Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
2
EL MERCADO HOY
3
DEFINICIÓN DE NEGOCIACIÓN
“NEGOCIACIÓN ES LA FORMA DE CONCILIAR DIFERENCIAS A TRAVÉS DE UN PROCESO DE COMUNICACIÓN EFICAZ CON EL OBJETO DE LLEGAR A UN ACUERDO”
4
TIPOS DE NEGOCIACIÓN
5
EN EL MERCADO ACTUAL, EN EL QUE LAS EMPRESAS DEBEMOS ESTABLECER RELACIONES A LARGO PLAZO TANTO CON LOS CLIENTES FINALES COMO CON NUESTROS CLIENTES INTERNOS (COLABORADORES), LAS NEGOCIACIONES COMPETITIVAS SON POCO ACONSEJABLES
6
CARACTERÍSTICAS DEL NEGOCIADOR
7
LAS FASES DE LA NEGOCIACIÓN
8
1.PREPARACIÓN OBJETIVOS: un objetivo debe ser o tener: - específico
- realista -medible -fecha de realización INFORMACIÓN. disponer de toda la información referente a nuestro interlocutor, legislaciones, productos,competencia mercado…..
9
……….1.PREPARACIÓN LIMITES:
10
…………….1.PREPARACIÓN LUGAR:
- Nuestra propia empresa/despacho, nos aporta mayor seguridad. - El lugar de nuestro interlocutor nos permite obtener valiosa información - Un lugar neutral nos permitirá una mayor concentración de ambas partes.
11
………….1.PREPARACIÓN
12
2. DESARROLLO
14
2.DESARROLLO
15
2. DESARROLLO
17
2.DESARROLLO
19
2. DESARROLLO
20
2,DESARROLLO
22
2.DESARROLLO;Concesiones
23
3.ACUERDO
24
TÉCNICAS DE CIERRE
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.