La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Contrato mercantil mediante el cual una empresa contrata o delega a largo plazo a un proveedor más especializado que ella, uno o más procesos no propios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Contrato mercantil mediante el cual una empresa contrata o delega a largo plazo a un proveedor más especializado que ella, uno o más procesos no propios."— Transcripción de la presentación:

1

2 Contrato mercantil mediante el cual una empresa contrata o delega a largo plazo a un proveedor más especializado que ella, uno o más procesos no propios o esenciales de su giro comercial.

3 1. Empresa proveedora (outsourcer): La que presta el servicio o fabrica el componente 2. Empresa cliente (requirente): La que externaliza el proceso contratándolo al outsourcer.

4 Se trata de un contrato de colaboración comercial. Es un contrato para obtener resultados. Funciona dentro del esquema máxima ganancia o beneficio (rendimiento)- mínimo costo.

5 Es una estrategia empresarial consistente en la externalización de actividades y funciones que podrían haber sido desarrolladas en el seno de la propia empresa, pero con un nivel de efectividad menor que si las hace un tercero, por no formar aquéllas parte de sus habilidades principales.

6 Por medio de estos contratos pueden obtenerse componentes, servicios, productos o sistemas mediante proveedores especializados, en lugar de utilizar los que se podrían fabricar o prestar internamente.

7 Reducir costos directos para la empresa que contrata los servicios con los terceros. Se sustituyen relaciones laborales por relaciones mercantiles. También permite mejorar la eficiencia de las actividades empresariales, propiciando la especialización, modernización y un incremento de su competitividad.

8 Significa la contratación de proveedores ajenos a las empresas, con experiencia en un campo específico, con el fin de que proporcionen a éstas ciertos productos y operaciones.

9 Seguridad Limpieza Informática Contabilidad


Descargar ppt "Contrato mercantil mediante el cual una empresa contrata o delega a largo plazo a un proveedor más especializado que ella, uno o más procesos no propios."

Presentaciones similares


Anuncios Google