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Publicada porAgueda Arcia Modificado hace 10 años
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(PUBLICIDAD) OBJETIVOS GENERALES: INFORMAR RECORDAR PERSUADIR
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PUBLICIDAD PARA INFORMAR PUBLICIDAD PARA INFORMAR:
Nuevo producto . Nuevos usos Cambios en el precio Funcionamiento del producto Nuevos usos Funcionamiento Cambios en el precio Servicios disponibles Corregir falsas impresiones Reducir el temor Construir una imagen
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PUBLICIDAD PARA CONVENCER: PUBLICIDAD PARA INFORMAR:
Promover la preferencia . Nuevos usos Cambios en el precio Funcionamiento del producto Fomentar el cambio a la marca Cambiar la percepción Convencer para comprar ya Convencer para recibir a un vendedor
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PUBLICIDAD PARA RECORDAR PUBLICIDAD PARA INFORMAR:
Pronto se podría necesitar . Nuevos usos Cambios en el precio Funcionamiento del producto Dónde se puede comprar Esta disponible todo el año Aún existe
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La tipología general de publicidad
Importancia de la publicidad El producto El emisor Los destinatarios La intencionalidad del mensaje La argumentación El alcance de la campaña La presión publicitaria
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La tipología general de publicidad
Importancia de la publicidad 1 - EL PRODUCTO EL PRODUCTO FUNCIONAL EL PRODUCTO DE ALTO PRECIO
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La tipología general de publicidad
EL PRODUCTO DE CONSUMO VISIBLE EL PRODUCTO DE ESPECIALIDAD
8
La tipología general de publicidad
EL PRODUCTO NO BUSCADO EL PRODUCTO DE IMPULSO
9
La tipología general de publicidad
Importancia de la publicidad
10
La tipología general de publicidad
Importancia de la publicidad 2 - EL EMISOR EMPRESAS PRIVADAS EMPRESAS PUBLICAS ASOCIACIONES Y FUNDACIONES PUBLICIDAD INSTITUCIONAL
11
La tipología general de publicidad
Importancia de la publicidad 2 - EL EMISOR
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La tipología general de publicidad
Importancia de la publicidad 3 - LOS DESTINATARIOS MERCADOS DE CONSUMO MERCADOS INDUSTRIALES MERCADOS INSTITUCIONALES
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La tipología general de publicidad
Importancia de la publicidad 4 - LA INTENCIONALIDAD DEL MENSAJE Introducción Educación Prestigio Promocional Información Seducción
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La tipología general de publicidad
Importancia de la publicidad 5 - ARGUMENTACION Publicidad racional Publicidad emocional Publicidad subliminal
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La tipología general de publicidad
Importancia de la publicidad 6 - EL ALCANCE DE LA CAMPAÑA Local Regional Nacional Internacional
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La tipología general de publicidad
Importancia de la publicidad 7 - LA PRESION PUBLICITARIA PUBLICIDAD INTENSIVA PUBLICIDAD EXTENSIVA PUBLICIDAD MIXTA
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