La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mercadotecnia y Creatividad

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mercadotecnia y Creatividad"— Transcripción de la presentación:

1 Mercadotecnia y Creatividad
Plan de Marketing Mercadotecnia y Creatividad

2 Elementos del Plan de MKTG
Misión/Visión de la Empresa Análisis FODA Objetivos Estrategia de MKTG Implementación

3 Elementos del Plan de MKTG
Definición de la empresa en el momento presente Es la razón de ser como organización MISIÓN Es la ubicación de la empresa en escenarios futuros. Debe ser viable, realista y medible en el tiempo. Es la imagen clara del estado deseado. VISIÓN

4 ¿Quién es? Misión Futbol para todos, en todas partes.
Ser la mejor opción de entretenimiento fortaleciendo nuestro liderazgo en la industria cinematográfica a nivel internacional, ofreciendo diversión, innovación y un servicio estelar. “to be Earth’s most customer-centric company, where customers can find and discover anything they might want to buy online, and endeavors to offer its customers the lowest possible prices,”

5 ¿Quién es? MISIÓN VISIÓN
Crecer como competidor multinacional en el mercado de bebidas inspirando orgullo, pasión y compromiso, generando valor para nuestros grupos de interés VISIÓN Para el 2015 lograr que más de la mitad de nuestros ingresos provengan del área internacional e incrementar consistentemente el liderazgo en el mercado nacional, manteniendo nuestra rentabilidad.

6 Análisis FODA INTERNAS EXTERNAS

7 Ventaja Competitiva Costos: a menor costo mayor utilidad. Diferenciación del Producto: se ofrece un producto único y valioso más allá de tener beneficios en precios. Nicho: un segmento pequeño del mercado. Características únicas de la empresa o producto que el mercado meta percibe como superiores o únicas:

8 Elementos del Plan de MKTG
Objetivos Son las guías que le dan direccionalidad a la empresa, describen el futuro deseado, de allí que tengan una relación estrecha con la visión de la organización. Estratégicos Largo Plazo Tácticos Mediano Plazo Operativos Corto Plazo

9 Siempre inician con un verbo en infinitivo:
Objetivos Siempre inician con un verbo en infinitivo: Definir un plan de negocio para la marca Alebrije en el mercado mexicano, que genere una utilidad del 30% al final del año 2014.

10 Mercado meta ¿Qué segmento de mercado me interesa? ¿De qué tamaño es la oportunidad? ¿A quién voy a dirigir mis esfuerzos? Hombres y mujeres que les gusta vestirse a la moda con precios accesibles y con la ventaja de tener originalidad y accesibilidad a los productos de tendencia.

11 Estrategia de Marketing: 4 Ps
Producto ¿Qué voy a vender? Precio ¿En cuánto lo voy a vender? Plaza ¿Dónde lo voy a vender? Promoción ¿Cómo comunicar a mi mercado que estoy en venta?

12 Elementos del Plan de MKTG
IMPLEMENTACIÓN EVALUACIÓN CONTROL


Descargar ppt "Mercadotecnia y Creatividad"

Presentaciones similares


Anuncios Google