La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OBJETIVO : Aprueba :Revisa : RESPONSABLEDESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO TRAZABILIDAD: ENTREGA : ATENCION DE CORREO ELECTRONICO, FAX O BUZON DE MENSAJES DEL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OBJETIVO : Aprueba :Revisa : RESPONSABLEDESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO TRAZABILIDAD: ENTREGA : ATENCION DE CORREO ELECTRONICO, FAX O BUZON DE MENSAJES DEL."— Transcripción de la presentación:

1 OBJETIVO : Aprueba :Revisa : RESPONSABLEDESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO TRAZABILIDAD: ENTREGA : ATENCION DE CORREO ELECTRONICO, FAX O BUZON DE MENSAJES DEL SECOP Y DEL PDC Código: P-MS-002 Versión : 1.0 Página 1 de 4 Fecha INICIO Atender las solicitudes realizadas a través de correo electrónico, fax o Mensajes de Buzón de los usuarios del SECOP y del PDC bajo los estándares y niveles de servicio establecidos contractualmente. 1 Validar si el usuario existe en Moebius 5 Ingresar el código de activación en planta telefónica, Moebius y en la cuenta de correo de la Mesa de Servicios 1 Revisar diariamente y en estricto orden cronológico de recepción los correos electrónicos, Faxes o Mensajes de Buzón, enviados por usuarios del SECOP y del PDC. AGENTE O.S. en Moebius del registro de la llamada Atención por Correo Electrónico, Fax o Buzón realizada de acuerdo con los Niveles de Servicio contractualmente acordados. Ingresar el usuario y password en Moebius y en la cuenta de correo de la Mesa de Servicios. Información Completa? No Responder inmediatamente por correo electrónico solicitando los datos completos. Si no existe información del correo, se debe responder por el medio que se recibió la solicitud. FIN Si 5a Crear el usuario en Moebius de acuerdo al Instructivo I-MS-001 incluyendo Empresa y/o Proveedor al que pertenece Revisar si la información que remiten está completa Existe en Moebius? 7 6a Si

2 OBJETIVO : Aprueba :Revisa : RESPONSABLEDESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO TRAZABILIDAD: ENTREGA : Código: P-MS-002 Versión : 1.0 Página 2 de 4 Fecha 1 2 AGENTE Validar la información del Usuario y la Instalación registrada en MOEBIUS 6 Información Correcta? Actualizar la información No 7a Crear OS en Moebius teniendo en cuanta el número de OS correspondiente 7 Validar la información del error reportado Información Completa? Responder inmediatamente por correo electrónico solicitando los datos completos. Si no existe información del correo electrónico, se debe responder por el medio que se recibió la solicitud FIN No 8 O.S. en Moebius del registro de la llamada Atención por Correo Electrónico, Fax o Buzón realizada de acuerdo con los Niveles de Servicio contractualmente acordados. 9a Atender las solicitudes realizadas a través de correo electrónico, fax o Mensajes de Buzón de los usuarios del SECOP y del PDC bajo los estándares y niveles de servicio establecidos contractualmente. ATENCION DE CORREO ELECTRONICO, FAX O BUZON DE MENSAJES DEL SECOP Y DEL PDC

3 OBJETIVO : Aprueba :Revisa : RESPONSABLEDESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO TRAZABILIDAD: ENTREGA : Código: P-MS-002 Versión : 1.0 Página 3 de 4 Fecha 2 3 AGENTE Si Solicitud de Activación Remota Entidad o Proveedor? Si Solicitud de Infraestructura o Configuración? Lo reportado es duda legal? Escalar la llamada en Moebius según instructivo I- MS-003 Si FIN 13 Atender las solicitudes realizadas a través de correo electrónico, fax o Mensajes de Buzón de los usuarios del SECOP y del PDC bajo los estándares y niveles de servicio establecidos contractualmente. ATENCION DE CORREO ELECTRONICO, FAX O BUZON DE MENSAJES DEL SECOP Y DEL PDC Diagnóstico (Incluye replicar la situación) 9 Nota 1: Se debe contar con acceso a preproducción, el cual debe estar actualizado con 1 día de atraso con respecto al de producción 13 Informar al usuario por correo, que por ser una consulta de tipo legal, la solicitud será remitida a la Agenda de Conectividad. Recordando el No. de OS. (Si no existe correo se debe responder por el medio que se recibió la solicitud. Informar al usuario por correo, que por ser una solicitud de Activación Remota será remitida a un ejecutivo de cuenta, incluyendo el No. de OS. (Si no existe correo se debe responder por el medio que se recibió la solicitud O.S. en Moebius del registro de la llamada Atención por Correo Electrónico, Fax o Buzón realizada de acuerdo con los Niveles de Servicio contractualmente acordados.

4 OBJETIVO : Aprueba :Revisa : RESPONSABLEDESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO TRAZABILIDAD: ENTREGA : Código: P-MS-002 Versión : 1.0 Página 4 de 4 Fecha 3 AGENTE Orientación Funciona uso del Portal Replicar la situación en el ambiente de preproducción No Finalizar la OS, registrando el detalle de la solución, seleccionando el Sub- Servicio de lo realizado y adjuntando, si es necesario, archivos de soporte de acuerdo al instructivo I- MS-005 FIN Seguimiento y control del cierre de llamadas JEFE MESA DE SERVICIOS Responder por correo electrónico Informando la respuesta a lo reportado 15 Informar detalle estado de las OS al Grupo Secop y Gerencia General 18 Atender las solicitudes realizadas a través de correo electrónico, fax o Mensajes de Buzón de los usuarios del SECOP y del PDC bajo los estándares y niveles de servicio establecidos contractualmente. 17 ATENCION DE CORREO ELECTRONICO, FAX O BUZON DE MENSAJES DEL SECOP Y DEL PDC Finalizar la OS en Moebius, de acuerdo al Instructivo I-MS-005, registrando en el detalle de la solución dada el Sub- Servicio No corresponde a SECOP/PDC. 14a O.S. en Moebius del registro de la llamada Atención por Correo Electrónico, Fax o Buzón realizada de acuerdo con los Niveles de Servicio contractualmente acordados.


Descargar ppt "OBJETIVO : Aprueba :Revisa : RESPONSABLEDESCRIPCION DEL PROCEDIMIENTO TRAZABILIDAD: ENTREGA : ATENCION DE CORREO ELECTRONICO, FAX O BUZON DE MENSAJES DEL."

Presentaciones similares


Anuncios Google