Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlfonso García Méndez Modificado hace 8 años
1
Lineamientos Curriculares El eje del proyecto es el referido a los procesos de interpretación y producción de textos, ya que este eje en particular orienta el proceso de aprendizaje hacia la comprensión, interpretación, análisis y producción de textos según las necesidades de los estudiantes.
2
Texto debe ser entendido como un tejido de significados que obedece a unas reglas semánticas, sintácticas y pragmáticas; de modo que para su comprensión, análisis y producción es necesario considerar tres niveles del proceso lector. 1.El nivel intratextual 2.El nivel intertextual 3.El nivel extratextual El desarrollo de competencias, específicamente las capacidades que hacen parte de la significación como: 1.Competencia semántica, 2.Competencia pragmática o socio-cultural 3.Competencia enciclopédica, una competencia literaria 4.Competencia poética
3
Estándares para lenguaje Propender para la que los estudiantes aprendan a usar el lenguaje para: Expresarse con autonomía; Comunicarse efectivamente; Saber relacionarse con los demás Desarrollar el pensamiento Dirigir el trabajo hacia la apropiación y uso de diversas formas de lectura y producción de textos. Incluir las TIC con el único propósito de promover hábitos de lectura en los estudiantes, que les permita conocer y disfrutar del lenguaje.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.