La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Carlos Perez _____________________________________ Director de Desarrollo y Ventas de Latinoamerica Nu Skin Enterprises _____________________________________.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Carlos Perez _____________________________________ Director de Desarrollo y Ventas de Latinoamerica Nu Skin Enterprises _____________________________________."— Transcripción de la presentación:

1

2 Carlos Perez _____________________________________ Director de Desarrollo y Ventas de Latinoamerica Nu Skin Enterprises _____________________________________

3 presentando start exit

4 Esto es nu skin ® Resultados Extraordinariospure & simple. home BACK Who we are Our strengths Product philosophy Our products What we stand for

5 home NEXT BACK Who we are Our strengths Product philosophy Our products What we stand for Esto es nu skin ® Nu Skin Enterprises, una compañía de venta directa con ventas de un billón de dólares, con casi 500,000 distribuidores activos alrededor del mundo.

6 home NEXT BACK Who we are Our strengths Product philosophy Our products What we stand for Esto es Nu Skin ® Segmento de ventas de mas rapido crecimiento en el mundo Sistemas contra las Senales de la edad Mas de 900 billones de pesos se gastan cada aňo en bienestar y perdida de peso A traves del internet.

7 home NEXT BACK Who we are Our strengths Product philosophy Our products What we stand for Nuestra visión El proveer un estilo de vida privilegiado a traves de una oportunidad financiera sin precedentes.

8 home NEXT BACK Who we are Our strengths Product philosophy Our products What we stand for Nuestros valores Estamos comprometidos a la calidad,a ser innovadores, a ser confiables, a ofrecer oportunidades, a tener integridad y a construir con pasión.

9 home NEXT BACK Who we are Our strengths Product philosophy Our products What we stand for Nuestra misión Actuar como una fuerza del bien alrededor del mundo y mejorar la calidad de vida de las personas. Por cada producto Epoch® que vendemos, USD 0.25 son donados la fundación la fuerza del bien

10 home NEXT BACK Who we are Our strengths Product philosophy Our products What we stand for Nuestra meta Llegar a ser la organización de ventas directas mas grande del mundo.

11 home NEXT BACK Who we are Our strengths Product philosophy Our products What we stand for Lider de ventas directas De boca en boca: el método de mercadeo más efectivo. El poder de las relaciones persona a persona para revelar los beneficios unicos de nuestros productos y la oportunidad de negocio.

12 home NEXT BACK Who we are Our strengths Product philosophy Our products What we stand for Nuestras Fortalezas Lider de Ventas DirectasProductos de alta calidad Plan de compensación superior Talento corporativo Profesional Fuerza de Distribuidores Excepcional Oportunidad Global

13 home NEXT BACK Who we are Our strengths Product philosophy Our products What we stand for Filosofía del producto Combinamos lo mejor de la ciencia con lo mejor de la naturaleza en las formas más innovadoras. Utilizando ingredientes nutritivos que imitan la función natural de la piel.

14 home NEXT BACK Who we are Our strengths Product philosophy Our products What we stand for Trabajando con especialistas Nuestra asociación con el centro medico de el centro de investigación dermatológica de la universidad de Stanford.

15 home NEXT BACK Who we are Our strengths Product philosophy Our products What we stand for Los productos de nu skin ® Revelan una piel mas joven y saludable con productos naturales que contienen vitaminas, antioxidantes y botanicos.

16 home NEXT BACK Who we are Our strengths Product philosophy Our products What we stand for galvanic spa system Un sistema revolucionario y patentado que proporciona resultados de un Spa profesional en el confort de su hogar en solo 10 minutos

17 home NEXT BACK Who we are Our strengths Product philosophy Our products What we stand for 180º terapia anti-edad para la piel Un sistema anti-edad cientificamente avanzado que reprograma su piel para actuar, verse y sentirse mas joven y saludable. Proporcionar resultados efectivos en un lapso de 7 dias.

18 home NEXT BACK Who we are Our strengths Product philosophy Our products What we stand for nu colour Defina sus cualidades. Mejore su belleza. Nu Colour define sus cualidades con una amplia variedad de colores y formulas que benefician su piel.

19 home NEXT BACK Who we are Our strengths Product philosophy Our products What we stand for

20 home NEXT BACK Who we are Our strengths Product philosophy Our products What we stand for LA DIFERENCIA PHARMANEX Investigación y Desarrollo Productos diferentes Procesos y uso patentados 50 Científicos 150 Científicos en Instituciones Académicas Columbia, Scripps Institute, Tufts, UCLA Cultivo y fabricación en China Consultores con fama mundial

21 home NEXT BACK Who we are Our strengths Product philosophy Our products What we stand for

22 home NEXT BACK Who we are Our strengths Product philosophy Our products What we stand for Nu Skin Enterprises, Inc. Sinergias

23 home NEXT BACK Who we are Our strengths Product philosophy Our products What we stand for Un plan de compensación superior Un plan de compensación global. Uno de los planes de compensación más generosos de la industria. Provee la oportunidad de construir redes de negocio mundiales. Ofrece ganancias significativas generadas a travez de la venta de productos.

24 home NEXT BACK Who we are Our strengths Product philosophy Our products What we stand for Una forma rapida de ganar Un plan de compensación local. Un plan de compensación que recompensa sus volumenes personales hasta un 50%

25 home NEXT BACK Who we are Our strengths Product philosophy Our products What we stand for Una fuerza de distribuidores excepcional Profesionales altamente entrenados gente emprendedora constructores de negocios motivados internacionalmente

26 home NEXT BACK Who we are Our strengths Product philosophy Our products What we stand for Operaciones de mercadeo mundial Nu Skin opera en 34 mercados internacionales brindandole una opotunidad de negocio global.

27 home NEXT BACK Who we are Our strengths Product philosophy Our products What we stand for Talento corporativo profesional Equipo Administrativo para Latinoamerica Giovanni Lopez Director General de Mexico & Centroamerica Carlos Perez Director de Desarrollo y Ventas de Latinoamerica Alexander Hoffmann Gerente de Mercadeo y Ventas Hispano.

28 Esto es nu skin ® Resultados Extraordinariospure & simple. home BACK Who we are Our strengths Product philosophy Our products What we stand for

29

30 Giovanni Lopez _____________________________________ Director General de Mexico y Centro-América Nu Skin Enterprises _____________________________________

31 Tengo algo muy interesante para contarle...le interesa?

32 Cada día en la industria del cuidado personal se compran 765,000 galones de loción - lo suficiente como para mantener el géiser Old Faithful haciendo erupción por tres días

33 Cada día en la industria de la nutrición 380,000 pies cúbicos de suplementos se venden - suficiente para llenar la torre de Pisa.

34 Cada día en la industria de la tecnología USD 140 millones de servicios relacionados con el Internet se compran suficiente como para lanzar un satélite de comunicaciones en órbita.

35 Cada día en la industria CHINA DE LA BELLEZA 300,000 pies cuadrados de Cosméticos se venden - lo suficiente como para darle UN MAQUILLAJE COMPLETO A DOS MILLAS DE LA GRAN MURALLA CHINA

36 Cada día en el mundo corporativo 2.6 millones de horas hombre se ahorran por los servicios que provee la Internet suficiente como para construir de nuevo el puente Golden Gate

37 Cada día en la industria de la venta directa USD 35 millones de ganancias en ventas se generan - lo suficiente como para mandar a 25,000 familias de 4 miembros en vacaciones al gran cañón de Colorado

38 Cada día en el mercado laboral 42,000 individuos se vuelven distribuidores de venta directa lo suficiente como para circular Manhattan

39 Cada día en la industria de la belleza y la salud 2.7 millones de unidades de productos de primera calidad de cuidado personal y nutrición se venden lo suficiente como para alcanzar LA CIMA DEL MONTE FUJI 40 VECES

40 Estamos en este negocio para actuar como una fuerza de bien a travez del mundo. Hacemos esto al proveer oportunidades excepcionales de negocios de mercadeo en red y al apoyar a nuestros distribuidores, consumidores, accionistas y empleados en maneras para mejorar su calidad de vida.

41


Descargar ppt "Carlos Perez _____________________________________ Director de Desarrollo y Ventas de Latinoamerica Nu Skin Enterprises _____________________________________."

Presentaciones similares


Anuncios Google