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PORTABILIDAD FIJA
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Participación de Mercado:
Actualmente el mercado de Telefonía Fija cuenta con tres (03) principales competidores que representan más del 98% de participación con servicios alámbricos e inalámbricos. Siendo el principal proveedor Telefónica del Perú. Actualmente el líder predominante es la empresa Telefónica del Perú (Movistar) que cuenta con casi el 80% del mercado de teléfonos fijos instalados, seguido con casi el 20% está América Móvil Perú (CLARO) como el principal retador y la empresa que mayor crecimiento viene experimentando. Con este crecimiento de América Móvil y de los servicios de teléfonos fijos inalámbricos podremos gozar de un crecimiento mayor en el 2014.
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Oportunidad de Mercado:
Disconformidad de los potenciales clientes con su proveedor actual . Nos enfrentamos al líder del mercado Crecimiento de market share.
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OBJETIVOS: Superar el 80% de las portaciones de otros operadores a Claro mes a mes. Atender el 90% de las solicitudes aprobadas, sea con un producto alámbrico o inalámbrico. Lograr que 7 de cada 10 clientes sean portados a CLARO.
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CÁMBIATE A CLARO SIN PERDER TU NÚMERO FIJO!
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ACCIONES QUE DEBES REALIZAR ANTES DE INGRESAR LA PORTABILIDAD – VALIDAR CON RECIBO DE SERVICIO
Deberán validar el recibo de servicios del cliente del operador cedente para ingresar correctamente los datos y no aparezca error, ya que el cliente puede estar registrado con DNI, RUC 10 o RUC 20.
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Pasos a seguir para la venta de Portabilidad
3 PASOS MUY IMPORTANTES: Para poder comenzar el proceso de portabilidad debemos validar lo siguiente: CLIENTE TITULAR DE LA LINEA A PORTAR. QUE SE ENCUENTRE AL DÍA EN SUS PAGOS. QUE LA LÍNEA SE ENCUENTRE ACTIVA (SIN BLOQUEO NI SUSPENCIÓN) (La línea puede estar dada de baja a solicitud de cliente, tenemos 30 días para poder realizar la portabilidad.)
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Proceso de portabilidad
El proceso de portabilidad cuenta con 4 fases que debes conocer. (Luego de validar con el cliente los 3 pasos principales indicados debes conocer el flujo) Ingreso de venta al SISACT de Portabilidad: CREDITOS – Genera la evaluación de aprobación del cliente para ver si califica a los planes o productos solicitados. MESA DE PORTABILIDAD (ABD) – Verificara si la línea a portar esta apta para cambiar al operador receptor (CLARO).
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Proceso de portabilidad
Generación de SOT (Venta Express Portabilidad) Luego de generado el ingreso de SEC (créditos y MP), se realizara la venta Express para que esta genere la SOT de instalación y se agenda la visita de la cuadrilla de instalación. Se procede con la instalación de los equipos en domicilio y se valida el servicio. Mesa de Portabilidad. Mesa de portabilidad, verifica estado en el sistema si los servicios fueron instalados correctamente y proceden con la programación de portabilidad, previa a la programación se envía una CP adicional para verificar que el cliente no cuente con deuda vencida.
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Proceso de portabilidad
Llamada de bienvenida: Se genera llamada de bienvenida de CLARO. FINAL DEL PROCESO.
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PASO A PASO EN SISTEMA
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PASO A PASO EN SISTEMA
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PASO A PASO EN SISTEMA
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PASO A PASO EN SISTEMA
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PASO A PASO EN SISTEMA
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PASO A PASO EN SISTEMA Colocar en operador CEDENTE el operador al cual pertenece el cliente (telefónica del Perú SAA, Americatel, Convergia, ETC) de colocar el operador cedente con error el proceso de registro fallara por error en los datos indicados. En Número de folio ### Numero de contacto (titular)
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PASO A PASO EN SISTEMA Este formato se deberá llenar con los datos correctos del cliente, ya que es la constancia de solicitud de portabilidad, mas no la confirmación del mismo. Ya que estará sujeta a las facilidades técnicas de instalación del servicio solicitado.
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PASO A PASO EN SISTEMA
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PASO A PASO EN SISTEMA
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PASO A PASO EN SISTEMA Deberán dar a consulta previa para que esta sea enviada y luego al botón actualizar, la respuesta no debe tardar mas de 3 minutos
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PASO A PASO EN SISTEMA Actualizar pagina para validar respuesta de MP
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PASO A PASO EN SISTEMA Evaluación aprobada, cliente apto para portar…. Continuar flujo y proceso…..
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ACCIONES QUE DEBES REALIZAR EN CASO GENERE ERROR O RECHAZO EN LA CONSULTA PREVIA
En caso de ocurrir un error al momento de generar la SEC, debes solicitar la anulación de la misma al buzón para que puedas realizar el registro correctamente. Durante la consulta previa se pueden presentar los siguientes escenarios: Deberán tener en cuenta la indicación al cliente y la acción a tomar, ya que los procesos tienen un plazo de atención.
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ACCIONES QUE DEBES REALIZAR EN CASO GENERE ERROR O RECHAZO EN LA CONSULTA PREVIA
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GENERACIÓN DE VENTA PASO A PASO
El PDV deberá de ingresar a la opción Activación/Venta Express Portabilidad
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PASO A PASO EN SISTEMA
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PASO A PASO EN SISTEMA
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Generación de SOT
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Generación de SOT
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Generación de SOT
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Generación de SOT
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Validación de portabilidad efectuada
Como Validar si la portabilidad fue efectuada o no…. Ingresa al SISACT de portabilidad e ingresa el número de SEC generado..
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Validación de portabilidad efectuada
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Validación de portabilidad efectuada
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Validación de portabilidad efectuada
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Validación de portabilidad efectuada
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Validación de portabilidad efectuada
FIN DEL PROCESO!!!
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