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Bienvenidos! Taller de Aprobación de Planes de Campaña.

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Presentación del tema: "Bienvenidos! Taller de Aprobación de Planes de Campaña."— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos! Taller de Aprobación de Planes de Campaña

2 Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera 2011-2013 ¿Cuales son sus expectativas?

3 Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera 2011-2013 Objetivos del taller Clarificar procesos de colaboración en la fase de implementación Fortalecer el trabajo en equipo Celebrar avances Integrar a los supervisores en los ajustes y la aprobación final de la estrategia Compartir estrategias a nivel cohorte

4 Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera 2011-2013 Presentación de la agenda Logística de la semana Resumen de la fase universitaria

5 Preguntas & Comentarios Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera 2011-2013

6 Objetivos de la Sesión Entender el uso de las dos herramientas principales para monitorear las campañas: – Plan de proyecto – Plan de trabajo Guiar la revisión y aprobación de las campañas Conocer los criterios para la presentación de plan de proyecto el viernes

7 Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera 2011-2013 Plan de Proyecto Secciones Clave: Objetivos SMART Estrategia de Remoción de Barreras Mezcla de Mercadotecnia Resumen Creativo Plan de Monitoreo de RC y RA Plan de Trabajo

8 Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera 2011-2013 Objetivos SMART Revisar que desde el punto de vista de la institución se pueden cumplir y que están alineados con las estrategias de la institución S: especifico M: medible A: orientados a la acción R: realista T: tiempo definido

9 Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera 2011-2013 Estrategia de Remoción de Barreras Revisar que se pueden cumplir desde el punto de vista de la institución y que están alineadas con sus estrategias Evaluar los compromisos de recursos humanos, financieros y técnicos

10 Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera 2011-2013 Mezcla de Mercadotecnia Asegurar que el producto que venderá la campaña esta claramente identificado Producto = el cambio de comportamiento prioritario que se quiere lograr

11 Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera 2011-2013 Resumen Creativo Revisar los mensajes clave y el slogan de la campaña Asegurar que estén respondiendo al producto que quieren vender

12 Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera 2011-2013 Plan de Monitoreo de RC y RA Identifican el indicador y la metodología para medir los resultados Identifican la línea base y la organización líder de monitoreo Identifican claramente el resultado de conservación esperado y la reducción de amenaza

13 Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera 2011-2013 Plan de Trabajo Herramienta Excel de planeación mensual, que incluye: – Planeación y presupuesto actividades – Calendarización de actividades – Monitoreo de actividades – Reporte de gastos

14 Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera 2011-2013 Plan de Trabajo Asegurar que las actividades responden a los objetivos de la campaña Identificar apoyos esenciales y concretos de la institución Revisión del calendario Revisión del presupuesto e identificación de necesidades

15 Preguntas & Comentarios Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera 2011-2013

16 Presentación del Plan de Proyecto Presentar estrategia campana basado en PP Viernes 23 de Marzo Equipo entero: participación activa supervisor 15 minutos Un panel calificará

17 Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera 2011-2013 Criterios Contenido completo Diseño del Power Point Ejecución de la Presentación > 10 min Responde adecuadamente a preguntas > 5 min PPT + PP Final Aprobado colocados en Rare Planet: 11 pm del jueves 22 de Marzo.

18 Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera 2011-2013 Criterios- contenidos Guía de información clave: – 1: Audiencias meta, cambio de comportamiento, remoción de barreras – 2: Potencial especie emblemática, ideas para slogan, mensajes claves. – 3: Actividades claves para mercadeo social. – 4: Actividades claves para remoción de barreras. – 5: Como encajan metas campaña con metas de su institución, – 6: Necesidades de apoyo + otros temas importantes

19 Cohorte Marina para Zonas de Restauración Pesquera 2011-2013 Pride en la estrategia de su organización


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