Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
UNIDADES DIDACTICAS
2
LAS UNIDADES DIDACTICAS COMO UN PROCESO DE PLANIFICACION CURRICULAR QUE DEBE GARANTIZAR APRENDIZAJES
UNIDAD DE APRENDIZAJE LOS PROYECTO MODULO DE APRENDIZAJE
3
UNIDADES DE APRENDIZAJE
LA SITUACION DIDACTICA TIENE COMO EJE EL TRATAMIENTO DE UNTEMA TRANSVERSAL. LOS PROPOSITOS DE APRENDIZAJE SE DEFINE EN LA PRIMERA SESION A PARTIR DEL RECOJO DE LOS SABERES PREVIOS SE ESTABLECE TEMAS A APRENDER CON LOS NIÑOS LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE ARTICULADOS AL PROPOSITO PEDAGOGICO SE CONSOLIDA EN UN RESULTADO QUE EVIDENCIE ACTITUDES VALORES Y COMPORTAMIENTOS.
4
LOS PROYECTOS TIENE UN PRODUCTO DEMANDA DE UNAPLANIFICACION CONJUNTA
(DOCENTE- NIÑO) SURGE ENTORNO A UN TEMA DE INTERES COMUN ES FLEXIBLE Y SU DURACION ES VARIABLE PERMITE INTEGRAR AREAS DEVUELVE EL PROTAGONISMO A LOS NIÑOS
5
MODULO DE APRENDIZAJE SE CIRCUNSCRIBE A LA ATENCION DE LA CAPACIDAD NO ABORDADA EN EL DESARROLLO DE LA UNIDAD DIDACTICA LOGRO DE CAPACIDADES ESPECIFICAS
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.