La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa Operadores CVA. PROGRAMA OPERADORES EN CVA A partir de éste momento ya podemos vender toda la línea Pavilion en Grupo CVA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa Operadores CVA. PROGRAMA OPERADORES EN CVA A partir de éste momento ya podemos vender toda la línea Pavilion en Grupo CVA."— Transcripción de la presentación:

1 Programa Operadores CVA

2 PROGRAMA OPERADORES EN CVA A partir de éste momento ya podemos vender toda la línea Pavilion en Grupo CVA.

3 TIPOS DE COMPRA Y VENTA EN OPERADORES

4 AGENTE OPERADOR 300 Distribuidores a nivel nacional. Compran directo en el portal de Operadores. Usan nuestra línea de crédito de CVA con HP Se requiere tener Crédito con CVA para poder ser una opción de compra, en caso de no tener crédito no se da de alta hasta que lo tramite, o si tiene pero no lo suficiente, la orden no se procesa. Se envía directo al domicilio del distribuidor o al domicilio del usuario final. De manera interna CVA procesa la orden, colocando el back order, dando entrada al producto y facturando.

5 AGENTE OPERADOR Para que CVA sea una opción de compra en el Portal del Agente Operador, el distribuidor debe enviarnos una solicitud muy sencilla vía Correo Electrónico. Esta solicitud se analiza en CVA y tal como lo hemos mencionado, si el distribuidor tiene crédito con nosotros se procede al alta de CVA en su portal. Una vez que somos una opción de compra, el distribuidor puede empezar a comprar producto usando nuestra línea de crédito con HP

6 ANY DEALER Como su nombre lo dice: Cualquier Distribuidor puede comprar producto del programa de Retail (canal cerrado) de la línea de Pavilion y Presario. CVA cuenta con una clave de acceso por medio de la cual coloca una orden de compra según lo que el cliente necesita. CVA usa su línea de crédito con HP para traernos ese producto. Los clientes de crédito pueden solicitar producto (solo si cuentas con crédito autorizado por CVA (CHECK-PLUS NO APLICA). Los clientes que pagan de contado, si y solo si se paga por adelantado (NO APLICA ANTICIPOS). Se debe llenar un formato con información acerca del cliente que está comprando el producto y muy importante la información del envío. Los vendedores colocaran el pedido en el sistema de CVA hasta que Maria Elena se los indique. Se envía directo al domicilio del distribuidor o al domicilio del Usuario final.

7 ANY DEALER El producto de la página de Operadores estará dado de alta en nuestro sistema, tendrá clave CVA. Este producto está dado de alta con el status de Sobre Pedido con el Fabricante debido a que no tenemos y no tendremos stock del mismo. Antes de que el vendedor coloque un pedido deberá realizar las siguientes cosas: Deberá consultar la disponibilidad del producto, ya que en el Portal de Operadores solo se puede ordenar siempre y cuando haya existencia (esto lo debe hacer por medio de Carlos Quintero, Arturo Mendoza o María Elena González), es importante mencionar que si hubiera una diferencia de precios, ésta se le informará al vendedor para que a su vez se la notifique al cliente. Al ser compra en línea no nos podemos hacer responsables de la disponibilidad del producto. En éste tipo de venta, por ningún motivo hay devoluciones, en casos especiales, éstas tendrán una penalización sin excepción del 20% sobre el monto del producto.

8

9 48 Horas. 2 January Orden Emitida Tienda Electrónica Notificacion Orden recibida Herramienta Aprobaciones y Cancelaciones Orden aprobada o cancelada en sistema HP de Order Management Proceso automático Acceso a herramienta por los Operadores

10 FLUJO DE ORDEN Fin de Flujo Ingreso de orden PCS / EMS Espera Liberación o Depósito Hasta 5 días hábiles Ingreso de orden Calado 15 minutos aprox. Impresión del Delivery en Almacén 15 minutos aprox. Proceso de orden Almacén PGI 24 horas Facturación 15 minutos aprox. Embarque UPS/DHL/RYDER/ATI Entrega Cliente 24 a 72 horas Máximo 120 hrs. foráneos Envío de Factura/POD 120 horas máximo

11 Tiempos de tránsito para destinos multipunto (días hábiles) DIAS HAB

12 PROPUESTA DE VALOR Programa Operadores Utilizando el esquema de Operadores podemos acortar los tiempos de entrega y costos de almacenaje y distribución Antes: Almacén HP + Almacén Mayorista + Almacén Experto = Usuario final Ahora: Almacén HP Usuario

13 Preguntas y respuestas.

14 Gracias.


Descargar ppt "Programa Operadores CVA. PROGRAMA OPERADORES EN CVA A partir de éste momento ya podemos vender toda la línea Pavilion en Grupo CVA."

Presentaciones similares


Anuncios Google