La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA"— Transcripción de la presentación:

1

2 ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA

3 Objetivos de Mercadotecnia
Posicionamiento Participación Penetración Presentación Impacto Prestigio Reconocimiento Temporalidad Frecuencia Recordación Imagen corporativa Aceptación Rating Razón social o marca Imagen Precio Ventas

4 Objetivos de la PUBLICIDAD(1)
Tema de campaña Difusión de acuerdo al medio Slogan Promesa de venta Comunicación sensorial Temporada especial Eventos Tono y manera

5 Objetivos de la PUBLICIDAD (2)
Comunicación directa Reforzar alguna promoción de ventas Condicionar las ventas Apoyar alguna campaña Gubernamental y/o campaña humanitaria Tema musical (jingle) Frecuencia o repetición Campaña (Internacional, Nacional, local o regional)

6 Estrategia al planear la publicidad
¿Quién comunica? ¿Cuánto comunica? ¿A quién comunica? ¿Cómo comunica? ¿Qué comunica? ¿Porqué comunica? ¿Dónde comunica? ¿Para qué comunica? ¿Cuándo comunica?


Descargar ppt "ELEMENTOS DE LA MERCADOTECNIA"

Presentaciones similares


Anuncios Google