La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

(PUBLICIDAD) OBJETIVOS GENERALES: INFORMAR RECORDAR PERSUADIR.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "(PUBLICIDAD) OBJETIVOS GENERALES: INFORMAR RECORDAR PERSUADIR."— Transcripción de la presentación:

1 (PUBLICIDAD) OBJETIVOS GENERALES: INFORMAR RECORDAR PERSUADIR

2 PUBLICIDAD PARA INFORMAR PUBLICIDAD PARA INFORMAR:
Nuevo producto . Nuevos usos Cambios en el precio Funcionamiento del producto Nuevos usos Funcionamiento Cambios en el precio Servicios disponibles Corregir falsas impresiones Reducir el temor Construir una imagen

3 PUBLICIDAD PARA CONVENCER: PUBLICIDAD PARA INFORMAR:
Promover la preferencia . Nuevos usos Cambios en el precio Funcionamiento del producto Fomentar el cambio a la marca Cambiar la percepción Convencer para comprar ya Convencer para recibir a un vendedor

4 PUBLICIDAD PARA RECORDAR PUBLICIDAD PARA INFORMAR:
Pronto se podría necesitar . Nuevos usos Cambios en el precio Funcionamiento del producto Dónde se puede comprar Esta disponible todo el año Aún existe

5 La tipología general de publicidad
Importancia de la publicidad El producto El emisor Los destinatarios La intencionalidad del mensaje La argumentación El alcance de la campaña La presión publicitaria

6 La tipología general de publicidad
Importancia de la publicidad 1 - EL PRODUCTO EL PRODUCTO FUNCIONAL EL PRODUCTO DE ALTO PRECIO

7 La tipología general de publicidad
EL PRODUCTO DE CONSUMO VISIBLE EL PRODUCTO DE ESPECIALIDAD

8 La tipología general de publicidad
EL PRODUCTO NO BUSCADO EL PRODUCTO DE IMPULSO

9 La tipología general de publicidad
Importancia de la publicidad

10 La tipología general de publicidad
Importancia de la publicidad 2 - EL EMISOR EMPRESAS PRIVADAS EMPRESAS PUBLICAS ASOCIACIONES Y FUNDACIONES PUBLICIDAD INSTITUCIONAL

11 La tipología general de publicidad
Importancia de la publicidad 2 - EL EMISOR

12 La tipología general de publicidad
Importancia de la publicidad 3 - LOS DESTINATARIOS MERCADOS DE CONSUMO MERCADOS INDUSTRIALES MERCADOS INSTITUCIONALES

13 La tipología general de publicidad
Importancia de la publicidad 4 - LA INTENCIONALIDAD DEL MENSAJE Introducción Educación Prestigio Promocional Información Seducción

14 La tipología general de publicidad
Importancia de la publicidad 5 - ARGUMENTACION Publicidad racional Publicidad emocional Publicidad subliminal

15 La tipología general de publicidad
Importancia de la publicidad 6 - EL ALCANCE DE LA CAMPAÑA Local Regional Nacional Internacional

16 La tipología general de publicidad
Importancia de la publicidad 7 - LA PRESION PUBLICITARIA PUBLICIDAD INTENSIVA PUBLICIDAD EXTENSIVA PUBLICIDAD MIXTA


Descargar ppt "(PUBLICIDAD) OBJETIVOS GENERALES: INFORMAR RECORDAR PERSUADIR."

Presentaciones similares


Anuncios Google