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Planificación de ventas Aportación del equipo de ventas.

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Presentación del tema: "Planificación de ventas Aportación del equipo de ventas."— Transcripción de la presentación:

1 Planificación de ventas Aportación del equipo de ventas

2 Tiempos y probabilidad TiempoProbabilidad 30 díasAlta probabilidad de ventas 60 díasMediana probabilidad de ventas 120 díasBaja probabilidad de ventas

3 Evaluación crítica Le permite a los planificadores y socios tener conversaciones exhaustivas sobre la planificación Aumenta la exactitud de las previsiones corporativas en hasta 70% Cuantifica los índices de éxito contra los competidores clave y cualifica las revisiones de desempeño históricas

4 Divisiones de la empresa Divisiones de ventas Distritos de ventas Representantes de ventas

5 Asuntos de tiempo 30 días 60 días 90 días 120 días

6 Probabilidad Alta Mediana Baja

7 Indicadores Entrevistas de ventas Unidades previstas Ventas previstas


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