La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

(PUBLICIDAD) OBJETIVOS GENERALES : INFORMAR RECORDAR PERSUADIR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "(PUBLICIDAD) OBJETIVOS GENERALES : INFORMAR RECORDAR PERSUADIR."— Transcripción de la presentación:

1 (PUBLICIDAD) OBJETIVOS GENERALES : INFORMAR RECORDAR PERSUADIR

2 (PUBLICIDAD) PUBLICIDAD PARA INFORMAR:. Nuevos usos Cambios en el precio Funcionamiento del producto PUBLICIDAD PARA INFORMAR Nuevo producto Nuevos usos Cambios en el precio Funcionamiento Servicios disponibles Corregir falsas impresiones Reducir el temor Construir una imagen

3 (PUBLICIDAD) PUBLICIDAD PARA INFORMAR:. Nuevos usos Cambios en el precio Funcionamiento del producto PUBLICIDAD PARA CONVENCER: Promover la preferencia Fomentar el cambio a la marca Cambiar la percepción Convencer para comprar ya Convencer para recibir a un vendedor

4 (PUBLICIDAD) PUBLICIDAD PARA INFORMAR:. Nuevos usos Cambios en el precio Funcionamiento del producto PUBLICIDAD PARA RECORDAR Pronto se podría necesitar Dónde se puede comprar Esta disponible todo el año Aún existe

5 (PUBLICIDAD) Importancia de la publicidad La tipología general de publicidad El producto El emisor Los destinatarios La intencionalidad del mensaje La argumentación El alcance de la campaña La presión publicitaria

6 (PUBLICIDAD) Importancia de la publicidad La tipología general de publicidad 1 - EL PRODUCTO EL PRODUCTO FUNCIONAL EL PRODUCTO DE ALTO PRECIO

7 (PUBLICIDAD) La tipología general de publicidad EL PRODUCTO DE CONSUMO VISIBLE EL PRODUCTO DE ESPECIALIDAD

8 (PUBLICIDAD) La tipología general de publicidad EL PRODUCTO NO BUSCADO EL PRODUCTO DE IMPULSO

9 (PUBLICIDAD) Importancia de la publicidad La tipología general de publicidad

10 (PUBLICIDAD) Importancia de la publicidad La tipología general de publicidad 2 - EL EMISOR EMPRESAS PRIVADAS EMPRESAS PUBLICAS ASOCIACIONES Y FUNDACIONES PUBLICIDAD INSTITUCIONAL

11 (PUBLICIDAD) Importancia de la publicidad La tipología general de publicidad 2 - EL EMISOR

12 (PUBLICIDAD) Importancia de la publicidad La tipología general de publicidad 3 - LOS DESTINATARIOS MERCADOS DE CONSUMO MERCADOS INDUSTRIALES MERCADOS INSTITUCIONALES

13 (PUBLICIDAD) Importancia de la publicidad La tipología general de publicidad 4 - LA INTENCIONALIDAD DEL MENSAJE Introducción Educación Prestigio Promocional Información Seducción

14 (PUBLICIDAD) Importancia de la publicidad La tipología general de publicidad 5 - ARGUMENTACION Publicidad racional Publicidad emocional Publicidad subliminal

15 (PUBLICIDAD) Importancia de la publicidad La tipología general de publicidad 6 - EL ALCANCE DE LA CAMPAÑA Local Regional Nacional Internacional

16 (PUBLICIDAD) Importancia de la publicidad La tipología general de publicidad 7 - LA PRESION PUBLICITARIA PUBLICIDAD INTENSIVA PUBLICIDAD EXTENSIVA PUBLICIDAD MIXTA


Descargar ppt "(PUBLICIDAD) OBJETIVOS GENERALES : INFORMAR RECORDAR PERSUADIR."

Presentaciones similares


Anuncios Google