LA ECONOMÍA INVOLUCRADOS DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE."

Presentaciones similares


Anuncios Google