La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NOMBRE YADIRA JURADO EL MARKETING MIX 17/12/13.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NOMBRE YADIRA JURADO EL MARKETING MIX 17/12/13."— Transcripción de la presentación:

1 NOMBRE YADIRA JURADO EL MARKETING MIX 17/12/13

2 AGENDA DEL DIA OBJETIVOS DE LA PRESENTACION
JUSTIFICACION DE LA PRESENTACION MARCO TEORICO MARCO REFERENCIAL MARCO LEGAL CONCLUCIONES RECOMENDACIONES

3 OBJETIVOS GENERAL: Elaborar un Plan de Marketing
incrementar la participación de mercado del Programa de Maestría en Administración Definición Conceptual y operacional de las Variables ESPECIFICOS : Determinar las metodologías relacionadas con la elaboración y desarrollo de las estrategias de marketing a fin de elaborar un marco conceptual para la investigación. Realizar un análisis económico y financiero del Realizar un análisis FODA que permita diagnosticar las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas del

4 JUSTIFICACION  obtener una mejor comprensión de las necesidades del mercado y de forma más completa satisfacerlas.  Desarrollar estrategias de marketing mas eficaces  lograr grandes volúmenes de ventas en los márgenes de beneficio deseados

5 Marketing mix El marketing analiza la gestión comercial de las empresas con el objetivo de captar, retener y fidelizar a los clientes a través de la satisfacción de sus necesidades. El marketing mix es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar cuatros variables básicas de su actividad: producto, precio, distribución y promoción. Merchandising es el conjunto de estudios y técnicas de aplicación puestas en práctica, de forma separada o conjunta El marketing tiene como objetivo principal favorecer el intercambio entre dos partes de modo que ambas resulten beneficiadas Marketing es el uso de un conjunto de herramientas encaminadas a la satisfacción del cliente mediante las cuales pretende diseñar el producto, establecer precios, elegir los canales de distribución y las técnicas de comunicación más adecuadas para presentar un producto que realmente satisfaga las necesidades de los clientes. 

6 favorece estudios y técnicas comercial

7 DONDE SE APLICA MARKETING MIX
EEUU CHINA ARGENTINA ALEMANIA RUSIA BRASIL ETC

8 MARKETING MIX Crecer como empresa marketera
Enfocarnos en otros países para mejorar Crecer a nivel mundial


Descargar ppt "NOMBRE YADIRA JURADO EL MARKETING MIX 17/12/13."

Presentaciones similares


Anuncios Google