La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidos! Taller de Aprobación de Planes de Campaña.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidos! Taller de Aprobación de Planes de Campaña."— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos! Taller de Aprobación de Planes de Campaña

2 Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera ¿Cuales son sus expectativas?

3 Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera Objetivos del taller Clarificar procesos de colaboración en la fase de implementación Fortalecer el trabajo en equipo Celebrar avances Integrar a los supervisores en los ajustes y la aprobación final de la estrategia Compartir estrategias a nivel cohorte

4 Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera Presentación de la agenda Logística de la semana Resumen de la fase universitaria

5 Preguntas & Comentarios Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera

6 Objetivos de la Sesión Entender el uso de las dos herramientas principales para monitorear las campañas: – Plan de proyecto – Plan de trabajo Guiar la revisión y aprobación de las campañas Conocer los criterios para la presentación de plan de proyecto el viernes

7 Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera Plan de Proyecto Secciones Clave: Objetivos SMART Estrategia de Remoción de Barreras Mezcla de Mercadotecnia Resumen Creativo Plan de Monitoreo de RC y RA Plan de Trabajo

8 Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera Objetivos SMART Revisar que desde el punto de vista de la institución se pueden cumplir y que están alineados con las estrategias de la institución S: especifico M: medible A: orientados a la acción R: realista T: tiempo definido

9 Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera Estrategia de Remoción de Barreras Revisar que se pueden cumplir desde el punto de vista de la institución y que están alineadas con sus estrategias Evaluar los compromisos de recursos humanos, financieros y técnicos

10 Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera Mezcla de Mercadotecnia Asegurar que el producto que venderá la campaña esta claramente identificado Producto = el cambio de comportamiento prioritario que se quiere lograr

11 Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera Resumen Creativo Revisar los mensajes clave y el slogan de la campaña Asegurar que estén respondiendo al producto que quieren vender

12 Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera Plan de Monitoreo de RC y RA Identifican el indicador y la metodología para medir los resultados Identifican la línea base y la organización líder de monitoreo Identifican claramente el resultado de conservación esperado y la reducción de amenaza

13 Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera Plan de Trabajo Herramienta Excel de planeación mensual, que incluye: – Planeación y presupuesto actividades – Calendarización de actividades – Monitoreo de actividades – Reporte de gastos

14 Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera Plan de Trabajo Asegurar que las actividades responden a los objetivos de la campaña Identificar apoyos esenciales y concretos de la institución Revisión del calendario Revisión del presupuesto e identificación de necesidades

15 Preguntas & Comentarios Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera

16 Presentación del Plan de Proyecto Presentar estrategia campana basado en PP Viernes 23 de Marzo Equipo entero: participación activa supervisor 15 minutos Un panel calificará

17 Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera Criterios Contenido completo Diseño del Power Point Ejecución de la Presentación > 10 min Responde adecuadamente a preguntas > 5 min PPT + PP Final Aprobado colocados en Rare Planet: 11 pm del jueves 22 de Marzo.

18 Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera Criterios- contenidos Guía de información clave: – 1: Audiencias meta, cambio de comportamiento, remoción de barreras – 2: Potencial especie emblemática, ideas para slogan, mensajes claves. – 3: Actividades claves para mercadeo social. – 4: Actividades claves para remoción de barreras. – 5: Como encajan metas campaña con metas de su institución, – 6: Necesidades de apoyo + otros temas importantes

19 Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera Pride en la estrategia de su organización


Descargar ppt "Bienvenidos! Taller de Aprobación de Planes de Campaña."

Presentaciones similares


Anuncios Google