Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSalvador Castilla Rivero Modificado hace 8 años
1
ITESM Campus Monterrey Administración Contemporánea Lic.Juan Gerardo Garza Treviño Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez. Perfil de Empresas Exitosas Procter & Gamble
2
ITESM Campus Monterrey Administración Contemporánea Lic.Juan Gerardo Garza Treviño Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez. Historia Empresa: Procter & Gamble es una de las corporaciones multinacionales más importantes y prestigiadas del mundo. Fundación: Establecida en sus inicios en Cincinnati en 1837 por William Procter y James Gamble como una modesta fábrica de jabones y velas.
3
ITESM Campus Monterrey Administración Contemporánea Lic.Juan Gerardo Garza Treviño Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez. Productos y Servicios Líder en el desarrollo, manufactura y mercadotecnia de productos de detergentes y limpieza; productos de papel, productos de belleza, productos para la salud y productos alimenticios.
4
ITESM Campus Monterrey Administración Contemporánea Lic.Juan Gerardo Garza Treviño Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez. Datos relevantes Vende más de 300 marcas en 140 países. Sus clientes son casi 5 billones de consumidores. Sus marcas más famosas son: Tide, Always, Bowny, Cascade, Comet, Ivory, PeptoBismol, Pampers, Scope, Secret, Jif y Zest. Obtuvo ganancias por 37.2 billones de dólares en 1998
5
ITESM Campus Monterrey Administración Contemporánea Lic.Juan Gerardo Garza Treviño Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez. Datos relevantes Invierte más de 1.2 billones de dólares en investigación y desarrollo. Contribuye con más de 50 millones de dólares para mejorar la calidad de vida en las comunidades. Reconocida como una de las compañías mejor administradas del mundo.
6
ITESM Campus Monterrey Administración Contemporánea Lic.Juan Gerardo Garza Treviño Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez. Factores críticos de éxito Desarrollo de productos de calidad. La innovación como estrategia. Optimizar la relación precio y calidad. Los valores que promueve son: Liderazgo.Integridad ConfianzaPasión de ganar.
7
ITESM Campus Monterrey Administración Contemporánea Lic.Juan Gerardo Garza Treviño Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez. Misión y propósito El propósito principal de Procter & Gamble es suministrar productos de calidad y valor superior que mejoren la vida de los consumidores. Lema de la empresa: Lema de la empresa: “We make every day better in every way we can” Dirección internet:http://www.pg.com Dirección internet: http://www.pg.com
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.