Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
2
ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA
3
Objetivos de Mercadotecnia
Posicionamiento Participación Penetración Presentación Impacto Prestigio Reconocimiento Temporalidad Frecuencia Recordación Imagen corporativa Aceptación Rating Razón social o marca Imagen Precio Ventas
4
Objetivos de la PUBLICIDAD(1)
Tema de campaña Difusión de acuerdo al medio Slogan Promesa de venta Comunicación sensorial Temporada especial Eventos Tono y manera
5
Objetivos de la PUBLICIDAD (2)
Comunicación directa Reforzar alguna promoción de ventas Condicionar las ventas Apoyar alguna campaña Gubernamental y/o campaña humanitaria Tema musical (jingle) Frecuencia o repetición Campaña (Internacional, Nacional, local o regional)
6
Estrategia al planear la publicidad
¿Quién comunica? ¿Cuánto comunica? ¿A quién comunica? ¿Cómo comunica? ¿Qué comunica? ¿Porqué comunica? ¿Dónde comunica? ¿Para qué comunica? ¿Cuándo comunica?
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.