La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

02/01/2014 Mercado y competencia Imagen y comunicación Lanzamiento y promoción Precios y distribución Documentos complementarios Plan de mercadotecnia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "02/01/2014 Mercado y competencia Imagen y comunicación Lanzamiento y promoción Precios y distribución Documentos complementarios Plan de mercadotecnia."— Transcripción de la presentación:

1 02/01/2014 Mercado y competencia Imagen y comunicación Lanzamiento y promoción Precios y distribución Documentos complementarios Plan de mercadotecnia Complete las tareas siguientes a fin de preparar la presentación para su distribución: 1.En la diapositiva uno, Plan de mercadotecnia, inserte el comentario ¡Mejor! 2.Observe toda la presentación de diapositivas. Mientras observa la diapositiva ocho Estrategias de lanzamiento utilice un rotulador con punta azul para trazar un circulo alrededor del texto en viñetas que dice: Plan de lanzamiento Mantenga las anotaciones cuando termine la presentación.

2 Índice Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar los cambios de la cuota del mercado, líderes, participantes, fluctuaciones del mercado, costos, precios, competencia Documentos complementarios Complete las tareas siguientes a fin de preparar la presentación para su distribución: 1.En la diapositiva uno, Plan de mercadotecnia, inserte el comentario ¡Mejor! 2.Observe toda la presentación de diapositivas. Mientras observa la diapositiva ocho Estrategias de lanzamiento utilice un lápiz con punta azul para trazar un circulo alrededor del texto en viñetas que dice: Plan de lanzamiento Mantenga las anotaciones cuando termine la presentación.

3 Índice Definición del producto Describir el producto o servicio del que se está realizando el plan de mercadotecnia Documentos complementarios Complete las tareas siguientes a fin de preparar la presentación para su distribución: 1.En la diapositiva uno, Plan de mercadotecnia, inserte el comentario ¡Mejor! 2.Observe toda la presentación de diapositivas. Mientras observa la diapositiva ocho Estrategias de lanzamiento utilice un lápiz con punta azul para trazar un circulo alrededor del texto en viñetas que dice: Plan de lanzamiento Mantenga las anotaciones cuando termine la presentación.

4 Índice Competencia El panorama de la competencia –Proporcionar información general de los competidores del producto, sus puntos fuertes y débiles –Defina la posición de cada producto de la competencia frente al nuevo producto Documentos complementarios Complete las tareas siguientes a fin de preparar la presentación para su distribución: 1.En la diapositiva uno, Plan de mercadotecnia, inserte el comentario ¡Mejor! 2.Observe toda la presentación de diapositivas. Mientras observa la diapositiva ocho Estrategias de lanzamiento utilice un lápiz con punta azul para trazar un circulo alrededor del texto en viñetas que dice: Plan de lanzamiento Mantenga las anotaciones cuando termine la presentación.

5 Índice Posicionamiento Posicionar el producto o servicio –Establecer qué distingue el producto de los demás en el mercado y con cuáles tendrá que competir Garantías al consumidor –Exponer los beneficios del producto o servicio para el consumidor Documentos complementarios Complete las tareas siguientes a fin de preparar la presentación para su distribución: 1.En la diapositiva uno, Plan de mercadotecnia, inserte el comentario ¡Mejor! 2.Observe toda la presentación de diapositivas. Mientras observa la diapositiva ocho Estrategias de lanzamiento utilice un lápiz con punta azul para trazar un circulo alrededor del texto en viñetas que dice: Plan de lanzamiento Mantenga las anotaciones cuando termine la presentación.

6 Índice Estrategias de comunicación Enviado por la audiencia Demografía del consumidor final Documentos complementarios Complete las tareas siguientes a fin de preparar la presentación para su distribución: 1.En la diapositiva uno, Plan de mercadotecnia, inserte el comentario ¡Mejor! 2.Observe toda la presentación de diapositivas. Mientras observa la diapositiva ocho Estrategias de lanzamiento utilice un lápiz con punta azul para trazar un circulo alrededor del texto en viñetas que dice: Plan de lanzamiento Mantenga las anotaciones cuando termine la presentación.

7 Índice Embalaje Embalaje del producto –Comentar factores de forma, precios, aspecto, estrategia –Comentar objetivos de temas no relacionados directamente con el producto Costo de los artículos –Resumir el costo de los artículos y la factura de los materiales Documentos complementarios Complete las tareas siguientes a fin de preparar la presentación para su distribución: 1.En la diapositiva uno, Plan de mercadotecnia, inserte el comentario ¡Mejor! 2.Observe toda la presentación de diapositivas. Mientras observa la diapositiva ocho Estrategias de lanzamiento utilice un lápiz con punta azul para trazar un circulo alrededor del texto en viñetas que dice: Plan de lanzamiento Mantenga las anotaciones cuando termine la presentación.

8 Índice Estrategias de lanzamiento Plan de lanzamiento –si se está presentando el producto Presupuesto de la promoción Documentos complementarios Complete las tareas siguientes a fin de preparar la presentación para su distribución: 1.En la diapositiva uno, Plan de mercadotecnia, inserte el comentario ¡Mejor! 2.Observe toda la presentación de diapositivas. Mientras observa la diapositiva ocho Estrategias de lanzamiento utilice un lápiz con punta azul para trazar un circulo alrededor del texto en viñetas que dice: Plan de lanzamiento Mantenga las anotaciones cuando termine la presentación.

9 Índice Relaciones públicas Ejecución de la estrategia –Estrategias de RR.PP. –Elementos principales del plan de RR.PP. –Tener un plan de respaldo de RR.PP., incluyendo calendarios editoriales, reuniones concertadas, calendario de conferencias, etc. Documentos complementarios Complete las tareas siguientes a fin de preparar la presentación para su distribución: 1.En la diapositiva uno, Plan de mercadotecnia, inserte el comentario ¡Mejor! 2.Observe toda la presentación de diapositivas. Mientras observa la diapositiva ocho Estrategias de lanzamiento utilice un lápiz con punta azul para trazar un circulo alrededor del texto en viñetas que dice: Plan de lanzamiento Mantenga las anotaciones cuando termine la presentación.

10 Índice Publicidad Ejecución de la estrategia –Información general de la estrategia –Información general de medios de comunicación y fechas previstas –Información general de gastos de publicidad Documentos complementarios Complete las tareas siguientes a fin de preparar la presentación para su distribución: 1.En la diapositiva uno, Plan de mercadotecnia, inserte el comentario ¡Mejor! 2.Observe toda la presentación de diapositivas. Mientras observa la diapositiva ocho Estrategias de lanzamiento utilice un lápiz con punta azul para trazar un circulo alrededor del texto en viñetas que dice: Plan de lanzamiento Mantenga las anotaciones cuando termine la presentación.

11 Índice Otra promoción Mercadotecnia directa –Información general acerca de estrategias, medios y fechas previstas –Información general de los objetivos de aceptación, metas y presupuesto Mercadotecnia de terceros –Acuerdos de mercadotecnia Programas de mercadotecnia Documentos complementarios Complete las tareas siguientes a fin de preparar la presentación para su distribución: 1.En la diapositiva uno, Plan de mercadotecnia, inserte el comentario ¡Mejor! 2.Observe toda la presentación de diapositivas. Mientras observa la diapositiva ocho Estrategias de lanzamiento utilice un lápiz con punta azul para trazar un circulo alrededor del texto en viñetas que dice: Plan de lanzamiento Mantenga las anotaciones cuando termine la presentación.

12 Índice Precios –Resumir precios específicos o estrategias de precios –Comparar con productos similares Política –Resumir la política relevante para entender las claves de la asignación de precios Documentos complementarios Complete las tareas siguientes a fin de preparar la presentación para su distribución: 1.En la diapositiva uno, Plan de mercadotecnia, inserte el comentario ¡Mejor! 2.Observe toda la presentación de diapositivas. Mientras observa la diapositiva ocho Estrategias de lanzamiento utilice un lápiz con punta azul para trazar un circulo alrededor del texto en viñetas que dice: Plan de lanzamiento Mantenga las anotaciones cuando termine la presentación.

13 Índice Distribución Estrategia de distribución Canales de distribución –Resumir los canales de distribución Distribución por canal –Mostrar un plan de qué porcentaje de la distribución pertenece a cada canal (un gráfico circular puede ser útil) Documentos complementarios Complete las tareas siguientes a fin de preparar la presentación para su distribución: 1.En la diapositiva uno, Plan de mercadotecnia, inserte el comentario ¡Mejor! 2.Observe toda la presentación de diapositivas. Mientras observa la diapositiva ocho Estrategias de lanzamiento utilice un lápiz con punta azul para trazar un circulo alrededor del texto en viñetas que dice: Plan de lanzamiento Mantenga las anotaciones cuando termine la presentación.

14 Índice Mercados o segmentos verticales Oportunidades del mercado vertical –Comentar las oportunidades específicas del mercado segmentado –Dirigir estrategias de distribución para aquellos mercados o segmentos –Decidir el papel desempeñado por otros socios en la distribución en mercados verticales Documentos complementarios Complete las tareas siguientes a fin de preparar la presentación para su distribución: 1.En la diapositiva uno, Plan de mercadotecnia, inserte el comentario ¡Mejor! 2.Observe toda la presentación de diapositivas. Mientras observa la diapositiva ocho Estrategias de lanzamiento utilice un lápiz con punta azul para trazar un circulo alrededor del texto en viñetas que dice: Plan de lanzamiento Mantenga las anotaciones cuando termine la presentación.

15 Índice Internacional Distribución internacional –Dirigir las estrategias de distribución –Comentar los problemas específicos de la distribución internacional Estrategia de precios internacional Identificar los temas –Requisitos principales para las variaciones locales de un producto Documentos complementarios Complete las tareas siguientes a fin de preparar la presentación para su distribución: 1.En la diapositiva uno, Plan de mercadotecnia, inserte el comentario ¡Mejor! 2.Observe toda la presentación de diapositivas. Mientras observa la diapositiva ocho Estrategias de lanzamiento utilice un lápiz con punta azul para trazar un circulo alrededor del texto en viñetas que dice: Plan de lanzamiento Mantenga las anotaciones cuando termine la presentación.

16 Índice Medidas de éxito Metas del primer año Otras metas para este año Medir el éxito o el fracaso Requisitos para el éxito Documentos complementarios Complete las tareas siguientes a fin de preparar la presentación para su distribución: 1.En la diapositiva uno, Plan de mercadotecnia, inserte el comentario ¡Mejor! 2.Observe toda la presentación de diapositivas. Mientras observa la diapositiva ocho Estrategias de lanzamiento utilice un lápiz con punta azul para trazar un circulo alrededor del texto en viñetas que dice: Plan de lanzamiento Mantenga las anotaciones cuando termine la presentación.

17 Índice Calendario Elementos principales del calendario a 18 meses Fechas previstas –Aislar las dependencias temporales cruciales para el éxito Documentos complementarios Complete las tareas siguientes a fin de preparar la presentación para su distribución: 1.En la diapositiva uno, Plan de mercadotecnia, inserte el comentario ¡Mejor! 2.Observe toda la presentación de diapositivas. Mientras observa la diapositiva ocho Estrategias de lanzamiento utilice un lápiz con punta azul para trazar un circulo alrededor del texto en viñetas que dice: Plan de lanzamiento Mantenga las anotaciones cuando termine la presentación.

18 Índice Documentos complementarios Plan de comunicaciones Información general del producto Análisis de mercado Análisis de la competencia PresupuestoCalendario Lista de materiales y costo de los artículos Cuota del mercado Plan de lanzamiento Plan de relaciones públicas Publicidad Distribución Lugar Complete las tareas siguientes a fin de preparar la presentación para su distribución: 1.En la diapositiva uno, Plan de mercadotecnia, inserte el comentario ¡Mejor! 2.Observe toda la presentación de diapositivas. Mientras observa la diapositiva ocho Estrategias de lanzamiento utilice un lápiz con punta azul para trazar un circulo alrededor del texto en viñetas que dice: Plan de lanzamiento Mantenga las anotaciones cuando termine la presentación.


Descargar ppt "02/01/2014 Mercado y competencia Imagen y comunicación Lanzamiento y promoción Precios y distribución Documentos complementarios Plan de mercadotecnia."

Presentaciones similares


Anuncios Google