La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MIO-ONLINE es una plataforma digital que tiene por objetivo aumentar las ventas con una formula basada en la promoción, la fidelización y la innovación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MIO-ONLINE es una plataforma digital que tiene por objetivo aumentar las ventas con una formula basada en la promoción, la fidelización y la innovación."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 MIO-ONLINE es una plataforma digital que tiene por objetivo aumentar las ventas con una formula basada en la promoción, la fidelización y la innovación. Las empresas adheridas a MIO-ONLINE dispondrán de la siguientes herramientas a su servicio: A)PERFIL PERSONALIZADO: Cada empresa dispondrá de una ficha informativa donde figurará el logotipo, los datos de la empresas, su ubicación, la oferta promocional destinada a los consumidores finales, así cómo los enlaces que conduzcan a su página Web, como a su presencia en los redes sociales. Del mismo modo, la empresa podrá subir aquellos vídeos promocionales y fotografías. B)DIFUSIÓN EN REDES SOCIALES: MIO-ONLINE difundirá toda la información de la empresa a través de sus propias redes sociales, así como en las distintas Web de Colectivos con los que suscrito un Convenio de Colaboración, de forma periódica. Se aprovecharán las herramientas que ha creado MIO-ONLINE: la REVISTA DIGITAL, el CATALOGO, la NEWSLETTER y los MAILING para reforzar los contenidos informativos.

4 Con la REVISTA DIGITAL la empresa puede aprovechar el formato para difundir de un modo más amplio la información que desee, siendo un complemento ideal a los datos que aparecen en el PERFIL PERSONALIZADO, y además usar las entrevistas o secciones de la REVISTA DIGITAL de un modo más eficaz y activo. Cada trimestre un CATALOGO GENERAL y ESPECIALIZADO será lanzado por MIO-ONLINE para difundir tantos las ofertas como los productos existentes en la Zona Outlet y en la Tienda Virtual. C) MODULOS DE SERVICIOS Y VENTAJAS: Las empresas adheridas a MIO-ONLINE podrán aprovecharse de los MODULOS DE SERVICIOS que se ponen a su disposición, ofrecidos por otras ya inscritas, dinamizando una INTRANET OPERATIVA para favorecer la consecución de sus objetivos. Pero con la difusión de CATALOGOS ESPECIALIZADOS promocionados tanto a nivel nacional como internacional, permitirán la posibilidad de aumentar las ventas traspasando las fronteras, y aprovechando la oportunidad de un MERCADO GLOBAL.

5

6 MIO-ONLINE está diseñado para ser usado de modo sencillo. Sean consumidores particulares o pertenecientes a distintos Colectivos, las ofertas podrán ser aplicadas sólo con la presentación de la TARJETA DE FIDELIZACION, la impresión del TALON DE CADA EMPRESA, o la presentación del LOGOTIPO DE MIO-ONLINE en cualquier formato. EL COMPROMISO DE LA EMPRESA se limita a ofrecer una OFERTA COMERCIAL de interés y su aplicación al cliente. MIO-ONLINE desarrolla durante el año unas CAMPAÑAS PUBLICITARIAS específicas que ayudan a conocer a la PLATAFORMA y al mismo tiempo conseguir fidelizar a los CLIENTES DE MIO quienes reciben un regalo sólo con inscribirse.

7

8


Descargar ppt "MIO-ONLINE es una plataforma digital que tiene por objetivo aumentar las ventas con una formula basada en la promoción, la fidelización y la innovación."

Presentaciones similares


Anuncios Google