La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Carlos Perez Director de Desarrollo y Ventas de Latinoamerica

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Carlos Perez Director de Desarrollo y Ventas de Latinoamerica"— Transcripción de la presentación:

1

2 Carlos Perez Director de Desarrollo y Ventas de Latinoamerica
_____________________________________ Director de Desarrollo y Ventas de Latinoamerica Nu Skin Enterprises

3 presentando exit start

4 Esto es nu skin® home Resultados Extraordinarios pure & simple™. BACK
Who we are What we stand for Our strengths Product philosophy Our products Resultados Extraordinarios pure & simple™. Esto es nu skin® BACK

5 Nu Skin Enterprises™, una compañía de venta directa con ventas de un billón de dólares, con casi 500,000 distribuidores activos alrededor del mundo. Esto es nu skin®

6 Esto es Nu Skin® A traves del internet.
Segmento de ventas de mas rapido crecimiento en el mundo Sistemas contra las Senales de la edad Mas de 900 billones de pesos se gastan cada aňo en bienestar y perdida de peso Esto es Nu Skin®

7 El proveer un estilo de vida privilegiado a traves de una oportunidad financiera sin precedentes.
Nuestra visión

8 Estamos comprometidos a la calidad,a ser innovadores, a ser confiables, a ofrecer oportunidades, a tener integridad y a construir con pasión. Nuestros valores

9 Actuar como una fuerza del bien alrededor del mundo y mejorar la calidad de vida de las personas.
Por cada producto Epoch® que vendemos, USD 0.25 son donados la fundación “la fuerza del bien”™ Nuestra misión

10 Llegar a ser la organización de ventas directas mas grande del mundo.
Nuestra meta

11 Lider de ventas directas
De boca en boca: el método de mercadeo más efectivo. El poder de las relaciones persona a persona para revelar los beneficios unicos de nuestros productos y la oportunidad de negocio. Lider de ventas directas

12 Nuestras Fortalezas Lider de Ventas Directas Productos de alta calidad
Plan de compensación superior Talento corporativo Profesional Fuerza de Distribuidores Excepcional Oportunidad Global Nuestras Fortalezas

13 Filosofía del producto
Combinamos lo mejor de la ciencia con lo mejor de la naturaleza en las formas más innovadoras. Utilizando ingredientes nutritivos que imitan la función natural de la piel. Filosofía del producto

14 Trabajando con especialistas
Nuestra asociación con el centro medico de el centro de investigación dermatológica de la universidad de Stanford. Trabajando con especialistas

15 Los productos de nu skin®
Revelan una piel mas joven y saludable con productos naturales que contienen vitaminas, antioxidantes y botanicos. Los productos de nu skin®

16 Un sistema revolucionario y patentado que proporciona resultados de un Spa profesional en el confort de su hogar en solo 10 minutos galvanic spa system™

17 180º™ terapia anti-edad para la piel
Un sistema anti-edad cientificamente avanzado que reprograma su piel para actuar, verse y sentirse mas joven y saludable. Proporcionar resultados efectivos en un lapso de 7 dias. 180º™ terapia anti-edad para la piel

18 nu colour™ Defina sus cualidades. Mejore su belleza.
Nu Colour™ define sus cualidades con una amplia variedad de colores y formulas que benefician su piel. nu colour™

19

20 LA DIFERENCIA PHARMANEX Investigación y Desarrollo
Productos diferentes Procesos y uso patentados 50 Científicos 150 Científicos en Instituciones Académicas Columbia, Scripps Institute, Tufts, UCLA Cultivo y fabricación en China Consultores con fama mundial

21

22 Nu Skin Enterprises, Inc.
Sinergias

23 Un plan de compensación superior
Un plan de compensación global. Uno de los planes de compensación más generosos de la industria. Provee la oportunidad de construir redes de negocio mundiales. Ofrece ganancias significativas generadas a travez de la venta de productos. Un plan de compensación superior

24 Una forma rapida de ganar
Un plan de compensación local. Un plan de compensación que recompensa sus volumenes personales hasta un 50% Una forma rapida de ganar

25 Una fuerza de distribuidores excepcional
Profesionales altamente entrenados gente emprendedora constructores de negocios motivados internacionalmente Una fuerza de distribuidores excepcional

26 Operaciones de mercadeo mundial
Nu Skin opera en 34 mercados internacionales brindandole una opotunidad de negocio global. Operaciones de mercadeo mundial

27 Talento corporativo profesional
Equipo Administrativo para Latinoamerica Giovanni Lopez Director General de Mexico & Centroamerica Carlos Perez Director de Desarrollo y Ventas de Latinoamerica Alexander Hoffmann Gerente de Mercadeo y Ventas Hispano . Talento corporativo profesional

28 Esto es nu skin® home Resultados Extraordinarios pure & simple™. BACK
Who we are What we stand for Our strengths Product philosophy Our products Resultados Extraordinarios pure & simple™. Esto es nu skin® BACK

29

30 _____________________________________ Director General de Mexico y
Giovanni Lopez _____________________________________ Director General de Mexico y Centro-América Nu Skin Enterprises

31 Tengo algo muy interesante para contarle . . .le interesa?

32 en la industria del cuidado personal se compran
Cada día en la industria del cuidado personal se compran 765,000 galones de loción - lo suficiente como para mantener el géiser Old Faithful haciendo erupción por tres días

33 en la industria de la nutrición
Cada día en la industria de la nutrición 380,000 pies cúbicos de suplementos se venden - suficiente para llenar la torre de Pisa.

34 en la industria de la tecnología
Cada día en la industria de la tecnología USD 140 millones de servicios relacionados con el Internet se compran suficiente como para lanzar un satélite de comunicaciones en órbita.

35 en la industria CHINA DE LA BELLEZA
Cada día en la industria CHINA DE LA BELLEZA 300,000 pies cuadrados de Cosméticos se venden - lo suficiente como para darle UN MAQUILLAJE COMPLETO A DOS MILLAS DE LA GRAN MURALLA CHINA

36 en el mundo corporativo 2.6 millones de
Cada día en el mundo corporativo 2.6 millones de horas hombre se ahorran por los servicios que provee la Internet suficiente como para construir de nuevo el puente Golden Gate

37 en la industria de la venta directa
Cada día en la industria de la venta directa USD 35 millones de ganancias en ventas se generan - lo suficiente como para mandar a 25,000 familias de 4 miembros en vacaciones al gran cañón de Colorado

38 distribuidores de venta directa lo suficiente como para circular
Cada día en el mercado laboral 42,000 individuos se vuelven distribuidores de venta directa lo suficiente como para circular Manhattan

39 en la industria de la belleza y la salud
Cada día en la industria de la belleza y la salud 2.7 millones de unidades de productos de primera calidad de cuidado personal y nutrición se venden lo suficiente como para alcanzar LA CIMA DEL MONTE FUJI 40 VECES

40 Estamos en este negocio para actuar como una fuerza de bien a travez del mundo. Hacemos esto al proveer oportunidades excepcionales de negocios de mercadeo en red y al apoyar a nuestros distribuidores, consumidores, accionistas y empleados en maneras para mejorar su calidad de vida.

41


Descargar ppt "Carlos Perez Director de Desarrollo y Ventas de Latinoamerica"

Presentaciones similares


Anuncios Google