Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGonzalo Acosta Gil Modificado hace 8 años
1
Despertar consciencia e interés a través de la comunicación
2
¿Qué es una comunicación de mercadeo social efectiva? La comunicación es una vía de doble sentido La comunicación tiene que ser accesible La comunicación tiene que ser perceptible
3
¿Cuáles son las herramientas para alcanzar al público objetivo? Los medios a través de los cuales se trasmite el mensaje Publicidad Medios informativos Entretenimiento
4
¿Cuáles son las herramientas para alcanzar al público objetivo?(Cont.) El diseño del mensaje en sí – Elementos visuales – Elementos de sonido Utilización de voceros La manera en que el mensaje está conectado con el público objetivo
5
¿Cómo puedo abordar las barreras comunes en una comunicación de mercadeo social efectiva? Ignorancia Desatender por selección No exponerse por selección Principios
6
¿Cómo desarrollar mensajes efectivos? 1.Establezca para su estrategia objetivos que puedan ser medidos 2.Desarrolle mensajes que surjan del público objetivo 3.Seleccione medios adecuados 4.Desarrolle distintas comunicaciones para distintos sectores
7
¿Cómo desarrollar mensajes efectivos? (cont.) 5.Evalúe previamente cada mensaje 6.Integre internamente su programa de comunicación 7.Integre su programa de comunicación con los elementos del mercadeo 8.Evalúe los resultados con sus criterios originales 9.Comience todo el proceso de nuevo
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.