La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Universidad Sergio Arboleda Campaña Responsabilidad Ambiental. Gerencia Mercadeo Por. Camilo Zambrano Mora.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Universidad Sergio Arboleda Campaña Responsabilidad Ambiental. Gerencia Mercadeo Por. Camilo Zambrano Mora."— Transcripción de la presentación:

1 Universidad Sergio Arboleda Campaña Responsabilidad Ambiental. Gerencia Mercadeo Por. Camilo Zambrano Mora

2 Campaña de Responsabilidad Ambiental “ Si la tiras contaminas ”

3 Objetivo general. Posicionar a PHILIP MORRIS INTERNATIONAL, como la productora de tabacos de la región que dirige campañas en pro del medio ambiente, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, a través del fomento a la cultura en el desecho adecuado de las colillas de cigarrillo.

4 Objetivo específico. Liderar una estrategia masiva de alto impacto y perdurabilidad en alianza con SmokeBox, aprovechando que es una empresa que acaba de patentar una investigación, con la cual se pueden neutralizar los materiales tóxicos del cigarrillo, dejando sello verde y responsabilidad ambiental.

5

6 Enfoque estratégico Se promoverán las siguientes actividades lideradas por Philip Morris International Colombia en conjunto con SmokeBox: Entrega de cenicero portátil por la compra de 2 cajetillas de cigarrillos de la empresa, conocidos como Mego-Killer, que ayudan a recolectar las colillas, y así poderlas procesar.

7

8  Alianza de Philip Morris International con universidades, Centros de Desarrollo Tecnológico, instituciones públicas, ONG´s y demás entidades públicas y privadas comprometidas con la preservación del medio ambiente para la operatividad y divulgación del proyecto.  Sensibilización a la comunidad estudiantil de Bogotá y la región y convocatoria al sector empresarial para el desarrollo de iniciativas tendientes a la implementación y dotación de depósitos de colillas, que contribuyan a la recolección de estos desechos.

9 Estrategia de Comunicación. Philip Morris international hará una gran inversión en esta campaña, divulgando mediante avisos en televisión, prensa, publicidad exterior, Internet, inserto en revistas y radio las acciones emprendidas por la entidad, con énfasis al correcto desecho de las colillas del cigarrillo.

10 Se realizará una estrategia de free press con el objetivo de sensibilizar y generar convocatoria a las actividades programadas, en los diversos escenarios. Mostrar a la comunidad, como a través del correcto desecho de las colillas, aportamos al cuidado y preservación del medio ambiente. Free Press

11 Se agregara un nuevo banner dentro de la pagina de Philip Morris International, en la que se darán tips, acordes con la campaña. “si me tiras contaminas”. Así mismo dentro de nuestras redes sociales como Twitter, @PhilipsMI se implementará el Hashtag #VerdePMI. En Facebook se hará la creación del Grupo. “ Movimiento Verde PMI”. Y por último en Youtube, se subirán videos acerca de la importancia en el majeo de las colillas. Medios Propios. Web.

12 Campaña interna en la que se hará énfasis al personal consumidor de cigarrillo, para que arrojen las colillas en depósitos especializados, que serán estratégicamente ubicados en la compañía, así como la dotación interna de Mego-Killer. Comunicación interna.

13 Gracias Por ti, por mí, por el futuro, ¡¡¡Recicla!!!


Descargar ppt "Universidad Sergio Arboleda Campaña Responsabilidad Ambiental. Gerencia Mercadeo Por. Camilo Zambrano Mora."

Presentaciones similares


Anuncios Google