La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOGROS CURRICULARES GRADO 5.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOGROS CURRICULARES GRADO 5."— Transcripción de la presentación:

1 LOGROS CURRICULARES GRADO 5

2 Los logros son los alcances que se consideran deseables, valiosos y necesarios para la formación integral de los estudiantes. Pretenden ser una guía en la consecución de lo que se espera alcance el estudiante para el grado en curso y los contenidos de las diferentes áreas. En el grado quinto los logros están encaminados a que el educando fortalezca los procesos de producción e interpretación textual.

3 LOGROS ESPECCIFICOS EN GRADO 5 PARA LA PRODUCCION E INTERPETACION TEXTUAL
Interpreta y analiza textos sencillos. Organiza grupos de significados siguiendo un principio de clasificación. Explica por escritos objetos y eventos del entorno. Toma información de los medios de comunicación y la escribe. Utiliza el lenguaje para expresar procesos, acciones y estados de ánimo. Presenta y argumenta sus puntos de vista cuando participa en la conversación. Se expresa coherentemente utilizando diversas formas del discurso.

4 Capta el sentido y la interpretación de las fábulas, aduciendo algunos ejemplos representativos.
Consulta y demuestra inquietud investigadora para ampliar y aclarar sus conocimientos. Interpreta y explica variables semánticas, sintácticas y pragmáticas en los diversos textos. Problematiza la realidad de lo aprendido, para una mejor comprensión y análisis. Expresa su pensamiento abstracto e ideológico en escritos y otros comunicativos.


Descargar ppt "LOGROS CURRICULARES GRADO 5."

Presentaciones similares


Anuncios Google